Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 16 de octubre de 2009

CAMPAÑA EN AUSTRIA PARA CONOCER LOS DICHOS DEL PROFETA MUHAMMAD


-. La unión Islámica de Austria organiza su cuarta campaña de presentación de los dichos del profeta del Islam en la sociedad austriaca bajo el lema “La solidaridad social”.La campaña de este año tiene por objeto demostrar la utilidad y los beneficios del dicho “quien encomienda el bien es como haberlo hecho”. La unión islámica traduce el dicho al idioma alemán y hará empapelar la ciudad, las estaciones de trenes y las avenidas principales con el significado del dicho en todas las ciudades austríacas.Además la elección de este hadiz (dicho) coincide con las tentativas de solucionar numerosos problemas sociales como la violencia, la criminalidad, los problemas de las familias austriacas y las consecuencias de la crisis financiera mundial.Cabe señalar que los musulmanes en Austria superan los 400 mil y que tuvieron derechos nunca alcanzados en toda Europa.La religión es reconocida oficialmente en el país a través de la norma llamada Ley del Islam votada en 1912 por el emperador Franz Joseph y publicada en el Boletín Oficial del imperio el 9 de agosto.La ley ha sido votada en aquel entonces porque Bosnia y Herzegovina pertenecían al imperio austríaco antes de la primera guerra mundial y a través de esta ley el Islam ha sido puesto en el mismo lugar que las demás religiones en todo el territorio.Después de la segunda guerra mundial, musulmanes de todo el mundo inmigraron a Austria y formaron la institución religiosa islámica oficial durante 1979. 16-10-2009 AIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario