Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 3 de noviembre de 2009

manipulacion sionista contra la humanidad







Canal israelí atacó a las figuras de Cristo y la Virgen María
Enviado por Redaccion el 21 Feb 2009 Categorí­a: General, Actualidad, Polí­tica, Sociedad, Filosofí­a y Religión, Denuncias
A pocos días de haberse confirmado oficialmente que en mayo próximo Benedicto XVI viajará a Israel, y luego de interminables declaraciones pro-israelíes por parte de algunos miembros del Vaticano, un programa israelí atacó los dogmas más sagrados de la Iglesia católica, como la virginidad de María y que Jesús caminó sobre el agua.
Emitido por el Canal 10 de la televisión israelí, una señal supuestamente privada pero que tiene un importantísimo apoyo económico del gobierno judío, un programa conducido por el autodenominado “cómico” Lior Shlein, a lo largo de dos emisiones, que contaron con la autorización expresa de las autoridades del canal, se proyectaron sketches en los que se agredió a la Virgen María, diciendo que “no era virgen, es más, se fue a la cama con un montón de hombres”, y que “quedó embarazada a los 15 años de un compañero de colegio”. Además, Shlein dijo que Jesús nunca pudo haber caminado sobre el agua porque “era tan gordo que tenía vergüenza de salir de su casa, y todavía más de ir al mar de Galilea y ponerse un traje de baño”.
Como no podía ser de otra manera, esta serie de ofensas provocó una indignación total entre los fieles cristianos y los líderes de la Iglesia católica en Tierra Santa, que hace dos días emitieron un comunicado conjunto para condenar los “repugnantes ataques” contra Jesucristo y la Virgen María.
“El programa dirigió sus ataques contra las figuras más sagradas de nuestra Fe con el objetivo, como el mismo director de la emisión declaró específicamente, de destruir el cristianismo”, denunciaron los líderes católicos de Tierra Santa.
De este modo, aseguran, el canal ha sido utilizado “para profanar nuestra fe y ofender a centenares de miles de ciudadanos israelíes cristianos y a millones de cristianos en el mundo”. El comunicado lleva las firmas de Su Beatitud Fouad Twal, patriarca latino de Jerusalén; del padre Pier Battista Pizzaballa; de Su Beatitud Michel Sabbah, patriarca latino emérito de Jerusalén; de Monseñor Elias Chacour, Arzobispo greco-melquita de Akka; de Monseñor Paul Sayya, Arzobispo maronita de Haifa; de Monseñor Giacinto-Boulos Marcuzzo, Obispo vicario del Patriarcado de Jerusalén; de Monseñor Pierre Melki, exarca patriarcal siro-católico; y de Monseñor Rafael Minassian, exarca del patriarcado católico armenio
Los obispos católicos de Tierra Santa consideran este programa “como un síntoma de los más grandes problemas que afectan a la sociedad, como la intolerancia, el rechazo para aceptar y respetar al otro, y el odio“.
La excusa que esgrimió Shlein para agraviar a Cristo fue la defensa del Revisionismo Histórico que realizó hace pocas semanas el Obispo Richard Williamson, quien en declaraciones a la televisión sueca, explicó algunas de las pruebas científicas que demostrarían que el denominado “holocausto judío” no ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Mientras Monseñor Williamson habló de un hecho histórico y lo hizo con fundamentos, la respuesta sionista, hecha a través de la triste figura de un cómico de poca categoría, sólo contiene insultos contra el Hijo de Dios, seguido por cientos de millones de personas de todo el mundo, que hace 2.000 años fue crucificado por orden del Sanedrín judío.
El Vaticano advirtió asimismo que este hecho no es un acto aislado de anticristianismo en Israel, y recordó en un comunicado que “Hace tan sólo unos meses, copias del Nuevo Testamento fueron públicamente quemadas en el patio de una sinagoga en Or Yehuda. Desde hace años, el cristianismo ha hecho mucho para detener manifestaciones de antisemitismo, y ¿ahora los cristianos en Israel acabarán convirtiéndose en víctimas de una manifestación de anticristianismo de bajo nivel?”. Cabe recordar que los rabinos ortodoxos han logrado desde hace muchos años que el Nuevo Testamento esté prácticamente prohibido en toda la Palestina ocupada.
El responsable de Canal 10, Avi Cohen, pidió disculpas y dijo que “nadie tenía intención de herir los sentimientos de la población cristiana de Israel”. Sin embargo, muchos cristianos furiosos llamaron a las radios, y en sus mensajes explicaban que “el Canal 10 dice que no quiso ofendernos, pero habría que ver cómo hubieran reaccionado los judíos si un canal de televisión pasara sketches burlándose de sus rabinos y sus creencias“.
Debido a que el programa de Shlein fue transmitido poco después que la Santa Sede anunció formalmente la intención del Papa Benedicto XVI de visitar Israel en mayo próximo, líderes cristianos y musulmanes agraviados por las blasfemias pidieron al Santo Padre que posponga su viaje a Israel como protesta por la transmisión de los humillantes insultos contra la fe de los cristianos.
Salim Kutbi, presidente de una agrupación de organizaciones que representan a tribunales cristianos informó esta semana al diario israelí Haaretz que están considerando una demanda legal contra el Canal 10 por las hirientes y humillantes agresiones.
Desde el Kneset o parlamento israelí, Hana Sweid, quien es el único miembro cristiano de esa legislatura, presentó una queja formal ante el asesor legal del gobierno en la que acusó a Shlein de violar la ley israelí que prohíbe ofender las sensibilidades religiosas.
Ayer, en un comunicado, la Santa Sede pareció asegurar que había logrado el levantamiento del programa. “Las autoridades gubernamentales, enseguida puestas al corriente por el nuncio apostólico, han prontamente asegurado su intervención para interrumpir tales transmisiones y obtener disculpas públicas de la misma emisora“, indicó. Anoche, sin embargo, seguía siendo poco claro si esto significaba un levantamiento del programa, sobre todo porque se trata de un canal privado, más allá que en el mismo varios altos funcionarios del régimen sionista sean accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario