Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 6 de febrero de 2010

denuncias a medicos judio sionistas

Denuncian que médicos israelíes enviados a Haití están robando órganos a pacientes atendidos por el terremoto
Posted by حسن on 21st January 2010

Mientras que los medios de comunicación occidentales informan de la asombrosa ayuda de Israel en Haití equipados de una delegación médica para los afectados por el terremoto, algunos críticos han advertido contra el robo de órganos por parte del régimen sionista.

El equipo médico de Israel enviado a Haití ha creado un hospital de campaña en el país del Caribe azotado por el terremoto, para así ganarse a los medios de comunicación occidentales y el elogio gratuito de sus pares estadounidenses.

Sin embargo, un video publicado en Youtube por un socorrista estadounidense de Seattle, Washington, quitó el brillo a la profesionalidad de Israel en cual los medios de comunicación han hablado acerca de ellos los últimos días.

En el vídeo, T. West de un grupo llamado AfriSynergy dijo que los soldados de la delegación militar sionista en el lugar del terremoto en Haití podrían estar implicados en el robo de órganos de sus pacientes.

Advirtió de que hay personas que operan en Haití, que no tienen conciencia ni escrúpulos y que son miembros en la búsqueda y en equipos de rescate, sobre todo el ejército israelí, también informó de esto el sitio web de noticias sionista Ynet al que le acusó de difamación.

West recordó la cosecha de órganos, unos cargos presentados contra el ejército israelí en el pasado, y señaló que hay muy poco seguimiento en estas tragedias.

Advirtió al pueblo de Haití que protejan a sus ciudadanos contra los grupos internacionales de médicos, especialmente los de Israel, que han llegado al país solamente con la esperanza de ganar dinero con la tragedia.

West dijo que no tenía nada en contra de Israel, pero estaba totalmente en contra de “la ideología del sionismo”.

“Hemos visto lo que se hizo en Sudáfrica, y también con los palestinos debido a nuestra historia y el sufrimiento de nuestro pueblo, entiendo lo que los palestinos están atravesando”.

-Noticias Relacionadas: Primer ministro haitiano asegura que se están extrayendo órganos de niños, con la excusa de la ayuda humanitaria


--
Se ha agregado un vecino mendaz, un cuco en el nido, que va usurpando concienzudamente todos los refugios personales creados, expulsando hasta el infinito incluso la vida embrionaria. El "judío errante se ha 'asentado', creando al árabe errante". (F. Arbuthnot, 27.07.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario