Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 14 de octubre de 2009

NOTICIAS MIERCOLES 14-10-2009

AIN-14/10/09-. El informe de la misión Goldstone, que concluye que hubo "crímenes de guerra" durante la ofensiva israelí en Gaza entre diciembre y enero pasado, estará en el orden del día de la sesión extraordinaria de la ONU que comienza este jueves 15 de octubre

La lucha de Muhammad Othman contra el Muro del Apartheid
Por Leila Nachawati RegoEl hombre que se opone el muro de separación que Israel ha construido en nombre de su seguridad. Su pueblo, Jayyous, cerca de Qalqilya, ha sido fraccionado por el muro, y su población sufre las consecuencias: hambre, desempleo, persecución. Ahora Othman está en una prisión israelí. Es uno de los once mil presos palestinos.

"No dejaremos que Olmert, Livni y Barak sean llevados ante la Corte de La Haya"
AIN-14/10/09-. Aseguró el premier israelí, Benjamín Netanyahu, en su intento por no permitir la extradición de políticos que podrían ser llevados a declarar a la Corte de La Haya en un Tribunal por crímenes de guerra.

En China condenaron a muerte a seis musulmanes
AIN-14/10/09-. El canal oficial aseguró que esa fue la decisión del Tribunal en el primer juicio que se lleva a cabo por las manifestaciones en julio pasado, donde murieron más de 200 personas.
Conferencia Islámica de los ministros de Cultura en Azeirbaiyán
AIN-14/10/09-. La Organización Islámica para la Educación, la Ciencia y la Cultura (ISESCO), que forma parte de la Organización de la Conferencia Islámica (OIC), organiza el sexto encuentro en Bakú, la capital de la República de Azerbaiyán.

presidente peruano
AIN-14/10/09-. El Sheij Abdullah Bin Zayed Al Nahyan mantuvo una conversación en el Palacio presidencial con el mandatario local Alan García. Es en el marco de una gira del canciller árabe a Sudamérica. Antes visitó la Argentina y se reunió con la presidenta.


El presidente egipcio comienza una gira por cuatro países europeos


El presidente egipcio Hosni Mubarak comenzará hoy una gira por Hungría, Eslovenia, Croacia e Italia. El mandatario africano discutirá con sus homólogos europeos sobre el proceso de paz en Medio Oriente, entre otros temas.La gira posee una importancia especial ya que es la primera vez que un presidente egipcio visita Hungría desde el establecimiento de las relaciones entre ambos países en 1928.También es la primera visita de un mandatario de Egipto a Eslovenia y Croacia desde la independencia de las dos repúblicas de la ex Yugoslavia en 1992.El presidente egipcio debatirá con los mandatarios de los cuatro países visitados, el proceso de paz en la región del Oriente Medio, la cuestión nuclear iraní y la eliminación de todo armamento nuclear de la región además de las relaciones entre Egipto y los países europeos en cuestión.Esta gira dará un fuerte impulso a las relaciones económicas y comerciales entre Egipto y los países de Europa central y oriental en el marco del deseo del país africano de abrir nuevos horizontes de cooperación con todos los países del mundo.Egipto posee fuertes relaciones históricas y excelentes relaciones políticas con estos países y esta gira puede fortalecerlas aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario