Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 2 de enero de 2010

libro sobrre el Islam y las profecias mayas e islamicas

EN EL NOMBRE DE DIOS CLEMENTE Y MISERICORDIOSO
BISMILA RAHMANI RAHIM

PROFECIAS
PARUSIA JESUCRISTO
MAYA PAKAL 2012
ISLAMICA
MAHDI

ERUBIEL RASUL HANIF ZAMAN

LA SABIDURIA ISLAMICA Y MAYA


www.partidoquetzalcoatl.org

www.myspace.com/erubielcamacho

Rasul Hanif Zaman comunicólogo y periodista 1956 México DF. (generación 76-80 UNAM- FCPS) cuyo anterior libro “Atl-chinolli” El Regreso de Quetzalcoatl un Mensaje de México al Mundo www.partidoquetzalcoatl.org sigue causando polémica principalmente en círculos esotéricos, hoy nos presenta una investigación exegeta y de escatología Bíblica, Islámica y Maya-Mexicana, para encontrar el puente de conocimiento que nos permita tratar de entender EL FIN de los TIEMPOS descrito en Profecías y relatos que subyacen en el intuito de los pueblos, y así integrarse a este proceso de cambio mundial inexorable que empieza por nuestra patria Azteca del Quinto Sol que lleva 500 años en lucha por el Sexto Sol de la justicia.
Buscar adaptar el ISLAM a la realidad cambiante mexicana y universal es la Misión de este trabajo que trata de despertar conciencias dormidas (EN LA HORA DEL JUICIO FINAL) y hacer de México la capital mundial del mundo por su aportación de señalar la fecha indicada en el año, día-mes y la hora (10 PM) o sea el 22 de diciembre del 2012, Misma como esta mencionada en el llamado Códice Maya Dresden y que se entiende como el momento del “Fin del Mundo” reconocido por la mayoría de las religiones y de científicos estudiosos del cambio climático aunado a las predicciones ecológicas y a la fuerte posibilidad de Guerra Nuclear autodestructiva en Siria, Irán y RPDC. “ALAH (Dios) ha creado a los hombres y a los genios para que lo adoren” del Sagrado Corán revelado al Profeta Muhammad (Mahoma) Bendiciones y Paz de Dios para EL.
Este libro es una introducción ya que generalmente dejamos muchas cosas en el tintero, es además un intento de búsqueda en el camino y viaje que es la meta de la vida, “El mundo es un lugar de paso, y el mas allá un lugar de residencia permanente. Y es por cierto el mas allá lo que le da sentido a la vida en este mundo” Ali Ibn Abi Talib. HACIA la próxima y esperada Parusia de Mahdi-Jesucristo, para Redimir y Salvar a la Humanidad doliente que anhela desesperadamente su LLEGADA.
Aquí se aborda algo que es necesario no solo saber sino comprender para el accionar colectivo, tomar una actitud resuelta que nos permita al margen de intenciones personales, vislumbrar desde la óptica Islámica y Católica, Maya-Mexicana el año del 2012 y la vindicación planetaria de los pueblos explotados del mundo.
“PROFECIAS PARUSIA JESUCRISTO MAYA PAKAL 2012 ISLAMICA MAHDI” “es pues una recopilación necesaria para que en estos tiempos sea una consulta obligada para entrar a tratar de eslabonarse en el cambio actuante, ya que el tema aunque sea hablado bastante, falta mucho por hacer sobre todo entrar a VIVIFICARLO ;”Hacia el 2012 con amor y sabiduría”. Mas haya no hay nada. “Y realmente viviremos, llenaremos los graneros de abundancia y comeremos los frutos del jardín” finaliza el autor que nos invita a entrar por esta puerta de amor espiritual Maya y ser Musulmán como Conclusión para encontrar la Felicidad en la nave Tierra donde VIVIMOS.
El Islam es el sello de la Profecía, es la Culminación Final de todas las grandes religiones monoteístas, (la ultima revelación)por lo tanto la sabiduría musulmana es un conocimiento muy completo que coincide al igual que la cultura Maya, con el final del tiempo descrito para el 2012, por lo tanto, estas fechas son ineludibles, como imparables son los nuevos contagios pandémicos que asolan el mundo, por ende, el propósito final del escritor es un llamado urgente al LECTOR para comprender que solamente uniéndonos podremos salir adelante ante los retos del DESTINO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario