Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 4 de noviembre de 2009







Siete condicionantes indispensable para que la TESTIFICACIÓN DE FE
“Shahada”, tenga efecto.

“Al-Elm” :el Conocimiento.-
Consiste en reconocer que ALÁH es el UNICO verdadero SER SUPREMO, a Quien solo debemos dedicar nuestra adoración; por lo tanto, es obligación negar cualquier falso ídolo, al que se pretenda adorar, rendir culto o pleitesía aligual que ALÁH.
“Al-Yaqin” : la Certeza.-
Es la absoluta seguridad, sin duda alguna, en la FE de ALÁH.
“Al-Qabul” : la Aceptación
Que siendo voluntaria y sin presiones acepta todas las condiciones de la Testificación de FE y que jamás puede degenerar en rechazo a las leyes deALÁH.
“Al-Iqtinaa” : el Convencimiento.
Reflejado enla entrega sin cuestionamientos, con entrega total, afirmación, sometimiento y profunda alegría de servir sólo a ALÁH, como Señor (RABB) y Creador (JALIQ); así como, seguir a cabalidad el ejemplo de Mujammad (paz y bendiciones sean con El), como Su Último Enviado, Mensajero. Sabiendo que después de El ya no vendrán más Profetas.
“As-Sidq” : la Veracidad
Puesta en el corazón y expresado en palabras y obras.
“Al-Ijlás” : la Sinceridad
Dedicando todos los actos de la vida para el beneplácito sólo de ALÁH.
“Al-Hob” : el Amor
Es el supremo y noble sentimiento de devoción hacia el ALTÍSIMO y luego después hacia Su Enviado Mujammad (paz y bendiciones sean sobre El).
Transmitido también hacia los fieles seguidores de ALÁH, que tienen la intención de cumplir a cabalidad con Sus Mandamientos, reflejadohacia la familia islámica y hacia el conglomerado de los musulmanes.

Tomado del libro: “33 Lecciones que cada musulmán debe saber”
De Abdulaziz S. Al Shomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario