Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 7 de octubre de 2009

PRESENTACION DEFINITIVA DE LA AGENCIA




AGENCIA INFORMATIVA ISLAMICA MEXICANA

QUIENES SOMOS


Somos un grupo de hermanos musulmanes comunicadores, periodistas y profesionales de los medios de comunicación quienes inshallah Dios mediante estamos construyendo la primera agencia informativa islámica de México, primero en este blog, posteriormente lo haremos en un sitio Web para tener también radio ,televisión, videos y un órgano informativo y educativo para ser dawah o sea difusión amplia del Islam. Esta agencia tiene como objetivos y metas la promoción de noticias islámicas del mundo árabe e islámico y en general lo que acontece en nuestro planeta tierra. Buscamos involucrar a los medios de comunicación y población en una información veraz objetiva e imparcial en la difusión del mundo musulmán y no musulmán.


Con esto se pretende contrarrestar. La información desvirtuada y tergiversada que existe por parte de los enemigos de la humanidad que buscan justificar agresiones futuras al mundo islámico, asimismo rescatar información de fuentes originales, con reporteros e investigadores que generen información diaria, tanto mantener a los medios electrónicos e impresos al tanto de las actividades y declaraciones de las sociedades civiles y políticas, así como emisión diaria de programas de difusión del Islam para la construcción de un México mas justo y digno para todos, a partir del conocimiento pleno de la sabiduría de la verdadera religión de DIOS ALLAH.. ISLAM.


Esta Agencia Informativa tiene la gran tarea e idea de sumar fuerzas para obtener una visión más científica del Islam. El universo de los medios de comunicación y la tecnología moderna son nuestras armas para crear y fortalecer este proyecto que nace con entusiasmo y amor hacia DIOS ALLAH el nos provee de recursos ya que del venimos y hacia el vamos como lo menciona el sagrado Corán.


Somos un grupo de profesionales musulmanes que nos proponemos acercar información para todas aquellas personas, no solo de México, si no también del resto del mundo que están interesados en los acontecimientos relacionados con el mundo islámico y no islámico, que suceden a diario en cualquier región del planeta. La civilización islámica es fruto de 14 siglos de riquísima evolución espiritual en mas de 50 países del orbe, pueblos y minorías de las mas diversas etnias, idiomas, tradiciones, regionales distribuidas principalmente en el Medio Oriente, África, Asia y el sudeste de Europa, que comparten así una misma fe que trasciende sus diferencias.


El islam no es una fe estática o anclada en la Edad Media o asociada a una etnia o nacionalidad, lo atestigua su notable expansión en los últimos siglos, con el surgimiento de las ultimas décadas de comunidades musulmanas autóctonas en México, principalmente en el Estado de Chiapas , América e Europa, hablamos de casi una cuarta parte de la humanidad 1700 millones en 6800 millones de seres humanos, en gran medida ignorada o mal entendida, con filtros y lupas discriminadoras y anatemizado que amplifican y distorsionan determinados conflictos sociales alterándolos en su entorno.


Es por esto que, para conocer el mundo islámico además de las noticias en nuestro sitio web, como fe monoteísta y modo de vida con doctrina, historia, legislación y cultura, es que estamos convencidos de que ese conocimiento es al mejor forma de superar barreras y prejuicios producto de la información sesgada y tergiversada con la esperanza de crear en los lectores una visión mas critica acerca de los hechos del Islam por lo que ofrecemos nuestro servicio de agencia donde podrán ver las noticias o suscribirse, recibir nuestro correo con información relevante del día, semana y hora.


También contamos que, como profesionales con ética encargados de trasmitir las noticias del mundo islámico y no islámico, lo haremos con respeto y veracidad, ya que el futuro de la humanidad no se puede concebir sin el Islam o al margen del, por que muchas veces lo que sabe del Islam se sabe mal o hay telarañas ideológicas con anteojeras mentales, ya que el Islam nos es contrario a los derechos humanos, es místico y sabio, además de ser una religión de liberación y emancipadora históricamente, por lo tanto el Islam estamos seguro de ello que va gobernar al mundo y va seguir creciendo como verdad religiosa indiscutible.


VERSOS DEL SAGRADO CORAN


EN EL NOMBRE DE DIOS EL MISERICORDIOSO Y COMPASIVO


ADORENME A MI Y EVITEN DIOSES FALSOS SURA 16.36

DEL NOBLE CORAN


SOLO HE CREADO A LOS HOMBRES Y A LOS GENIOS PARA QUE ME ADOREN A MI

SURA 51.56

DEL NOBLE CORAN


POR CIERTO, LOS QUE CREEN <>

QUE ALLAH BENDIGA AL PROFETA MUHAMMAD Y ASU FAMILIA Y COMPAÑEROS.





13:41 0 comentarios
martes 29 de septiembre de 2009
QUIENES SOMOS

Con los objetivos y metas de promoción de noticias islámicas, del mundo arabe e islámico y en general, buscando con una nueva óptica entrar al universo de los medios de comunicación y de la moderna tecnología digital y multimedia, creamos la Agencia Informativa Islámica Mexicana, para involucrar cada vez mas a los medios de comunicación y pueblo en general (mas de 110 millones de mexicanos, en una verdadera informacion, veraz, objetiva y imparcial con la difusion del mundo musulman y no musulman. Con esto pretendemos contrarestar la informacion desvirtuada y tergivesada que existe por parte de los enemigos de la humanidad y del Islam, el Islam -dawah-, para la conversión de millones de mexicanos y americanos al ISLAM religión que va gobernar al mundo.. El ISLAM.


ENTENDAMOS QUE ES EL MUNDO ISLAMICO


Toda la civilización Islámica es el fruto de mas 14 de siglos de una rica evolución espiritual, artística e intelectual es la cosmovisión de mas 50 países del mundo, pueblos y minorías de la mas diversas etnias, idiomas, tradiciones, regiones, distribuidas principalmente en medio oriente, África, Asia y el sudeste de Europa, que comparten una misma FE que trasciende sus diferencias. El Islam no es una fe estática, anclada en la edad media o asociada a una etnia o nacionalidad, lo atestigua su gran expansión en los últimos siglos, con el surgimiento de la ultimas décadas de comunidades musulmanas autóctonas en México, principalmente en el Estado de Chiapas, América y Europa en suma es casi una cuarta parte de la humanidad millones de habitantes y de seres de humanos.


Para conocer el mundo islámico, además de las noticias de nuestra pagina web, como nuestra fe monoteísta y modo de vida, -historia, legislación, doctrina y cultura- convencidos de que este conocimiento es la mejor forma de eliminar prejuicios y barreras, producto de la información tergiversada y sesgada, con la esperanza de crear en los lectores una visión mas critica de los hechos del Islam. Ofrecemos nuestro servicio de agencia, esperando ser mas adelante radio y televisión donde podrán ver las noticias en la pagina, o suscribirse o recibir nuestro correo electrónico con información sobre el Islam, trasmitir del mundo musulmán para conocer el Islam correctamente y inshallah -Dios mediante lo aceptes el verdadero camino de Dios y el profeta Muhahammad -Paz y Bendiciones de Dios para el y su familia-

AGRADECEMOS A LOS HERMANOS MUSULMANES DE LA COMUN IDAD ISLAMICA DE ARGENTINA DE LA AGENCIA ISLAMICA DE NOTICIAS AIN MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario