Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 14 de febrero de 2010

Los bombardeos criminales de Dreden 1945

MILES DE NEONAZIS SE MANIFESTARÁN EN DRESDE POR LOS BOMBARDEOS DE 1945
Se ha comprobado que muchos de los bombardeos hechos por los Nazis a Londres y a Polonia fueron hechos por errores, y la represalia efectuada por los Britanicos y los Norteamericanos tambien sorprendio a los mismos Alemanes, porque no era su intencion bomnardear la poblacion civil.

Los bombardeos hechos por los Aliados fueron en su mayoria efectuados en contra de la poblacion civil, donde murieron miles y miles de seres humanos inocentes, no solo usaron bombas de destruccion de propiedades, de edificios y de instalaciones, sino que usaron bombas incendiarias, y las usaban las dos con el fin de acabar con la poblacion completa.

La segunda guerra mundial en su totalidad fue una barbaridad efectuada por criminales con licencias, por ladrones de tierras, y por luchadores de mercados, y para quitarse competidores del medio, la llamada lucha en contra del Nazismo es una falsedad y una excusa, porque los primeros que iniciaron la segunda guerra mundial fueron los imperialistas Britanicos, cada uno tenia su piedra de tropiezos frente a la expansion de sus mercados.

Los llamados campos de concentracion tampoco no fueron creados para exterminar a los Judios ( Alemanes, u Polacos adeptos del Judaismo ) sino que eran campos de trabajos de fuerza de trabajo barata o gratis, asi como habian esclavos en EEUU que trabajaron gratis, o esclavos baratos que tenian los britanicos, y los capitalistas franceses en sus colonias en diferentes partes del mundo, y esclavos dentro de sus propias naciones, muchos de los campos fueron localizados al lado de vias de ferrocariles, o al lado de fabricaa, asi como el Gulag era una concentracion de fabricas, donde habian fuerza de trabajo gratis, o barata, el capitalismo no necesita fuerza de trabajo en los cementerios, sino seres humanos vivos.

Los mismos Sovieticos elimianron mas de 21000 polacos en la zona donde se extendia sus esferas de influencias, y sus mercados, y tambien tenian sus campos de concentracion, o sus campos de trabajo, asi como tambien los aliados crearon sus propios campos de concentracion en Europa,

El propio Winston Churchill fue el primero que aprobo el uso de bombas biologicas, y armamentos de destruccion masiva, el y Stalin resultaron ser peores que el propio Adolfo Hitler, como dijo un general Aleman en el llamado juicio selectivo de Nurember a un fiscal: Aqui deberiamos estar todos, osea, eso incluia a los aliados y a los del Eje, todoe eran unos criminales de guerras incluyendo Roosevelt, el cual entre el y Stalin se repartieron el mundo en dos tajadas, eso fue la guerra fria: yo en lo mio, y tu en lo tuyo, eso no fue ninguno pleito entre democracia y comunismo, ni habia ninguna lucha ideologia, cuando la ideologia era la misma

--- En cuba-politica@ yahoogroups. com, "Joachim Merstens" escribió:
>
> MILES DE NEONAZIS SE MANIFESTARÁN EN DRESDE POR LOS BOMBARDEOS DE 1945a.. a.. a.. b.. c.. d.. e.. f.. Casi 8.000 neonazis van a organizar una marcha en la ciudad alemana de Dresde para celebrar el 65º aniversario de los bombardeos a esta localidad por parte de las fuerzas aliadas que lucharon contra la coalición de Hitler durante la II Guerra Mundial. Según los periódicos locales, esta acción podría convertirse en la más grande de su tipo no sólo en Dresde, sino también en Europa.
>
> Esta vez los opositores de la acción también planean marchar al mismo tiempo que los extremistas. Según algunos datos, su número será dos veces más que el de los representantes del movimiento neonazi. Cerca de 8.000 policías de toda Alemania guardarán el orden durante la manifestación.
>
> Primero, las autoridades de Dresde intentaron prohibir la marcha, pero el Tribunal Supremo Administrativo de Sajonia consideró esta intención como ilegal y, en resumen, permitió celebrarla.
>
> Dresde, una de las ciudades más hermosas de Alemania, fue destruida completamente al final de la II Guerra Mundial, el 13-14 de febrero de 1945, tras ser bombardeada por los aviones estadounidenses y británicos. La dirección local continúa recuperándola hoy en día. Cada año miles de jóvenes radicales van a la ciudad a mitad de febrero para participar en la marcha en honor de las víctimas. Los opositores de estas acciones salen a la calle junto con los neonazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario