Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de enero de 2010

diferencias entre Islam y catolicismo

►DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE LA RELIGION DEL ISLAM Y EL CATOLICISMO◄

¿USTED CUAL ELIGIRIA SI LE DIERAN A ESCOGER LA RELIGION PARA SUS HIJOS?
AUMENTA EL NUMERO DE MUSULMANES CADA DIA EN TODO EL PLANETA
EL CATOLICISMO PIERDE ADEPTOS Y YA NADIE QUIERE SER SACERDOTE
LOS JOVENES, HOMBRES Y MUJERES DEBEN DEJAR DE SER APATICOS, SIN RELIGION NI VALORES, DESORIENTADOS ANTE LA INCERTIDUMBRE Y EL VACIO EXISTENCIAL QUE AUMENTA, POR ESO CRECEN LAS FALSAS RELIGIONES, IDEOLOGIAS, IDOLATRIAS, SUPERCHERIAS, VIOLENCIA, SUICIDIOS, DELINCUENCIA, PERVERSION, ESCEPTICISMO, ALCOHOLISMO Y DROGADICCION
POR ERUBIEL CAMACHO LOPEZ
Jesús dijo: “En verdad, soy el siervo de Allah. El me ha entregado la revelación y ha hecho
De mí un profeta. Me ha bendecido dondequiera que me encuentre y me ha ordenado el
salah (la oración) y el azaque (la caridad) mientras viva”. El Coran 19, 30-31]
(Primera parte)
Dice un EQUIVOCADO
Refrán: “Jamás hay que hablar de religión y política PORQUE nunca nadie se pone de acuerdo YA QUE no se llevan, Y QUE SON contrapuestas ambas cosas, como el agua y el aceite, no se MEZCLAN”. Nada mas falso, ya que TODA RELIGION VERDADERA en el fondo es alta política, FILOSOFIA, ciencia y cultura, la INOCULADA separación ha sido creada para confundir y establecer una confusión ideológica, que solo beneficia a quienes, mediante este MAL INTENCIONADA CONSIGNA, promueven la modorra, dejadez y pereza mental, para destruir sociedades haciéndolas materialistas y metalizadas, adoradoras del becerro de oro y el oropel, participando Y SIENDO COMPLICE DE la actual decadencia y degradación social DE todos los niveles humanos; sodomizacion y molicie son el signo de ESTE MOMENTO CONFLICTIVO GLOBALIZADOR que nos lleva a un AVASALLANTE abismo apocalíptico de DOLOR Y MUERTE .
Es por eso y por muchas razones más, que en esta EPOCA MODERNA de la globalización, el siglo XXI, será y debe ser un TRANSITO HACIA el camino humana VERDADERAMENTE espiritual, como una forma de salvación , ya que si no se lucha por EL AUTENTICO CAMBIO, la humanidad DOLIENTE, LOS PUEBLOS en su alocada carrera, se encaminaran a su total autodestrucción e inmolación , porque estamos en el final de los tiempos y urge un cambio total en nuestras vidas para encontrar solución a la diyuntiva de todos LOS PROCESOS SOCIALES: perecer como raza humana o evolucionar hacia LA SABIDURIA DE niveles de conciencia superior.
Esta es la solución que ofrece EL ISLAM como religión heredera y continuadora del verdadero cristianismo, MISMO que fue abandonado desde sus primeros inicios POR LOS SEGUIDORES de la doctrina de JESUS EL CRISTO (BP), quienes alteraron y mutilaron ESTA doctrina que venia de un origen divino monoteísta, no siendo así con el ISLAM, nombre de la religión o mas propiamente la “manera de vida” que DIOS (ALLAH) ha revelado y que era practicada por todos los profetas y mensajeros enviados a la tierra. La raíz árabe de la cual deriva la palabra Islam, implica paz, seguridad, protección, ausencia de culpa, salud, sumisión, entrega, aceptación, rendición y salvación.
En el caso del ISLAM, este fue revelado por Muhammad (BPD) (Mahoma) (que la paz y las bendiciones sean para el) a los cuarenta anos de edad. DESDE ese momento, paso el resto de su vida explicando y viviendo las enseñanzas del Islam. Nació en el ano 570 de la era cristiana en ciudad Meca en Arabia y muere en la ciudad de Medina, en los brazos de Ali su primo yerno y continuador fiel de la autenticidad del ISLAM en el ano 632.
Descendiente de la familia de Abraham EL Profeta Muhammad fue enviado como mensajero final para toda la humanidad. La religión del Islam empezó en el ano 622 D.C. y ya en el 631 D.C. el Islam conquisto la península Arábiga entera y todas las tribus y ramas de los árabes estaban unidas bajo el estandarte del Islam.
¿QUIENES SON LOS MUSULMANES?
La palabra árabe “muslim” significa aquel que esta en estado de Islam (libre sumisión y entrega a la voluntad y legislación de ALLAH).El mensaje del ISLAM es UNIVERSAL Y CUALQUIERA QUE LO ACEPTE se convierte en MUSULMAN. Algunas personas creen erradamente que el Islam es una religión nada mas para los árabes, pero nada esta mas lejos de la verdad, de hecho mas del 80 % de los musulmanes del mundo no son árabes, si bien la mayoría de los árabes son musulmanes, pero los musulmanes pertenecen a distintas razas, grupos étnicos, PUEBLOS, culturas y nacionalidades.
El ISLAM ha sido siempre un mensaje universal para todos los pueblos, esto se puede apreciar en el hecho de que algunos de los primeros compañeros del profeta MUHAMMAD no eran árabes, sino que también había persas, africanos, romanos y bizantinos. El musulmán es una persona que acepta LIBREMENTE basar sus creencias, valores y fe en la VOLUNTAD DE DIOS TODOPODEROSO en unicidad de DIOS en el monoteísmo puro y convoca a la adoración de un solo DIOS sin intermediarios, creer en un solo creador y sustentador. A menudo vemos gente que adora, reza o busca intercesión ante falsas deidades, esta idolatría y superchería esta desechada por el ISLAM.
La idolatría es la peor de las acciones de un ser humano puede cometer, ya que dejar de adorar al creador que le ha dado la vida, comida, ropa esposa, etc., mientras que la persona que adora estatuas, imágenes o cualquier ser de la creación y le atribuye esos dones a otros seres creados que necesitan a DIOS o bien a estatuas sin vida, inertes y de piedra FRIAS Y SIN RAZON DE SER.
El PROFETA Muhammad (BPD) es un ejemplo perfecto para toda la humanidad ya que fue estadista, líder, militar, gobernante, maestro, vecino, esposo, padre y amigo. A diferencia de otros profetas y mensajeros, el profeta Muhammad vivió a luz plena de la historia y todos sus dichos y acciones fueron preservados y registrados meticulosamente, sin distorsión alguna. El enseño a los musulmanes a referirse a EL como el “Mensajero y Siervo de DIOS”
¿QUE ES EL CORAN?
El CORAN es la revelación final de ALLAH dada a la humanidad, trasmitida por el arcángel GABRIEL en idioma árabe al profeta MUHAMMAD en sonido palabra y significado, fue traspasado a los compañeros del Profeta quienes lo memorizaron diligentemente al pie de la letra y lo compilaron por escrito de manera meticulosa. El sagrado Coran ha sido recitado por los amigos del profeta y sus sucesores hasta en la actualidad. En pocas palabras podemos decir que el Coran es el libro revelado de las Divinas Escrituras por ALLAH (DIOS) y dirigido a toda la humanidad para su GUIA Y SALVACION.
A diferencia de las escrituras de otras religiones el CORAN sigue leyéndose en su lengua original por infinidad de personas, es un milagro vivo en lengua árabe y es conocido por su estilo inigualable en forma e impacto espiritual, como también por el conocimiento científico único que contiene.
El CORAN fue descendido en una serie de revelaciones al profeta Muhammad (BPD) en un periodo de 23 anos, ha sido recitado en público delante de comunidades musulmanas y no musulmanas, durante la vida del Profeta Muhammad y también con posterioridad a su muerte. El CORAN completo fue escrito durante la vida del Profeta y los numerosos compañeros del Profeta memorizaron el CORAN completo palabra por palabra tal como fue revelado ORIGINALMENTE.
(Segunda parte)

*EN LA ACTUALIDAD EL ISLAM ES LA RELIGION CON MAS CRECIMIENTO EN TODO EL MUNDO Y ES PRACTICADO POR MAS DE 1500 MILLONES DE PERSONAS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO EN CERCA DE 50 PAISES MUSULMANES.
*EL ISLAM ES UN VERBO EN LA LENGUA ARABE QUE SIGNIFICA OBEDIENCIA A NUESTRO CREADOR UNICO (ALA) Y NECESIDAD DE ADORAR SOLO AUN SOLO DIOS, INVOCANDO AL ALTISIMO.
*EL ISLAM ES EL MENSAJE QUE TRAJO NUESTRO PADRE ADAN, NOE, ABRAHAM, MOISES, JESUS, MOHAMMAD,
*EL ISLAM ESPERA PRONTO EL RETORNO DE MAHDI: EL RESTAURADOR DE LA JUSTICIA EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL GUIA Y LIDER DE LA REVOLUCION MUNDIAL QUE ENCABEZARA EL GOBIERNO MUNDIAL Y EL LIDERAZGO DE LA NACION ISLAMICA (UMMAH) Y QUE SERA AUXILIADO POR JESUS EL MESIAS EN SU TAREA DE REDIMIR A LA HUMANIDAD HACIA UN FUTURO DE PROSPERIDAD, AMOR, PAZ Y ARMONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario