Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de diciembre de 2009

desviaciones esotericas

Anterior Siguiente
La Desviación Esotérica en El Islam.
Umar Ibrahim Vadillo

--------------------------------------------------------------------------------

Parte 1

¿QUÉ ES EL ESOTERISMO?


--------------------------------------------------------------------------------

La política del esoterismo: Las Naciones Unidas

El Movimiento Esotérico es tan amplio como las Naciones Unidas. La totalidad del mundo se ha convertido en un prototipo esotérico que ha pasado por encima de lo que quedó de las religiones. A ojos de muchos, el Islam también debe sucumbir a la tiranía kafir de la tolerancia y la filosofía de los derechos humanos. Éste es el verdadero alcance del esoterismo. Sin embargo, Islam no puede adaptarse a kufr y ni puede aceptar los derechos humanos.

Para la mayoría de la gente, el adherirse a la orden esotérica de las Naciones Unidas es una decisión pasiva que se reduce a votar en las elecciones nacionales. La mayor parte de los estados musulmanes que se inventaron, tras la caída del Califato, aceptaron por definición el único orden que se les ofrecía. Sus ciudadanos lo aceptaron con pura obediencia. Pero para que este sistema funcione necesita, de modo frecuente, que se le ofrezcan ciertos desafíos por parte de aquellos que tienen la tendencia a pensar o a rebelarse de una manera que va más allá de lo ordinario. Sin Islam como modelo, cualquier desafío al sistema está condenado a ser un fiasco seudo-intelectual o seudo-religioso que se mantiene siempre en línea con los elementos fundamentales de esta sociedad.

Durante el último siglo, aproximadamente, se han desarrollado una gran variedad de grupos esotéricos. Tienen muchas diferencias y algunas veces se han opuesto entre sí, pero también tienen un cierto número de cosas en común. Algunos grupos esotéricos están en la línea de los conocimientos secretos, restringidos a unos cuantos escogidos (sus propios miembros) y algunos añaden asimismo la idea de Maestros secretos (como la Gran Logia Blanca o ideas similares). Algunos grupos masónicos o de cuño masónico pueden describirse como ocultos (escondidos), esotéricos (en el sentido de 'sólo para iniciados') o herméticos (detrás de Hermes Trismegistus, pero implicando también 'bajo sello'), mientras que algunos grupos pragmáticos y humanitarios se satisfacen simplemente con reducir la religión a ser un instrumento puritano que apoya el sistema político y económico tal como éste se erige actualmente. Ésta es la gente que ha apoyado en el Islam la 'islamización', es decir, los bancos islámicos.

Su filosofía es como la de su dinero fiat. La palabra 'fiat' viene del latin y significa 'que se haga', pero en los Estados Unidos la palabra dinero fiat pasó a significar el papel moneda inconvertible convertido en dinero de curso legal por un decreto del gobierno. Lo extraordinario de los movimientos esotéricos es que, para todas sus fabulosas percepciones respecto al mundo y lo que hay más allá de éste, fallaron en comprender el crimen que más cerca de ellos estaba. Afirmaron que podían ver más allá de las capacidades de los demás mortales, que podían comprender los secretos del mundo así como defender la forma más pura de la justicia y sin embargo se tragaron el crimen más notable que jamás haya conocido el mundo, a pesar de que estuvo prohibido por todas las religiones: el sistema bancario. Si bien no podríamos culpar a un kafir por esto, ya que no tiene ninguna Ley, es algo inaceptable respecto a los musulmanes. Durante cerca de cien años un puñado de seudo ulemas musulmanes ha aceptado crédulamente este crimen.

Las Naciones Unidas y el esoterismo

Alice Bailey escribió:

"El actual orden mundial (que es en gran medida un desorden) puede ser modificado y cambiado de tal manera que gradualmente aparezca un nuevo orden mundial y una nueva raza de hombres.

. Dentro de la Asamblea de las Naciones Unidas, aunque no dentro del Consejo de Seguridad, Él [el anti-Cristo] está generando un deseo de unidad que va creciendo lentamente". (118)

El tiempo ha ido revelando cada vez más el rol de las Naciones Unidas como el de una entusiasta organización esotérica. Las Naciones Unidas está profundamente involucrada en los más radicales movimientos esotéricos que llaman a la filosofía de 'un mundo, una religión'. La relación entre las Naciones Unidas y el esoterismo tiene muchos ángulos. Por ejemplo, es bien sabido que altos funcionarios de las Naciones Unidas son asimismo promotores de la 'nueva espiritualidad' o la nueva era. La ideología de la nueva era está asimismo vinculada a la masonería. Desde los años sesenta, la logia fundadora del Rito Escocés en América, la más grande organización masónica, que fue creada en Charleston (Carolina del Sur), ha publicado The New Age Magazine [La Revista de la Nueva Era]. La nueva era se ha convertido rápidamente en un tema de estudio en la cultura occidental y una sección obligatoria en la mayor parte de las librerías por todo el mundo. En muchas naciones árabes han desaparecido los libros de Tasawwuf a favor de los de la nueva era, sin ninguna aparente comprensión de lo que ésta significa. La visión de la nueva era es la de un mundo pan-organizado y una religión mundial embellecida por una filosofía ocultista y evolucionista y un fuerte simbolismo alquímico.

El ocultista y bien conocido 'canalizador' ('canalizar' significa proporcionar revelaciones como oráculo de los espíritus) Dr. Robert Muller, que fue Asistente del Secretario General de las Naciones Unidas hasta hace poco, escribió en uno de sus libros: "Teilhard [de Chardin] siempre vio a las Naciones Unidas como la progresiva encarnación institucional de su filosofía" (119). Teilhard de Chardin es un gurú de la 'Nueva Espiritualidad'. Aplicó rigurosamente su filosofía monista y evolucionista a la situación política mundial, llevándole a abogar por la visión de un único gobierno mundial. En su libro The Future of Man [El Futuro del Hombre], escribió:

"Aunque la forma aún no sea discernible, la humanidad despertará mañana a un mundo 'pan-organizado'". (120)

Siete años luego del nacimiento de las Naciones Unidas, la teósofa y fundadora de Lucis Trust, Alice Bailey, publicó un libro en el que afirmaba que:

"La prueba del desarrollo del intelecto humano de acuerdo con las líneas receptivas necesarias [para la preparación de la nueva era] se puede ver en el 'planeamiento' multi-nacional y en los esfuerzos de las Naciones Unidas para formular un plan mundial . En las Naciones Unidas se encuentra el germen y la semilla de un gran grupo de reflexión y meditación internacional, un grupo de hombres y mujeres pensadores en cuyas manos reposa el destino de la humanidad. Esto está en gran medida bajo el control de varios discípulos del cuarto rayo -si tan sólo pudieran percatarse de esto- y el lugar de su foco meditativo está en el plano intuicional o búdico, el plano sobre el cual se encuentra hoy en día toda la actividad de la jerarquía". (121)

Dos Secretarios Generales de las Naciones Unidas, Dag Hamarskjöld (que ocupó dicha función desde 1953 hasta 1961) y U Thant (que ocupó dicha función desde 1961 hasta 1971) y un Asistente del Secretario General, Dr. Robert Muller, han tenido vinculaciones ocultistas. En un libro dirigido por Robert Muller escrito para celebrar la filosofía de Teilhard de Chardin se revela que "Dag Hamarskjöld, el economista nórdico racional, sostuvo al final de su vida que la espiritualidad era la clave última para nuestro destino terrenal en el tiempo y en el espacio" (122). ¿Cuál era la 'espiritualidad' por la que abogaba Dag Hamarskjöld? Un folleto respecto a la Sala de Meditación de las Naciones Unidas escrito bajo su dirección declaraba que el misterioso altar de magnetita en su interior "está dedicado al Dios a quien muchos adoran bajo muchos nombres y en muchas formas". Esta noción sincretista que tiene raíces típicamente masónicas es ahora un hecho aceptado.

En 1973 el Secretario General de las Naciones Unidas U Thant formó la organización 'Ciudadanos Planetarios' con el activista de la nueva era Donald Keys, dedicada a propagar el nuevo gnosticismo. Desde que empezara, ha crecido hasta ser una organización global que está específicamente "dedicada a preparar a la gente para la llegada de la nueva cultura". (123)

En una conexión reveladora, Donald Keys ha estado activamente involucrado en la Comunidad Findhorn de la nueva era en Escocia y escribió regularmente para su revista One Earth [Una Tierra]. En una de aquellas ocasiones, al principio de los años ochenta, Donald Keys escribió:

"Los grupos de la nueva era se están enfocando y están ingresando a una nueva etapa, una etapa mundialista. Se están haciendo suficientemente maduros como para empezar a poner el hombro para sobrellevar algo del peso de las cargas de la humanidad . La difusión de los valores de la nueva era como 'levadura' de unificación en el pan de la humanidad puede ser el ingrediente crítico para el surgimiento exitoso desde los años ochenta . Sin duda [la nueva era] tendrá un impacto fundamental en todo el mundo respecto al contenido de los valores de gobierno y el modo en que se vive la vida". (124)

El Dr. Rober Muller arroja igualmente alguna luz sobre la relación de las Naciones Unidas con la nueva espiritualidad. Reescribió el primer capítulo del libro bíblico del Génesis para hacer que éste se refiera a la creación de las Naciones Unidas. Bajo el título 'El Nuevo Génesis', el primer verso declara:

"Y vio Dios que todas las naciones de la Tierra, negras y blancas, pobres y ricas, del Norte y del Sur, del Oriente y del Occidente, de todos los credos, enviaban sus emisarios a un gran edificio de cristal [es decir, la sede central de las Naciones Unidas] a orillas del río del Sol Naciente, en la isla de Manhattan, para estar juntos, pensar juntos y juntos cuidar del mundo y de todos sus pueblos. Y dijo Dios: "Eso es bueno". Y fue el primer día de la Nueva Era de la Tierra". (125)

Él ha sido partidario de un rol directo de las Naciones Unidas en la creación de nuevas leyes espirituales:

". Robert Muller . dijo: 'Ha llegado el tiempo de que consigamos la paz en este planeta . la Carta de las Naciones Unidas tiene que ser complementada con una carta de leyes espirituales ." (126)

En otro de los libros del Dr. Muller, Decide to Be [Decídete a Ser], vemos la filosofía de la nueva era perfectamente expuesta. Un pasaje que demuestra acertadamente el verdadero ímpetu espiritual detrás de las Naciones Unidas, dice:

"Decídete a abrirte a Dios, al Universo, a todos tus hermanos y hermanas, a tu ser interno . al potencial de la raza humana, a la infinitud de tu ser interno, y te convertirás en el universo . te volverás infinito, y será en último término tu ser real, divino, estupendo". (127)

Desde mediados de los años ochenta ha habido un particular frenesí de actividad de la nueva espiritualidad por parte de los miembros de las Naciones Unidas para activar su potencial influencia global. Esto salió inicialmente en la serie de días de 'Meditación sobre la Paz' patrocinados por las Naciones Unidas y liderados por una variedad de celebridades simpatizante de la ideología de la nueva era. Estos dos días de Meditación sobre la Paz se diseñaron para servir de marco a la 'Primera Carrera Mundial' de las Naciones Unidas que empezó el 16 de setiembre de 1986 con una antorcha flameante que se pasó de mano en mano alrededor del mundo, culminando el 31 de diciembre de 1986, cuando la antorcha prendió una 'llama eterna' en la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York. La primera meditación sobre la paz se denominó 'el Millón de Minutos del Llamado a la Paz', mientras que la segunda se llamó 'el Instante Mundial de la Cooperación'

Aunque se ocultara del público general, estos acontecimientos engañosos fueron concebidos por una constelación internacional de individuos y organizaciones esotéricas que habían estado trabajando activamente con las Naciones Unidas y cuyas creencias, afiliaciones y aspiraciones espirituales estaban totalmente de acuerdo con la Nueva Espiritualidad. Estos actos de las Naciones Unidas fueron de hecho las criaturas de cuatro prominentes ocultistas y 'visionarios' globalistas. Primero, John Randolph Price, autor de muchos libros neo-gnósticos tales como Superbeings [Superseres] y The Planetary Comission [la Comisión Planetaria]. Es el fundador de 'Quartus Foundation for Spiritual Research' [Fundación Quartus para la Investigación Espiritual], una organización con sede en Texas dedicada a "la investigación y comunicaciones sobre la divinidad del hombre" (128), y cuyo objetivo declarado es:

"Documentar continuamente la verdad de que el hombre es un ser espiritual que posee todos los poderes del reino espiritual . que el hombre ciertamente es Dios individualizado y que en tanto el hombre se da cuenta de su verdadera identidad se vuelve un Maestro de la Mente con dominio sobre el mundo material". (129)

Otras personas involucradas en la concepción de estos Días de Meditación de las Naciones Unidas fueron Barbara Marx Hubbard, cuyo libro aparecido en 1983 Revelation: the Book of Co-creation [Apocalipsis: el Libro de la Co-Creación] hizo un llamamiento a un fenómeno del tipo del 'centésimo mono' con un "pentecostés planetario que alteraría el estado de la conciencia mundial" (130). Y luego está David Gershon, de Nueva York, que 'visionó' la Primera Carrera Mundial como una expresión de cooperación universal, y Joseph Goldin de Moscú quien en 1985 concibió una fiesta de Víspera de Año Nuevo a ser llevada a cabo en Moscú el 31 de diciembre de 1986, con conexión satelital alrededor del mundo. (131)

Al menos dos de estas personas respaldan abiertamente la comunicación psíquica con los espíritus: Barbara Marx Hubbard y John Randolph Price. Entre los muchos auspiciadotes y patrocinadores de estos actos estuvieron el Dalai Lama, James Callaghan, Yehudi Menuhin, Richard Leakey, Terry Waite, el Dr. Linus Pauling, la Madre Teresa, el Dr. Robert Muller, el compositor Philip Glass, el comediante Dudley Moore, el actor Ben Kingsley (la estrella de la película Gandhi), Paul McCartney, el fabricante de papel Bowater Scott, la Universidad Espiritual Mundial Brama Kumaris, el Instituto de la Unidad Humana, Ciudadanos Planetarios, la Fundación Gandhi, UNA y Oxfam.

Estas relaciones entre funcionarios de alto rango y el movimiento de la nueva era es un simple reflejo de la intervención de las Naciones Unidas en la religión. Especialmente a partir de la última década, las Naciones Unidas ha estado fomentando agresivamente un irritante movimiento sincrético de 'una religión'. Esto se haría muy evidente durante los actos que las Naciones Unidas prepararon para el nuevo milenio.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario