Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 4 de febrero de 2010

El terremoto de Haiti fabricado o transito de venus2004-2012

Para muchos, quizás, no tenga sentido tu mensaje y hasta ellos podrían creer que lo que has traído es una locura. Si eso fuera así, no estoy de acurdo con ellos y confirmo que tu mensaje tiene mucha razón. Veamos.

El reciente terremoto en Sichuan, China, y el maremoto que mató a más de 200,000 personas solamente en Indonesia y que afectó a otros países como Somalia, Sri Lanka, India, Tailandia y por ahí algún otro más, fueron actos deliberados y planeados. El terremoto en China fue un fallo de cálculo pues la puntería estaba contra Beijing para que no se realizaran los Juegos Olímpicos 2008. Lo del maremoto tiene algunos aspectos que culpan a Estados Unidos de ese desastre. Luego del maremoto aparecieron varias embascaciones europeas y usanas(?) llevando ayuda a los afectados ¿Cómo supieron que iban a necesitar ayudas de emergencia? Esas embarcaciones estaban esperando en un lugar seguro. Por esos antecedentes el terremoto de Haití no parece un hecho espontáneo sino algo calculado. El problema de Haití es que los haitianos todavía recuerdan a Jean Baptiste de Aristide que fuera derrocado por Bill Clinton de la misma manera que lo fue Zelaya en Honduras por Hillary Clinton.

Yo los invito a ver un video del periodista canadiense Benjamin Fulford en el que acusa a HAARP de Estados Unidos de causar los desastres, tal vez para controlar la población o tal vez para generar inestabilidad al interior de las naciones. Este es el enlace:

http://www.youtube. com/watch? v=0VX0JvpW5q0

Beto



2010/1/20 Salvador Tio



El terremoto de Haití: made in U.S.A.
El niño, engendro culpado de todo desorden climático, nació en un pesebre que se ubica en Alaska. Se le amamanta con teteros de dólares, con los más sesudos científicos secuestrados y “parchados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario