Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 14 de febrero de 2010

bomba atomica el enemigo a vencer Ahmadinejad

Ahmadinejad: "Para nosotros el arma nuclear es el enemigo de la humanidad"
“Para nosotros el arma nuclear es el enemigo de la humanidad”, declaró el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, en una entrevista que ofreció a la cadena de televisión rusa NTV.

“La era de este tipo de armas se acabó y nadie puede utilizarlas hoy”, afirmó el presidente iraní.

A la pregunta sobre la posibilidad de instaurar una región desnuclearizada, Ahmadinejad respondía que la Republica islámica de Irán apoya la idea de un mundo desnuclearizado.

“Estamos convencidos que el arma nuclear es inhumana y es por esta razón que apoyamos no solamente un Oriente Medio desnuclearizado, pero más aun un mundo sin armas atómicas”, agregó el mandatario iraní.

Hablando de las particularidades esenciales de la revolución islámica de Irán, el presidente iraní declaró “La revolución iraní es en primer lugar una revolución humana que influyó sobre los diferentes aspectos culturales, políticos y económicos”.

Para Ahmadinejad, “la revolución iraní pertenece a todas las naciones del mundo, y no a un partido o a un grupo en particular.”

“La Revolución Islámica es el grito del hombre que sufrió la hegemonía y del colonialismo y es natural que todas las naciones se sienten hoy cercanas a esta revolución”, añadió el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario