Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 19 de octubre de 2009

el Islam la verdadera religion de Dios




APUNTES ISLAMICOS RECOPILADOS
“Malditos sean los que han renegado de nuestra religión. No les temas a ellos, temerme a mí. Hoy he perfeccionado nuestra religión y he realizado en nosotros mi gracia. Es mi deseo que nuestra fe sea siempre el islamismo.” Todas las alabanzas a Alá. Lo adoramos, imploramos Su ayuda, y Su Perdón. Nos refugiamos en Alá del mal de nuestras almas y del mal de nuestras acciones. Quien sea guiado por Alá, nadie lo puede desviar. Y quien Alá haya permitido desviarse, nadie lo puede guiar. Yo atestiguo que no existe nada que merezca adoración sino Alá, Sólo y sin ningún asociado, y atestiguo que Muhammad es Su esclavo y Mensajero.
Querido buscador de la verdad, ¿Eres sincero? ¿Si conocieras pruebas que contrahicieran algo que previamente habías aprendido, permanecerías fiel a la falsedad o le darías la bienvenida y serías fiel a la verdad? Para seguir. Sepan, mis queridos hermanos y hermanas, que el Islam significa someterse a la voluntad del único Dios que merece ser adorado. Ese Dios es nuestro Creador, que nos creo y nos ordena adorarlo. 1 Y un musulmán es alguien que se somete a la voluntad del Creador Único, quien nos dará una prueba en el Día del Juicio basada en nuestra obediencia de Sus Leyes (no las que creamos para nosotros mismos). 2, 3 El nombre propio de ese Creador es Alá (significa al Único que se le debe adorar en árabe), el que se merece toda alabanza.
4 Alá, (El Exaltado) envió un profeta a cada nación para enseñarle a los seres humanos el bien y el mal, y para advertirles sobre adorar a falsos ídolos. 5 Relatando el mensaje de Alá, los profetas les dieron la buena noticia del Paraíso eterno a aquellos que obedecen, y les dieron una advertencia severa del infierno eterno a aquellos que niegan la verdad cuando se les presenta. 6
5 Todos los profetas, desde Adán (el primero) hasta Muhammad (el ultimo), incluyendo Noe, Abraham, Moisés, Jesús el hijo de María, y otros más (Que la paz y bendiciones de Alá estén con ellos), fueron dados una misión monoteísta. Alá (Majestuoso y Poderoso) envió a todos los profetas con el mismo mensaje básico, ordenando a establecer la religión y no hacer divisiones. 7 Su mensaje fue uno: alabar a Alá Sólo, sin asociados. 8 Todos los profetas elegidos por Alá, claro, se sometieron al Único Dios, y fueron musulmanes por significado, creencia, acción, y carácter.El Mensajero Muhammad (que las paz y bendiciones de Alá estén con él) dijo, "En este mundo y en el más allá, yo soy la persona más cerca de Jesús, el hijo de María (que la paz y bendiciones de Alá estén con ambos). Los profetas son hermanos paternos; sus madres son diferentes, pero su religión es una." 9 Esa religión es Islam. Alá ha revelado que Él es Uno, el Único, sin asociados o partes, sin padres ni hijos ni familia, el Autosuficiente, de quien toda la creación depende, y nada ni nadie comparte en Su divinidad. 10 Él es Único, Indivisible, completamente Perfecto, ve todo, sabe todo, y oye todo, es el Más Sabio, Más Misericordioso, y solamente Él nos da la vida y la salud, solamente Él nos protege, nos hace morir, y nos juzgará. 11 Negando alguno de estos atributos divinos es no creer. Y sepan, que Alá les guíe, que solo Alá puede perdonarlos y recompensarlos con el Paraíso, y solo Alá puede castigar con el Infierno. 12 Y sepan con seguridad que Alá es Justo. 13
6 ¿Tendría sentido que el Único Dios enviará profetas con diferentes mensajes, informando a algunas personas que Él es Uno, a otros que Él es tres en uno, a otros que Él es el sol, a otros que Él es la luna, o una estrella, o una vaca, o un ángel, o un hombre, y más? No tendría sentido. Alá intenta el bien, no la confusión, para aquellos que son sinceros. 14 Alá también reveló cinco escrituras conocidas para guiar a los seres humanos: los Manuscritos a Abraham, la Torah a Moisés, los Salmos a David, el Evangelio (no la Biblia) a Jesús, hijo de María, y ultimadamente, el Corán a Muhammad (que la paz y bendiciones de Alá estén con todos ellos). 15 Cada revelación que Alá envió anulo a las previas. Entonces cuando Alá le revelo a Jesús el Evangelio, el hijo de María les informó a los hijos de Israel que el Evangelio fue enviado para confirmar a la Torah pero también para reemplazarla, haciendo algunas cosas lícitas que previamente eran ilícitas. 16 El Corán es la última revelación de Alá, confirmando las escrituras anteriores, y anulándolas. 17 El Corán es la culminación de la religión de Alá, el Islam, no es su comienzo. 18 Así que aunque no se hubiesen perdido o corrompido las revelaciones divinas anteriores por las manos de seres humanos, tú y yo como quiera estaríamos requeridos a obedecer las leyes del Corán, la revelación por la cual serramos juzgados nosotros al igual que nuestros padres. Cada profeta antes del Mensajero Muhammad (quien fue profetizado en las escrituras anteriores que han sido desde entonces cambiadas para esconder, entre otras cosas, la identidad de Muhammad *) fue enviado únicamente a su nación. 19 El Mensajero Muhammad (que la paz y bendiciones de Alá estén con él) fue el sello de todos los profetas y fue enviado a toda la humanidad. 20, 21 El Profeta Jesús, el hijo de María (que la paz y bendiciones de Alá estén con él) les informo a los hijos de Israel sobre la llegada de un Profeta iletrado quienes ellos debían seguir. 22 Así que si estuviésemos vivos en el tiempo de Jesús, el hijo de María, tendríamos que obedecer las ordenes y vivir por las leyes del Evangelio, seguir (no adorar) a Jesús, y adorar solo a Alá. Si estuviésemos vivos en el tiempo de Moisés, fuéramos responsables por vivir por las leyes de la Torah, seguir (no adorar) a Moisés, y adorar solo a Alá. Hoy en día, vivimos en el tiempo de Muhammad, y tenemos la obligación de vivir por las leyes del Corán, seguir (no adorar) a Muhammad, y aún solo adorar a Alá. [Que la paz y bendiciones de Alá estén con Jesús, Moisés, y Muhammad.] Jesús, el hijo de María, quien fue creado, no fue un dios ni el hijo de Dios. Alá (el Exaltado) decretó que Jesús, hijo de María, hablara en su infancia, uno de los muchos milagros de Alá para los hijos testarudos y trasgresores de Israel.
7 Él ['Isa (Jesús)] dijo, " Dijo: Yo soy el siervo de Alá. Él me ha dado el Libro y me ha hecho profeta. Y me ha hecho bendito dondequiera que esté y me ha encomendado la Oración y la purificación mientras viva. Y ser bondadoso con mi madre; no me ha hecho ni insolente ni rebelde. La paz sea sobre mí el día en que nací, el día de mi muerte y el día en que sea devuelto a la vida. "[Maryam 19:30-33]
8 En los próximos cuatro versos del capitulo del Corán llamado Maryam, por el nombre de la madre de Jesús, Alá da una advertencia severa. “Ese es Isa, el hijo de Maryam, la palabra de la Verdad, sobre el que dudan. No es propio de Alá tomar ningún hijo. ¡Gloria a Él! Cuando decide algo, sólo dice: Sea, y es. Y verdaderamente Alá es mi Señor y el vuestro, adoradlo pues. Este es un camino recto. Pero los partidos que había entre ellos discreparon. ¡Perdición para los que no creyeron porque habrán de comparecer en un día trascendente! “[Maryam 19:34-37] Jesús, hijo de María, fue un mensajero que nació y comió como nosotros comimos. Sepan con seguridad que su Señor no nació, ni fue creado, ni come. 23 Jesús, el hijo de María, fue enviado solamente a los hijos de Israel, y se les aclaro que los Milagros no venían de él, sino de Alá, para que la gente creyeran. 24 Jesús le dijo a su gente que adoraran a Alá solamente, nunca les dijo que lo adoraran a él ni a su madre, María. 25 Después de que Alá salvará a Jesús del complot de la crucifixión, la gente cambió el mensaje del Islam y así nació el Cristianismo. 26 Jesús, el hijo de María, el que ni murió en la cruz ni en cualquier otro lugar, un día regresará a la tierra, por el Permiso de Alá, para establecer la verdad de acuerdo con la ley del Corán antes de morir, como cada otro ser creado. El Profeta Muhammad (que la paz y bendiciones de Alá sean con él) dijo, "Por Aquel que sostiene mi alma en Sus Manos, verdaderamente el hijo de María pronto descenderá ante nosotros y juzgará a los seres humanos justamente (como un juez justo); él romperá la cruz y matará a los cerdos y no habrá Jizya (i.e. impuestos cobrados a los no-musulmanes). El dinero será abundante hasta que nadie lo aceptará, y una sola postración a Alá (en oración) será mejor que el mundo entero y todo lo que contiene." 27
9 Si aún dudan que Jesús llamó al Islam, entonces piensen en lo siguiente:
10 Jesús, el hijo de María, (que la paz y bendiciones de Alá estén con ambos), se postro ante Alá; igual que los musulmanes. Jesús solo adoraba a Alá; como los musulmanes solo adoran a Alá. Jesús no se inclinaba ante estatuas; tampoco los musulmanes. Jesús le pidió a Alá que le perdonara sus pecados; también lo hacen los musulmanes. Jesús le prohibió a su gente alzar los árboles o decorarlos; los musulmanes se abstienen. Jesús no estaba de acuerdo con la homosexualidad. Jesús no participo en interés; musulmanes tienen prohibido hacerlo. Jesús ordeno la circumsición; los musulmanes son circumcisados. Jesús prohibió el vino; musulmanes no beben. Jesús no comió cerdo; musulmanes no comen cerdo. Jesús ayunó; los musulmanes ayunan el mes de Ramadan. Jesús saludaba a sus hermanos con "Que la paz este con ustedes;" así también dicen los musulmanes. 28 El Islam es la única religión ordenada y aceptada por Alá, y es lo que cada profeta le llevo a su nación. 29 Alá nos advierte sobre morir en la falsedad, como Él dice,…y no mueran excepto en el estado del Islam (como musulmanes), en completa sumisión a Alá. [Ali 'Imran 3:102]
11 El Cristianismo y el Judaísmo fueron inventados por los hombres y son desviados de la verdad, y no son lo que Jesús y Moisés predicaron. Jesús, el hijo de María, y Moisés propagaron el Islam, sumisión a la voluntad de Alá. Fueron musulmanes, como el Profeta Muhammad (que la paz y bendiciones de Alá estén con ellos). 30 Abraham (que la paz y bendiciones de Alá estén con él) también lo fue, de quien los Judíos y los Cristianos aún discuten, auque él vivió antes de que el Cristianismo y el Judaísmo nacieran. 31 Mis queridos hermanos y hermanas de Adán, no se dejen llevar por las palabras de Fox TV, o CNN, Televisa, TV Azteca o de las palabras de cualquier hombre. Investiguen por si mismos. Esta es la decisión más importante de sus vidas, no que carrera escogerán, cual título obtener, y que casa comprar. Esta vida tiene un final. 32 Después, Alá nos resucitará [es menos difícil para Él crearnos nuevamente cuando anteriormente nos creo de polvo], y nos juzgara basado en Su Ley, no nuestros propios deseos, ni lo que nosotros creemos que es el bien. 33, 34 Alá ya ha definido para nosotros lo que es el bien. Esta en el Corán, la última revelación de Alá y la única que permanece sin ser corrompida por hombre. 35 Traducciones del Noble Corán en español están disponibles en muchos lugares. Lee! En el Nombre de tu Señor, Que ha Creado (todo lo que existe). [Al-'Alaq 96:1] Que Alá guíe al Paraíso a todos aquellos que sean sinceros. ¡Amen! ¿Qué es el Islam?

En su origen idiomático, la palabra Islam significa 'sometimiento', es decir el sometimiento total a la voluntad divina.
Una definición más detallada de lo que es el Islam, sería el definirlo como: Dar testimonio de que no existe divinidad alguna fuera de Alá (El Único Dios verdadero que merece ser adorado) y Muhammad es Su profeta y Su mensajero.
Quien crea en estos dos conceptos con su corazón, los afirme con sus palabras y los practique con sus acciones, será considerado un musulmán; es decir un sometido. La creencia en estos dos testimonios, incluye también el creer en los seis pilares de la Fé (Al-imán) y la práctica de los cinco pilares del Islam, esto teniendo en mente el Ihsán; que significa adorar a Dios y temerle como si se le estuviera viendo, ya que si bien no se le ve, El si nos esta viendo.
El Islam es el sello de los mensajes celestiales, el cual Dios, alabado sea, descendió a Su último mensajero Muhammad hijo de Abdullah (que la paz y las bendiciones de Dios sean con el). El Islam es la religión verdadera y la única que Dios acepta. Dios ciertamente hizo del Islam una religión fácil de practicar y sin dificultades; así pues, no les exige a sus seguidores mas de lo que pueden soportar, ni los agobia con lo que no pueden cumplir.
El Islam es una religión basada en el monoteísmo (Unicidad de Dios), siendo su lema la veracidad, su objetivo la justicia, su espíritu la misericordia y su fortaleza la verdad. Es una religión que guía a sus seguidores hacia todo lo que les beneficia en esta vida y en la otra, así como los previene contra todo lo que los perjudica en su religión y en su vida terrenal. Es la religión con la que Dios purifica las diferentes creencias y las buenas costumbres y con la cual purifica la vida terrenal y la vida de más allá.
El Islam es la religión con la cual Dios unió y une los diferentes y dispersos corazones, liberándolos de la oscuridad de la falsedad y guiándolos hacia la verdad y hacia el camino recto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario