Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 27 de febrero de 2010

Petras los judios sionistas son asesinos por terrorismo de Estado

Por James Petras


En enero 19 la policia secreta internacional de Israel, Mossad, mando 18 miembros de los escuadrones de la muerte a Dubai usando pasaportes europeos, supuestamente “robados” a a ciudadanos de doble nacionalidad Israelies y alterados con fotos y firmas falsas, para asesinar al lider Palestino Mahmoud al Mabhon.



La evidencia es determinante: La presentacion detallada de la policia de Dubai de videos de los asesinos fue comprobada por el testimonio de los expertos israelis de seguridad y aplaudida por los mas importantes periodicos y analistas de Israel. Mossad abiertamente dijo que Mabhoud era un blanco que tenia alta priodidad y que habia sobrevivido tres atentados para asesinarlo. Israel ni se molesto en negar que ellos lo habian asesinado, ademas el sistema sofisticado de comunicaciones usados por los asesinos israelis, la logistica y planificacion en torrno a la salida y entrada de Dubai y la escala del alcance en la ejecucion tiene las caracteristicas de una operacion de un alto nivel tecnologico de un estado. Ademas solo Mossad tendria el acceso a los pasaportes de doble nacionalidad de los ciudadanos israelis solo Mossad tiene la capacidad, motivacion el intento indicado y la dispocicion de crear desagravios a sus aliados Europeos, Conociendo bien que los gobiernos de Europa occidental se molestarian por sus contactos directos con Israel. Despues de una meticulosa investigacion y la interrogacion de dos agentes del Mossad Palestino, el jefe de la policia de Dubai dijo que el esta seguro que la agencia Mossad el responsible del crimen.


La politica de asesinar opositores mas alla de su territorio levanta profundas grietas sobre la base del estado moderno: soberania, la ley y la seguridad personal y nacional.

El estado de Israel ha enunciado publicamente la violacion de la soberania de uno y todos los paises para asesinar o capturar a sus adversarios. En Ambas la proclamacion y la actual practica de los asesinatos, la ley de israel, decretos y las acciones allende de sus costas reemplaza las leyes y las agencias policiales de cualquier nacion del mundo. Si la politica de Israel se vuelve una practica comun a nivel mundial, nosotros entrariamos a una gigante Jungla donde las personas estarian expuestas a que los asesinaran los escuadrones de la muerte de naciones extranjeras, sin que los proteja la ley y sin que la autoridad nacional sea responsible.

Cada uno de los estados pueden imponer sus propias leyes y cruzar las fronteras nacionales para matar a ciudadanos o residentes de otras naciones con impunidad. Los asesinatos fuera de sus fronteras de Israel burlan la nocion de soberania nacional. Asesinatos secretos afueras de sus fronteras fue practicada por la Gestapo de los nazis, la GPU de Stalin y la DINA de Pinochet y ahora se ha vuelto una pratica comun de los “fuerzas especiales” y la division clandestina de la CIA. Esas politicas son el nombre de dictaduras totalitarias y estados imperialistas, que sistematicamente atropellan los derechos soberanos de las personas.


La practica extra territorial y extrajudicial de los asesinatos israelies, como el caso del reciente asesinato de Mahmoud al Mabhohu en un cuarto del Hotel de Dubai viola los preceptos fundamentales de la ley, Los asesinatos extrajudiciales ordenados por un estado, significa que su propia policia secreta son el juez, procurador y ejecutor incontrolado por las leyes y reponsabilidades de las naciones para proteger sus visitantes y ciudadanos. La evidencia, los procedimientos legales, la defensa la contrainterrogacion son arrasadas en el proceso. Los asesinatos extrajudiciales patrocinados por el estado estan debajo de un proceso legal. La eliminacion de sus oponentes afuera de su territorio es el siguiente paso logico despues de el show mediatico de un juicio, basados en la aplicacion de sus leyes raciales y decretos administrativos, que han despojado a los palestinos y violado la ley internacional.

Los Escuadrones de la muerte del Mossad funcionan bajo las ordenes del primer ministro israeli ( quien personalmente aprobo el reciente asesinato). La mayoria de ciudadanos israelies apoyan orgullosamente estos asesinatos, especificamente ciuando los asesinos evitan ser capturados o asesinados. Las operaciones ilegales de estados extranjeros que patrocinan los escuadrones de la muerte, llevando a cabo asesinatos extrajudicialmente con impunidad, es una seria amenaza para todo critico, escritor, lider politico y activista civico que se atreve a criticar a Israel.


Los asesinatos del Mossad –

El fuego Zionista


El precedente de los asesinatos a los adversarios en el extranjero, establecen el exterior de la represion por las las organizaciones principales Zionistas, mas las que ahora y en el pasado han apoyado la violacion de la soberania nacional por Israel y sus ejecuciones extrajudiciales, si Israel elimina a sus oponentes y criticos fisicamente, las 51 sociedades norteamericanas de judios se oponen economicamente a los que critican a los Israelies en los EE.UU. Ellos presionan a su empleadores, presidente de Universidades y oficiales publicos para que despidan a sus empleados, academicos y profesionales que se atrevan a a hablar o escribir contra la tortura y asesinato y el desalojo sistematico de los Palestinos. Hasta ahora, muchas criticas y comentarios en Israel y otros lugares, del reciente asesinato de Mossad en Dubai, se focaliza en la “incapacidad” de los agentes,incluyendo que se dejaron fotografiar en varios videos y como estos torpemente cambiaron sus disfraces y pelucas enfrente del video. Otros criticos de quejaron que la torpeza de Mossad esta “deslustrando la imagen de Israel”, como un estado democratico y esta dando municiones a los Antisemitas. Nada de estas criticas superficiales han sido sido repetidas por el congreso de EE.UU, la casa blanca y el presidente de la mayor organizacion judeo-norteamerican a, donde la regla magica de Omega, o silencio, es la regla suprema y criminal de la complicidad.


Conclusion


Cuando los criticos se lamentan del trabajo torpe de Mossad, haciendo dificil para los poderes occidentales proveer covertura diplomatica para sus operaciones fuera de sus fronteras, la cuestion fundamental nunca es señalada. La adquisicion y alteracion de Mossad de pasaportes oficiales de britanicos, franceses, alemanes e Irlandeses de ciudadanos israelis de doble nacionalida demuestra la cinica y siniestra naturaleza de la explotacion del estado de Israel de sus ciudadanos de doble nacionalidad en la busqueda de sus sangrienta politica exterior. El uso de Mossad de cuatro pasaportes genuinos que fueron dados por gobiernos soberanos a sus ciudadanos para matar a un Palestino en un cuarto de hotel de Dubai permite preguntarse a quien deben los ciudadanos israelitas de doble nacionalidad su lealtad y que hasta donde llega el limite en defender y promover los asesinatos fuera de las fronteras de Israel.

Gracias a que Israel uso los pasaportes britanicos para entrar a Dubai y matar un oponente, cada hombre de negocios o tourista viajando por el medio este seran sospechosos de tener conexiones con los escuadrones de la muerte de israel. Con las elecciones este año los partidos conservadores y liberales que cuentan con la ayuda de los millionarios Zionistas, veremos si el Primer Ministro Gordon Brown se queja o no hace nada.

--
Se ha agregado un vecino mendaz, un cuco en el nido, que va usurpando concienzudamente todos los refugios personales creados, expulsando hasta el infinito incluso la vida embrionaria. El "judío errante se ha 'asentado', creando al árabe errante". (F. Arbuthnot, 27.07.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario