Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 2 de enero de 2010

homosexualidad e islam no son compatibles

Islam y homosexualidad no son compatibles
Una nota al artículo publicado bajo el título: "Islam y homosexualidad son compatibles, afirma un teólogo musulmán"
Opinión - 23/07/2009 8:45 - Autor: Malika Kettani - Fuente: Webislam
Vota:- Resultado 66 votos Etiquetas: homosexualidad, islam, coran, sunna, lut

Homosexualidad.Escribo el siguiente artículo como respuesta al publicado en webislam bajo el titulo: “Islam y homosexualidad son compatibles, afirma un teólogo musulmán" "Lo que realmente debemos preguntarnos para saber si algo es bueno o malo es ¿afecta a nuestra relación con Dios"

Ante todo, me gustaría decirles que es un tema que herirá a los musulmanes (claro los que no ignoran la Sharia como el señor este de Sondy) y por consiguiente dañar la imagen del Islam.

El artículo habla y aporta justificaciones totalmente contrarias a la realidad del Islam, tanto el Corán como la Sunna han prohibido las prácticas homosexuales, y contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo ya que es considerado como pecado mayor. La gente que fue mandado Lut “pueblo de Lut" (también conocidos como sodomitas), que eran los primeros en practicar desviaciones sexuales en la historia de la humanidad fueron destruidos por sus desviaciones sexuales.

El pueblo de Lut fue destruido por granizo de piedras de fuego: ¡Por tu vida! Que estaban perdidos en su ceguera. Y el grito los agarró a la salida del sol. Pusimos lo de abajo arriba e hicimos que cayera sobre ellos una lluvia de piedras de arcilla. Realmente en eso hay signos para los que observan. (Al Hiyr.15. 72-75).
Y también: Cuando llegó Nuestro mandato pusimos lo de arriba abajo e hicimos llover sobre ellos piedras de arcilla una sobre otra, asignadas junto a tu Señor lejos. Y no están lejos de los injustos. (Hud. 11. 81-82).

La gente se negó a los enviados (de ALLAH). Cuando su hermano Lut les dijo: ¿No vais a temer? Yo soy para vosotros un mensajero fiel; así pues temed a ALLAH y obedecedme. No os pido ningún pago a cambio; mi recompensa sólo incumbe al Señor de los mundos.¿Vais a todos los varones del mundo dejando las esposas que ALLAH creó para vosotros? Sois gente que excede los límites. Dijeron: Si no te detienes, Lut, te encontrarás entre los expulsados. Dijo: Yo soy de los que aborrecen lo que hacéis. ¡Señor! Líbrame a mí y a mi familia de lo que hacen. (Sura Ashuarae 26. 160-169).

El Coran es muy explícito en su condena de la homosexualidad. Ya que proclama el Islam como la "religión de la Naturaleza," y santifica y promueve las relaciones sexuales dentro del matrimonio.

“¡Hombres! Temed a vuestro Señor que os creó a partir de un solo ser, creando de él a su pareja y generando a partir de ambos muchos hombres y mujeres.
Y temed a Allah, por Quien os pedís unos a otros, y respetad los lazos de sangre. Realmente Allah os está observando. (Annissae 4. 1).

Los textos específicos en los que se basa la condena son los de la historia de Lut, la sura Al Ankabut, Al A´raf, Al Shuarae, etc…

Y Lut, cuando dijo a su gente: ¿Estáis cometiendo la indecencia que nadie antes en los mundos ha cometido? Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres? Realmente sois una gente desmesurada. (Al A´raf, 7. 80-81).
Pero la única respuesta de su gente fueron las palabras: Tráenos el castigo de Allah si es verdad lo que dices. (Al Ankabut 29. 28-29).

Es un acto prohibido por Allah y su profeta usando términos más claros que el agua, y que no soportan ningún consenso entre los juristas musulmanes.
Mientras que la Sunna también contiene varias declaraciones en contra de la homosexualidad. Según la Sharia está claro que las dos partes homosexuales, tanto la activa como la pasiva deben ser castigadas, Muhammad (Las bendiciones de Dios sean con él, y la paz, saws) dijo al respecto: “Condenado por Dios es aquel que hace lo que la gente de Lut”. En otro afirma: “Ningún hombre debe mirar a las partes privadas de otro hombre y ninguna mujer debe mirar a las partes privadas de otra mujer, y dos hombres no deben dormir en la misma cama bajo una misma manta.” Un relato que se atribuye como parte del sermón de despedida de Muhammad saws dice: Aquel que mantenga relaciones sexuales con una mujer y penetre su ano, o con un hombre o un muchacho, aparecerá el último día apestando peor que un cadáver; la gente lo encontrará insoportable hasta que entre en el fuego del infierno, y Dios anulará todas sus buenas obras.

El tema es tan delicado hasta el punto de que el profeta Muhammad saws dijo que es lo que mas temía para su umma, es lo mas que puede dañarla, acarrear el mayor castigo y conllevar las peores consecuencias no solo en la vida sino después de la muerte, (Lo que mas temo por mi umma son las prácticas de la gente de Lut)
Los Julafa al-rashidun (sucesores guiados) siguieron el camino del profeta saws y fue así que Ali Ibn Abi Taleb los quemó y Abu Baker demolió un muro encima de ellos.

El Imam al Mundiri dijo: Cuatro de los julafa quemaron los sodomitas: Abu Baker Assediq Ali Ibn abi Taleb, Abdulá Ibn Azubair y Hicham Ibn Abd al Malek.
Ibn Hazm (el cordobés) dijo en su obra “Al Muhala 7/380” Los hechos de la gente de Lut son de los mayores pecados prohibidos, todo aquel que lo permita es infiel, politeísta.

La homosexualidad conduce a graves desequilibrios, limita la procreación humana, cuando mas homosexuales haya menos nuevas vidas se darán, ya que las parejas del mismo sexo nunca podrán crear hijos.

¿Y como se va a contribuir a crear una buena sociedad? ¿Sin progenitores? ¿Destrozando el equilibrio de esta sociedad? ¿Acabando con la naturaleza humana? ¿Y cómo va a ser que el verdadero elemento central de la religión musulmana es la sumisión del hombre a Dios, me vuelvo a preguntar de nuevo ¿Cómo se va a someter a Dios si estas violando sus leyes, yo creo que sumisión significa obediencia y acatamiento o no es así?

“Pero no, por tu Señor que no creerán hasta que no te acepten como árbitro en todo lo que sea motivo de litigio entre ellos y luego no encuentren en sí mismos nada que les impida aceptar lo que decidas y se sometan por completo” (Annissae, las mujeres 65).

He sido muy clara en mis argumentos y he aportado lo que he considerado oportuno. De todos modos no es mi propia opinión lo que he venido alegando sino que es la verdadera ley musulmana, he aclarado las cosas partiendo del punto de vista del Islam.

Señor de Sondy lo que importa es nuestra relación con Dios, de acuerdo, pero dicha relación se cumple obedeciendo a sus órdenes y dejando sus prohibiciones y lo mismo para las instrucciones de su profeta. Di: Si amáis a Allah, seguidme, que Allah os amará y perdonará vuestras faltas. Allah es Perdonador y Compasivo. Di: Obedeced a Allah y al Mensajero pero si os apartáis..Ciertamente Allah no ama a los que reniegan. (A´l Imran 31.32.)

Y por último, el Islam es Din al fitra (naturaleza original), la justicia, la pureza, los principios, la virtud… al respeto dijo el profeta Muhammad swas: He sido mandado por Allah para completar las buenas virtudes. Allah dijo en surat Al a´raf 156-157: Aflijo con Mi castigo a quien quiero y Mi misericordia abarca todas las cosas y la escribiré para los que sean temerosos, para los que entreguen el zakat (la purificación de sus bienes) y para los que crean en Nuestros signos. Esos que siguen al Mensajero, el Profeta iletrado, al que encuentran descrito en la Torá y en el Inyil, y que les ordena lo reconocido y les prohíbe lo reprobable, les hace lícitas las cosas buenas e ilícitas las malas y los libera de las cargas y de las cadenas que pesaban sobre ellos. Y aquéllos que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que fue descendida con él; ésos son los afortunados.

Es una vergüenza publicar algo similar en una página de gran audiencia, y de mucho interés islámico, es una desestima al Islam por parte de una webislam.
Por eso mismo, uno mi voz a la del hermano Abu Ahmad Ibrahim Miguel Ángel Pérez cuando opinó sobre el mismo tema y digo lo mismo: exigimos a Webislam y a todos aquellos que tengan autoridad y responsabilidad para hacerlo, que no se permita la publicación de declaraciones contrarias al Islam. Pedimos que se ajusten los contenidos de las publicaciones de WebIslam al mensaje del Islam y que no se vuelvan a permitir manifestaciones tan graves, que puedan falsear su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario