Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 18 de diciembre de 2009

PROFECIAS ISLAMICAS.

Todas las tradiciones aseguran que el Fin del Mundo se dará durante un tiempo de abominable degradación y perversión moral y una decadencia espantosas. El Corán afirma que algunas de las señales que vaticinarán el Apocalipsis son:

-Cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles

-El conocimiento del Islam será removido, mientras que la ignorancia se incrementará. Esto será debido a que los sabios morirán, y poco a poco menos sabios los reemplazarán.
-El consumo de bebidas alcohólicas y la promiscuidad se incrementarán, como así también el derramamiento de sangre humana.
-Dos países pelearán y se matarán, ambos reclamando la misma causa.[3]
-Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
-Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra: uno en el Oriente, otro en el Poniente, y otro en la península arábiga.
-El Sol saldrá por el Poniente (según algunos exegetas, esta profecía de difícil interpretación se refiere al predominio del Islam sobre Occidente).
-Un fuego saldrá de Adén en Yemen, y se extenderá hacia el norte.
-Aparecerá humo sobre toda la Tierra y provocará a los creyentes un ligero resfriado, mientras que a los incrédulos los enfermará severamente

-Cuando en una sociedad la conducta sexual ilícita llegue a ser tan cotidiana que no se sienta vergüenza que haga ocultarla y se practique abiertamente, entonces ésta sufrirá una epidemia y unas enfermedades tan dolorosas como nunca habían sufrido sus antepasados [4]

-El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora. Cuando el tiempo se contraiga, el saber será arrebatado, habrá guerras civiles, la avaricia caerá sobre el corazón de los hombres, y reinará el asesinato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario