Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 8 de octubre de 2009

EL CENTRO EDUCATIVO DE LA COMUNIDAD MUSULMANA EN MEXICO CELEBRA ELECCIONES




EL CENTRO EDUCATIVO DE LA COMUNIDAD MUSULMANA AC . celebra elecciones mañana 09-10-2009 para elegir al nuevo IMAM que dirigira los rezos y ceremonias ISLAMICAS entre los candidatos que figuran al cargo contamos con el hermano ZAID LOUAHABI originario de MARRUECOS con estudios islamicos en MARRUECOS Y MALASIA, tambien con el hermano ISA ROJAS originario de MEXICO con estudios islamicos en ARABIA SAUDITA y por ultimo
el hermano ABU YUSUF MURAT origianrio de ARGELIA con estudios islamicos en ARGELIA.
y ademas entre otros cargos de eleccion donde toda la comunidad musulmana de la CIUDAD DE MEXICO y ESTADO DE MEXICO va elegir a los futuros dirigentes de la comunidad musulmana en Mexico. AIIM09-10-2009

1 comentario:

  1. La información dista de la realidad, las elecciones no fueron para Imam, Louahabi y Rojas no participaron.
    Las elecciones eran para Mesa Directiva de la asociación Civil, no de la Comunidad musulmana en México. Hay varios centros Islámicos y cada uno tiene su dirigente, su Imam.
    Las votaciones fueron el 13 de noviembre, lo recuerdo perfectamente porque mi familia me visitó en ese anticipado puente del 16.
    El único que tiene estudios Islámicos y es en Leyes Islámicas es Isa Rojas.
    Me gusta la idea de informar, pero debes hacer un apartado de la actualizacion de informacion.

    ResponderEliminar