Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 2 de enero de 2010

Solidaridad Total con Palestina de los mexicanos a un año de Gaza

SOLIDARIDAD TOTAL CON PALESTINA SIONISMO JUDIO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD
AL PUEBLO DE MEXICO:

A TODOS LOS HOMBRES LIBRES DEL MUNDO:



Lo que sucede hoy en la Franja de Gaza, no es sino el resultado de la agresiva

política del genocida Elhud Elmed y de toda la cáfila de criminales sionistas,

que le acompañan y esperan dar un mensaje al lobby judío

(el gobierno sionista de ocupación de los Estados Unidos), integrado por los altos

financieros judíos que determinan el futuro económico del mundo:



Los Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), brazo activo de la Trilateral Comisión de Rockefeller, de toda la banda sionista USURARIA de los EU, el Banco Mundial, el F,M.I. el B.I.D, etc. es decir, hacerles saber, que los sionistas judíos, esperan de sus hermanos de los E.U. que el naciente gobierno de Obama continúe la política de agresión a los países del área, para que el ERETZ Israel, avasalle hegemónicamente a la región, en el camino hacia el petróleo que esperan con avidez, las “Siete Hermanas” del Nuevo Orden bushiano (Mobil, Schell, Texaco,) etc.en su camino hacia la tercera guerra mundial, en esta ocasión con Irán como enemigo, como presunto terrorista”.



Es claro, que n o se trata de una simple guerra imperialista en la que los norteamericanos son

los villanos, sino de la mayor conspiración contra el género humano urdida desde hace

más de cinco mil años por los judíos, escribas y fariseos, rabinos, etc. todo el sanedrín

cabalista que espera la llegada de su Messiah guerrero, que les dará el poder y la gloria

que supuestamente Iod He Wau He (Jahvé) les prometió, igual que el dominio sobre todos los pueblos de la Tierra “Yo os daré el poder y la gloria si me adoráis, y les entregaré la Tierra en heredad, para que acabéis con vuestros enemigos a golpe de espada, desde el más pequeño al más grande”. (Deuteronomio).



Esta promesa los convierte en “RAZA ELEGIDA y SUPERIOR” según la interpretación de sus doctores

de la Ley, con derecho a dominar a los NO JUDIOS. No se trata de alucinaciones,

ni de HOLOCUENTOS, se trata de una conspiración que está en marcha, y que

hace dos mil años llevó a la Cruz a Jesucristo por no ser su Messiah esperado porque

en lugar de odio y venganza, predicaba, amor, perdón, respeto.



Teodor Herzl, judío nacido en Budapest, se encargó de darle forma y coherencia, a sus planes hegemónicos durante el Congreso Mundial judío celebrado en Basilea, Suiza en 1897, donde se trazaron los principios del SIONISMO, ultra-nacionalista y racista (El Estado Judío), (Viena-14 de feb. de 1896), donde plantea el fin de la DIASPORA y la creación de un Estado propio desde donde se coordinen las acciones a seguir de todos los judíos que viven en todos los países sin integrarse a ellos-a pesar de que viven en ellos, y se sirven de ellos.



Otros importantes y sabios judíos presidían el Congreso, tales como Max Nordau, Abraham Salz, etc.muchos judíos ni siquiera se sentían representados por Herzl y el sionismo. Los judíos del bloque oriental de plano se oponían.



Los judíos comunistas consideraban reaccionarios a los sionistas, burgueses y acaudalados y sumidos en sus disquisiciones religiosas-esotéricas: Otro judío, este de Treveris, afirmaba que las kelhillas y kahales debían ser rechazadas por su orígen religioso:



“La religión es el opio de los pueblos”, vomitaba Kissel Mordechai (a) Karl Marx.

Las delimitaciones del Estado judío, las trazó el propio Herzl: La frontera Norte deberá ser, las montañas enfrente de Capadocia (Turquía)la frontera sur, el Canal de Suez. El Eufrates y el Nilo, nos cobijarán. “Nuestra divisa será: “La Palestina de David y Salomón”. Muerto Herzl.



La Primera Guerra Mundial, proyectada por los financieros judíos de Europa, con la familia de banqueros, Rothschild a la cabeza, trajo beneficios a los judíos de Europa y de Norteamérica. El poder financiero judío se vigorizó. El Dr. Weitzmann sucedió a Herzl, y se dedicó a negociar con los imperialistas británicos, a quienes ofrecía toda su ayuda para acabar con el nacionalismo árabe, (su interlocutor era el judío Inglés Montague, Srio. de Estado), si le ayudaban a establecer un hogar para los sionistas en Palestina.



El barón de Rothschild, quien simpatizaba con el sionismo, ya para 1870 y 1896, se dedicó a fundar pequeñas colonias agrícolas en Palestina con ayuda del capitalista Montefori, y el barón HIRSCH. El judío norteamericano, Luis Brandeis, sionista declarado, y Juez Supremo del Tribunal Superior de los EU viajó a Jerusalem a apoyarlos frente al cuartel británico, a quien presionó, recordándoles que se habían comprometido con los sionistas.



En 1899 se fundó el Jewish Colonial Trust en Londres con Jacobo Kuhn miembro del sionismo desde 1905, y David Wolfensohn, quien presidió el Sionismo de 1905.



De este banco derivaría el Anglo Palestine Bank en 1902, y que en 1948 sería el Banco Nacional de Israel. En 1901 el V. Congreso Sionista creó el Fondo Nacional Judío para asegurar la compra de tierras que serían sostenidas con fondos del sionismo mundial. Rusia y los Estados Unidos sufrían el embate de empresas, bancos, consorcios, judíos, que proliferaban gracias a sus hábiles maniobras.



El arte, los teatros, la naciente industria cinematográfica, la radio, etc. fueron quedando en manos de empresarios judíos, que extendieron su poder hacia las fuentes culturales de todo el mundo.



La Revolución “rusa”, desencadenada por el judío Gavrillo Prinzip con el asesinato de Francisco José, fue el resultado de las maniobras de los judíos-anarquistas que seguían el plan trazado por Marx y Engels (ambos judíos-igual que todos los cabecillas bolcheviques), que se declaraban anticapitalistas y enemigos del Czar y de toda religión, para tomar el poder en una región donde abundaban las riquezas naturales, necesarias para crear un ejército poderoso no judío, al servicio de los planes judíos de hegemonía mundial, y. siempre con el patrocinio de los magnates financieros de Estados Unidos e Inglaterra y Francia.



Después del caos producido por la Primera Guerra Mundial, sobrevinieron peores situaciones y hubo judíos que se enriquecieron vendiendo armas a los bandos en guerra, guerra que finalizó trágicamente. Luego vendría la Segunda Parte, donde todo el maquiavelismo se puso en práctica sin rubor alguno.



La Segunda Guerra Mundial, puso en claro nuevos mecanismos para la victoria, la intriga, la quinta-columna, las traiciones, el espionaje, la propaganda, y la mentira absoluta a través de los Mass Media (medios masivos de comunicación, el Control de las Masas a través de los Medios: prensa, radio, etc. Se puso de manifiesto el poder de un viejo dios resucitado: el Dinero. Así pues, eliminado el escollo alemán el mundo quedó en las peores manos: supracapitalismo de Estado- Capitalismo salvaje.



La influencia financiera judía en Norteamérica creció enormemente, al grado que dominan completamente a este país, al que siempre han conducido a guerras injustas, pues en sus gobiernos diversos, el poder financiero ha estado siempre presente, al grado de colocar a títeres hebreos como los Rooselvelt, como Harry Salomón Truman (el mayor genocida del Siglo XX), Dwight DAVID Eisenhower, Lyndon B. Johnson, Carter, y los dos Bush (los peores)-



Los últimos, fueron creadores de la teoría del Nuevo Orden, cuya finalidad es la creación de un gobierno mundial judío y la destrucción del nacionalismo, la historia, la tradición, etc. así como la creación de un Banco Mundial único, una sola religión, empalmadas todas las religiones actuales con ayuda de un Vaticano al servicio de los judíos, mediatizador ahora, y pro-judío mañana.



Los judíos, eran simplemente una tribu que llegó dicen, desde la zona de Mesopotamia a donde habían llegado del asia Central como tribus depredadoras y nómadas. Su estancia en Babilonia, les sirvió para proveerse de conocimientos., y aún aprender religión proveniente del Mazdeísmo Zoroastro, y aún de las prácticas viles del culto al demonio Pazuzu, al Ahriman mismo. Los sacrificios a Baal –Cebú, Moloch, etc. también se los llevaron junto con su sangrienta diosa Asera.



Luego los descendientes de la tribu de Judá se establecerían en la zona sur de Palestina, después de ser corridos de diversos lugares, en donde eran acogidos hasta que empezaban a apoderarse de lugares privilegiados en los gobiernos, en las arcas, etc. a poner en práctica costumbres extrañas, etc-.allí se gobernaron por sí mismos alrededor de unos 150 años, habiendo sido el resto del tiempo, parte de otras entidades históricas que incluían a otras tribus. .



En el año 70 de Nuestra Era, fueron expulsados por el Emperador Tito, que con sus milicias, tomó la ciudad de Jerusalem. Adriano en 130, expulsó a las últimas tribus que quedaban por allí. León Stuart Levi, presidente de la Logia masónica hebrea B’Nai B’irith afirmaba que los judíos pese a la dispersión que sufrieron siguieron unidos por la religión, la sangre y la raza, y que ningún pueblo puede reclamar con tanto derecho la pureza de su sangre, de su linaje”..



Los judíos ya habían perdido su lengua materna, pues hablaban las lenguas de los lugares donde habitaban. De ellí que tuvieron que recurrir a revivir el llamado hebreo-moderno.

Incluso los judíos de tiempos de David y Salomón que integraban un reino, solo duraron 78 años frente a más de cuatro milenios de Palestina árabe.

Los primeros habitantes de Palestinas fueron los Cananeos, luego Filisteos, Griegos, romanos, persas, más tarde los cruzados de la vieja Europa.



Los ingleses desde 1914 estuvieron apoderados de Palestina por la guerra contra los turcos. Más tarde los Ingleses, influenciados por la banca judía de Inglaterra engañarían a los árabes prometiéndoles su independencia frente al Imperio otomano, si entraban a la Primera Guerra al lado de los britanos (1915) nunca cumplieron.



Dos acuerdos secretos contrarios a los árabes fueron firmados en secreto por los ingleses con los sionistas: el acuerdo Sykes-Picot, dividiendo los territorios árabes entre Inglaterra y Francia, y la Declaración Balfour, en 1917 a favor del establecimiento de un hogar nacional para los judíos en Palestina.



A partir de la declaración, organizaciones como la Karen Kayemeth, de Lord Rothschild, que apoyaba a los sionistas compraba tierras y expulsaba a los palestinos.



Dos presidentes de EU, ambos judíos, Rooselvelt y Truman, se congratulaban por el nacimiento del Estado de Israel, y le reconocían entre halagos y alabanzas., así como el Ministro de Colonias, Sir Winston Churchill , simpatizante del sionismo.



El 29 de noviembre de 1947 la Asamblea General de la ONU votó una recomendación sobre Palestina, pidiendo que el Consejo de Seguridad facilitase la división del territorio, en uno árabe y el otro judío, pero el once de mayo de 1947, los sionistas proclamaron la “independencia de Israel”, al mismo tiempo que atacaban a las ciudades y aldeas árabes indefensas. El 11 de mayo de 1949, la Asamblea General de la ONU decidió aceptar a Israel entre sus miembros



En la época de la llamada “Guerra Fría” la URSS coqueteaba con árabes y judíos buscando un conflicto más.

Todo el Partido Comunista de la URSS y toda su maquinaria burocrática estuvo en manos de judíos.



Y así los judíos, que pudieron conducir a ambas naciones y sus satélites a una Segunda Guerra Mundial incruenta en 1939 en Europa, crearon focos de conflicto nuevamente entre árabes y judíos, guerras donde todo mundo perdió, menos los financieros judíos que ya en 1947 habían inventado el HOLOCUENTO la (Shoah) de seis millones de judíos que da la casualidad, ni siquiera los había en toda Europa, y que curiosamente han resurgido reforzados en todos los países del mundo.



Muchos han estudiado y denunciado esta mentira de gigantesca envergadura, surgida apenas en 1947, y han sufrido los embates del sionismo por el “terrible delito” de negar una mentira, que sólo sirve para que el estado de Israel se embolse millones de dólares para financiar sus armamentos, los más sofisticados y modernos, del área, vendidos por comerciantes hebreos de armas de los EU



El terrorismo contra Ingleses fue alto pero fue terrible contra los palestinos, como el mundo observó horrorizado en la matanza de Deir Yassin, una pequeña aldea árabe, donde fueron sacrificados en forma horrorosa cientos de niños..



Mujeres violadas, ancianos despedazados. Un desfile de mujeres semidesnudas llevadas en camiones a Jerusalem. Niños clavados en tablones, despedazados ante las madres. Mujeres embarazadas, despanzurradas. Los autores, los heroicos terroristas del Irgún, bajo el mando del gran “pacifista” Menahem Begin, y su célebre frase:Terror para desarabizar Palestina.

El espacio nos impide narrar todas las demás atrocidades que continuaron cometiendo en otras ciudades y poblados. El diplomático Sueco Conde Folke Bernadotte, nombrado por la ONU como mediador para la paz y para calmar las atrocidades, fue asesinado el 17 de septiembre de 1948 por un comando de terroristas del grupo STERN.



Menahem Begin años más tarde igual que, otros terroristas fueron nombrados héroes y Menahem galardonado con el Premio Nobel de la Paz.



Los mismos que se las vendían a trasmano a Saddam Hussein, para desestabilizar a Irán ( y ahora al narco), al que utilizan para desestabilizar países principalmente del tercer mundo, para imponer y controlar gobiernos títeres que les cedan todos los puestos estratégicos de sus gobiernos, de sus universidades, de sus medios de comunicación, de sus energéticos etc.



Por el desprestigio que arrojaron sobre el comunismo con sus acciones brutales (60 millones de víctimas de Lenin, Trotsky, Stalin, etc.) cambiaron de careta y se sumaron a la economía sionista de los EU y la Banca Europea, por ello, ahora han sido capaces de crear la CRISIS MUNDIAL que padecemos, igual o peor que la de 1929, y que se quitará cuando lo deseen para ensalzar a OBAMA (posiblemente su Messiah esperado), y para que el mundo se le entregue, le aclame y le adore como a un DIOS cuando “mágicamente” resuelva las crisis.



Una de sus acciones será la guerra para imponer el Gobierno Mundial, derrotadas moralmente las naciones y destruídos los últimos valladares contra el sionismo como sería la República Islámica de Irán, no habrá poder que los detenga.



Recordemos que el mundo está en manos de la camarilla judeo-financiera de Wall Street y Washington, que hacen “guerras preventivas” (según el estilo Bush: la técnica del “descontón”.



Como en México en 1847, y en 1914, y en otros países como en Panamá-Colombia, etc.



La tranza financiera es otra arma colosal que esgrimen impunemente. Los Estados Unidos, su pueblo se han convertido en grupo de choque de Israel, o por lo menos en sus patrocinadores: dinero, armas, impunidad, ONU, conferencias, asambleas, pactos.



El ataque brutal a Gaza en la actualidad, deriva de que los palestinos del grupo HAMAS los han hostilizado con “misiles” por dieciocho años que han lanzado contra Israel. Estos misíles son simples “cohetes caseros” fabricados como lo hacían los chinos hace siglos… y como lo ratificó el historiador judío-mexicano, Jean Mayer en uno comentarios para la T.V. “mexicana” durante un noticiario.



Pero Israel, SI cuenta con millones de dólares obtenidos de diferentes formas. No en balde 50 mil millones de dólares fueron sustraídos a muchas instituciones, personas, etc. y otros financieros ‘cooperaron’ a sabiendas, simplemente para que, el especulador judío Bernard Maddoff con sus “pirámides” los endosara a Israel, que hoy goza de un STATUS de intocabilidad que lo hace inmune a toda acción legal, a todo acto judicial, a toda crítica.



La brutalidad en Gaza, en esta y otras ocasiones, desde la Guerra de los Seis Días, tiene mucho de acto ritual, hasta el nombre destila venganza talmúdica: Plomo fundido, Plomo Sólido. Peor les fue a los refugiados en Sabra y Chatilla, en Bourj Al Barajne, en Jenin, (Líbano), etc.



Combatir al SIONISMO desnudándolo, exhibiendo su realidad, es la única forma de debilitarlo un poco. Por eso no es posible más, que grupos pro-judíos, o disfrazados de democráticos se pongan del lado de Palestina y encabecen supuestas manifestaciones de apoyo a los Palestinos y a todos los pueblos islámicos, porque son parte de esa conjura mundial desde que Marx y Engels empezaron a hacer que se cumpliesen las supuestas “apócrifas” actas denominadas “Protocolos de los Sabios de Sión”. y del Marxismo, Neoliberalismo, Teologías Liberacionistas”, Trotskismo, que son más de lo mismo- los miles de niños muertos en Palestina, esperan la unidad islámica, esperan la solidaridad mundial para detener a los genocidas. que desde hace dos mil años, instauraron los sacrificios rituales de niños, propiciatorios para la victoria final del JUDIO ETERNO. ¡Alto a la Sífilis del Espíritu! ¡Alto a la simulación y cobardía! No más SANTOS INOCENTES como los que ordenó sacrificar HERODES un mal día-Nada de “borrón y cuenta nueva” ¿y hasta cuando lo repetirán? Esperamos la Unidad de los pueblos árabes e islámicos en defensa de Palestina y del mismo Irán. No más sangre derramada, y si se derrama que sea la última, en la última batalla de todas las batallas: el Armagedón.. Con ansia y amor esperamos al MAHDI, en el retorno de los JUSTOS.

UNION NACIONALISTA ORGANIZADA. (U.N.O.)

Vanguardia Nacionalista “JOVEN AMERICA”

Unión de Combatientes de Occidente por la Libertad

Fuerza Unida de Mujeres Contra la Opresión y la Guerra Injusta

Fuerza Nacional “Quetzalcóatl”.



PATRIA, JUSTICIA, ORDEN, LIBERTAD

WWW.PARTIDOQUETZALCOATL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario