Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de diciembre de 2009

llamado a solidaridad con Palestina

Llamado del Comité Organizador de la Marcha por la Libertad de Gaza (GazaFreedom March) ante los obstáculos del gobierno egipcio

Egipto prohíbe actos pro Gaza en el aniversario del último ataque israelí

Con el pretexto de un supuesto escalamiento de la tensión en la frontera de Gaza, Palestina, con Egipto, el Ministerio Egipcio del Exterior informó que la frontera de Rafah estará cerrada durante las próximas semanas, quizás hasta enero. Esto no es más que una treta que busca impedir la Marcha Internacional por la Paz y la Libertad de Gaza, programada para los próximos días. La situación de tensión es una constante, resultado del estado de sitio impuesto por Israel a los palestinos. Esta medida del gobierno egipcio no hará desistir a los activistas de todo el mundo que ya están en la zona para marchar en solidaridad con el pueblo palestino. Los organizadores de la marcha saben lo que implica la misión que se han impuesto y que si hay riesgos, están dispuestos a correrlos. También, es demasiado tarde para que más de 1,300 delegados de más de 42 países regresen sin lograr su objetivo.

Debemos recordar que ninguna delegación, grande o pequeña que ha entrado a Gaza durante los últimos 12 meses ha recibido autorización alguna por parte de las autoridades. A la mayoría, incluso los han intentado disuadir para que no fueran del Cairo a Rafah. Se han dado casos de detenciones y revisiones intimidatorias de los autobuses en el camino. A otros se les ha pretendido desalentar amenazándolos si entran a Gaza. Sólo la presión de la opinión pública al gobierno Egipcio ha podido cambiar su postura permitiéndoles el paso.

La decisión de marchar a Gaza está tomada. La misión de los activistas será cumplida. El plan de entrar a Palestina continuará sin importar los obstáculos que pretendan imponer. Hemos decidido romper el sitio de Gaza y hacer la marcha el 31 de Diciembre contra el bloqueo Israelí.

Las Embajadas y oficinas consulares egipcias de todo el mundo tienen que oír a quienes nos apoyan (por teléfono, fax y email) durante los próximos días que son cruciales, con un mensaje claro. "Dejen entrar a Gaza a la delegación internacional; permitan pasar a la delegación Gaza Freedom March".

México D.F. a ____ de diciembre de 2009
Excelentísimo embajador de Egipto en México: Sr. Ibrahim Ahdy khairat
P R E S E N T E:

Por este medio deseo (amos) para expresar todo mi (nuestro) apoyo a la iniciativa Gaza Freedom March a realizarse el próximo 31 de Diciembre 2009. Le pido que por su conducto, haga llegar al gobierno egipcio el llamado para que permita que los 1,300 delegados internacionales entren en la Franja de Gaza a través de Egipto.
El propósito de la marcha es exigir que Israel levante el terrible sitio que mantiene desde hace meses sobre la población de Gaza y el fin de la ocupación Israelí de territorios palestinos. Los delegados también llevarán suministros médicos muy necesarios, así como útiles escolares y chaquetas de invierno para los niños y niñas de Gaza.
Por favor, dejen que esta Marcha histórica siga adelante. Gracias.
Atentamente
Firma (s)


Embajada de Egipto en México:

Egipto (República Árabe de Egipto)
Alejandro Dumas No. 131, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11560 México, D. F.
Tel: 55-5281-0698 y 55-5281-0823
Fax: 55-5282-1294
Correo electrónico: embofegypt@prodigy. net.mx
Horario de Oficina: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Atención al Público, Consulado: Lunes, miércoles y jueves: de 9:00 a 12:00 horas

Excmo. Señor Ibrahim Ahdy Khairat
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario

Señor Ragai Tawfik Said Nasr
Ministro

Señor Abdel Hamid Hany Elrafie
Segundo Secretario

Señor Sabry Rouby Ahmed
Agregado (Asuntos Administrativos y Financieros)

Embajada de México en Egipto

Gracias por formar parte de este movimiento global.

Enviar copia a:

Ministerio de asuntos exteriores del gobierno Palestino
http://www.mfa. gov.eg/MFA_ Portal/en- GB/mfa_websits/

Palestine Division in Ministry of Foreign Affairs, Cairo
Ahmed Azzam, tel +202-25749682 Email: ahmed.azzam@ mfa.gov.eg
(Esta dirección está protegida para spam; es necesario tener Javascript habilitado para acceder).


Más información sobre la Marcha por la Libertad de Gaza, Palestina en:

http://marchaporgaz alibre.org/
http://www.gazafree dommarch. org/
http://www.nodo50. org/csca/
Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL), miembro del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario