Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 7 de octubre de 2009

NOTICIAS

En Alemania cancelaron la publicación de un libro por contener falsedades sobre el Islam
AIN-7/10/09-. Le habían pedido a la escritora que modifique algunos capítulos que consideraron como denigrantes para la religión, pero la autora no aceptó y se canceló la publicación. El presidente de la empresa aseguró que no se deben pasar por algo estas cosas y puso como ejemplo las caricaturas sobre el profeta del Islam en el 2006 en Dinamarca que tuvo el repudio del mundo islámico.

El Rey de Arabia Saudita realizará una visita oficial a Siria
AIN-7/10/09-. El Rey de Arabia Saudita, Abdallah Bin Abdulaziz Al Saud, realizará durante la semana una visita oficial a la República Árabe Siria durante la cual examinará con el Presidente Bashar Al-Assad, las relaciones bilaterales entre los dos países hermanos y la situación árabe e internacional.

Israel restringe el acceso a la mezquita Al Aqsa
AIN-7/10/09-. Sólo se permite el ingreso al complejo a musulmanes mayores de 50 años. Hay policías dentro y fuera de la ciudad de Jerusalén para impedir disturbios como los que fueron registrados en los últimos días.
Conferencia mundial sobre religión y cultura en Túnez
AIN-7/10/09-. Comenzó ayer y durará tres días. Participarán profesores de distintos países como Francia, Egipto, Alemania, Argelia, Bélgica, Suiza e Italia.

Construirán la primera mezquita en Croacia desde su independencia
AIN-6/10/09-. Ya comenzaron con las obras de construcción. En el inicio estuvo el presidente del país, Stipe Mesic. Con la nueva sala de rezo serán tres las mezquitas en Croacia, pero la primera desde su independencia en 1991.

Tatarstán
AIN-6/10/09-. Es en Kazán, la capital de la república de la Federación Rusa. Celebra su quinta edición el Festival de Cine Musulmán, único en su género en el mundo. “Red de mentiras” de Ridley Scott, con DiCaprio y Crowe de protagonistas, como principal atractivo

La Mezquita de Al Aqsa es una línea roja
AIN-6/10/09-. El secretario general de la institución internacional Al Quds, Muhammad Akram Al-Adluni, ha dicho que la Mezquita de Aqsa y Jerusalén son líneas rojas que si se cruzan llevarían al levantamiento islámico.
Enviar
05.10
- Cultura, Deportes y Espectáculos
Permiten a las boxeadoras musulmanas utilizar el pañuelo
AIN-5/10/09-. La Federación Internacional de Boxeo aprobó la decisión de permitir a las religiosas utilizar el pañuelo en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. Participarían muchas deportistas de distintos países islámicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario