Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de octubre de 2009


LA VIRTUD DEL AUTO REFRENAMIENTO
IRSHAD, Sheikh Muzaffer Ozak

Cuando llegue el Día de la Resurrección y todas las criaturas se reúnan en la llanura de Arasat, Allah tendrá un pregonero llamando:
”¡Dejen que los virtuosos se acerquen!”. Mientras ese grupo transita su camino hacia el Paraíso, los ángeles se acercarán detrás de ellos, diciendo: “¿Qué buena acción les devengó esta generosidad?”. Todo el mundo se encuentra ajustando sus cuentas en el Lugar de la Resurrección. Están todos agolpados allí, descalzos y desnudos. ¿Cómo puede ser que ustedes estén en camino al Paraíso, sin haber sufrido esas pruebas, esos problemas, ese conflicto y contención?”. Ellos responderán a los ángeles: “Somos la gente de la virtud. Soportamos con paciencia los agravios recibidos y perdonamos a nuestros opresores. No nos desquitamos contra aquellos que nos han insultado. Fuimos pacientes. Nos dirigimos de manera correcta hacia aquellos que nos hubiesen hablado de mala forma. No despreciamos a aquellos que nos hubieran despreciado, perdonándolos por sus ofensas. Los tratamos amablemente. Sobrellevamos con paciencia cualquier desgracia acaecida sobre nosotros, sabiendo y reconociéndola que proviene de Dios, y dándole las gracias a nuestro Señor”.
Entonces los ángeles le dirán a esta gente de virtud:
“Continúen, el Paraíso es suyo, como el Uno Exaltado Les ha prometido”. Estos nobles seres alcanzarán el Paraíso y entrarán a el para disfrutar de una deliciosa existencia y eternas bendiciones mientras que cualquier otro sufrirá la dolorosa experiencia del ajuste de cuentas.

O gente de Fe, si desean alcanzar esta bienaventuranza y entrar al Paraíso mientras el resto esta en el lugar del ajuste de cuentas, soporten con paciencia las desgracias que provienen de Dios. Cuando la gente los desprecie, sean pacientes, incluso cuando tengan la fuerza para vencerlos. Controlen su ira, ejerciten la abstinencia, sean gentiles de manera que el Uno Exaltado pueda generosamente hacer de ustedes uno de aquellos que han alcanzado esta bienaventuranza. Amen.

Cuando la Resurrección llegue, quiera que sean felices y obtengan este gozo; que los halle inmersos en eterna felicidad. Refrenen vuestra ira y furia; repelen vuestra violencia tomando refugio en Allah. En cualquier momento que estén enfurecidos, recuerden los generosos favores que el Señor Dios ha prometido a aquellos que son pacientes. Recuerden el comportamiento del Profeta y renuncien a su ira. Recuérdense también, que el castigo de Dios es muy severo para aquellos que no abandonan su ira y mantienen su rencor; el castigo divino será insoportable. No busquen el desquitarse con aquellos que los han insultado. Piensen en Allah y Recuérdenlo, ya que Dios, Exaltado Sea dijo:

“O hijo de Adán, Recuérdenme cuando estén enojados. Sean pacientes. No busquen vengarse, para que cuando Me enoje con ustedes, Me recordaré de ello y perdonaré vuestras ofensas”.

Allah ha dado esta sombría advertencia a aquellos que buscan vengarse al contarle a la gente las faltas de aquellos que ha hecho encolerizar:

“O hijo de Adán, perdonen las ofensas de aquellos que los han ofendido y herido incitando vuestra ira. No traten de humillarlos a los ojos de la gente al revelar y ventilar sus faltas y secretos escondidos. Si recurren a tales tácticas, no se olviden que ustedes también tienen muchas faltas de las cuales serán avergonzados ante la gente. No Me hagan que los humille públicamente sacando a la luz vuestra ofensas en este y en el otro mundo”.

Si desean ser liberados de vuestro propio bajo ego, entonces no deshonren a personas que los han hecho disgustar dando a conocer vuestra faltas. Quienquiera que publicite las faltas de alguien que lo ha hacho enojar provocará el castigo de Allah. Puede suceder también que la persona comience a hacer cosas para desacreditar a alguien que lo haya hecho enojar. ¿Se han preguntado como Allah castiga este pecado?. El Uno Exaltado nos dice que Su grandioso tormento caerá sobre personas como estas, esto es decir, por ahí a estas personas inmorales y poco éticas sería suficiente el avergonzar a personas inocentes. La tierra en si misma le reza a Allah:

“Mi Señor, Tu mismo cancelas las faltas y no las arrojas a tus sirvientes en su cara, pero aquí hay alguien que, si bien es un mero mortal impotente, va por ahí desfilando las faltas de otros y desacreditándolos en público. Permíteme el tragarme a este tirano”.

Si tu estas sentado cuando te enojas, controla tu ira poniéndote de pie. Si tu estas de pie en el mismo caso, entonces siéntate. Toma refugio en Allah de Satán. Si tu ira no pasa, toma ablución y realiza tu rezo. Si aún no te ha dejado, acuéstate sobre tu lado derecho. Entonces tu ira se retirará.

Cualquier cosa tu enemigo diga acerca de ti, pregúntate a ti mismo si hay algo de verdad en ello. Si encuentras esa mala cualidad en ti, entonces ríndete. Si no, ¿entonces por qué preocuparse o molestarse por ello?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario