Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de octubre de 2009

viernes 23 de octubre de 2009

INVITACIÓN IMPORTANTE: SEMANA DE IRÁN EN LA ENAH
Les enviamos esta invitación especial. Aprovecho para felicitar en especial a Alberto Franco y también a Mundo, como organizadores de este gran evento. Ojalá puedan asistir a este evento. Un feliz fin de semana para tod@s.Hafteye Iran dar daneshgáhe melliye mardomshenasí ba tarijSemana de Irán en la escuela nacional de antropología e historia Es lo que dice el cartel en lengua persa o farsi, leyéndose de derecha a izquierda por ser escrtura arábigo-pérsica.Es un placer invitarlos a la Semana Cultural de Irán en la ENAH, diálogo y puente entre pueblos y culturas que se llevara a cabo del lunes 26 al viernes 30 de octubre del 2009 en los auditorios Román Piña Chan y Javier Romero de la Escuela Nacional de Antropología e Historia en Periférico Sur y Zapote s/n. Colonia Isidro Fabela C.P. 14030 México, D.F. La entrada es gratuita y se expedirán constancias con valor curricular al cubrir el 80% de asistencia, favor de registrarse con su nombre completo por medio de los correos electrónicos iranenah@gmail.com e iranenlaenah@hotmail.com, ¡NO FALTEN!Difúndanlo a todos sus contactos, para hacer de este acontecimiento una verdadera experiencia intercultural, necesaria paa nuestros pueblos.Este acontecimiento de diálogo entre pueblos y culturas pretende ser un magno evento que muestre a Irán visto desde su realidad cultural, histórica y social, alcanzando este propósito a través de múltiples maneras; a partir de la imagen, el sonido, los olores y sabores que nos transporten a este gran país, con la palabra de su gente, con fotografías, cine y música, a su vez mediante las ciencias sociales, siempre con la voluntad de llevar al pueblo mexicano un conocimiento con una secuencia lógica, lo más estructurado, y apegado a la realidad posible, siempre desde la multiculturalidad y el pleno respeto a las diferencias, que hacen a este mundo rico y diverso, siempre pensando en un diálogo fraternal y en estrechar lazos.
agencia informativa islamica mexicana, tambien invita a la conferencia el sabado 31 de octubre en Tequesquitengo, Morelos desde las 10 de la mañana, con conferencias sobre el Islam, habra camiones para levar a los que puedan asistir, gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario