Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 22 de febrero de 2010

PORQUE LOS JUDIOS SIONISTAS SON NENEMIGOS DE LA HUMANIDAD

LOS JUDIOS SIONISTAS PROVOCARAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
El 22 de febrero de 2010 01:08, Roberto milton escribió:

Por increíble que parezca, Satanás el Diablo ha conseguido engañar a millones de cristianos “fundamentalistas y no tan “fundamentalistas” con la abominable y espantosa mentira de que los judíos anticristianos que condenaron a muerte al Cristo Yeshúa son el pueblo escogido de Dios. En este estudio bíblico voy a desenmascarar ese terrible engaño satánico.



EL ANTICRISTO NIEGA QUE Yeshúa ES EL CRISTO



El apóstol Juan dijo que el ANTICRISTO es todo aquél que niega que Yeshúa es el Cristo, el Mesías de Israel (1Jn.2:22). Los judíos, en su gran mayoría, niegan que Yeshúa sea el Mesías, el Cristo, por lo tanto, ELLOS SON ANTICRISTOS, o si lo preferimos, ellos son el anticristo, ya que este término es una expresión genérica que no se aplica a un solo individuo, sino a una colectividad. Estos anticristos también niegan que el Cristo divino se hiciera hombre (2Jn.7), esto lo explicaré más adelante.



EL CRISTO YESHÚA Y SUS APÓSTOLES HABLARON EN CONTRA DE LOS JUDÍOS ANTICRISTOS



Muchos falsos rabinos judíos y muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos anticristos somos antisemitas, ¡o incluso nos acusan de ser pro-nazis! Veamos la falsedad de esa estúpida y ridícula acusación, veamos los pasajes bíblicos donde se demuestra la maldad de los judíos anticristianos:

a) Cristo llamó a ciertos JUDÍOS religiosos "hijos de Satanás", pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44).



b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Cristo y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75) .



c) Juan dijo que LOS JUDÍOS perseguían y querían matar a Yeshúa, porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18) .



d) Eran LOS JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Yeshúa (Jn.7:1).



e) Eran los JUDÍOS los que decían que Yeshúa estaba endemoniado (Jn.8:48).



f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Yeshúa (Jn.10:31, 11:8).



g) Cuando la gente creía en Yeshúa SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los judíos anticristianos que rechazan a Yeshúa como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas.



h) Fueron los guardias enviados por LOS JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Yeshúa (Jn.18:12).



i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Yeshúa. sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).



j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23). ¡¡Seguro que el escritor del libro de Hechos (Lucas) era otro antisemita pronazi que odiaba a los judíos!!



k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo les dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50). ¡¡Seguro que el apóstol Pablo era otro maldito antisemita pronazi!!



l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2). Por lo tanto, cuando los cristianos bíblicos decimos que los judíos son anticristianos, no nos estamos refiriendo a todos los judíos, sino SOLAMENTE A LOS JUDÍOS INCRÉDULOS, AVAROS Y ANTICRISTIANOS QUE NIEGAN QUE Yeshúa ES EL MESÍAS.



m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).



n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).



ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).



o) El espíritu santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11). ¿Será el espíritu santo otro antisemita pro-nazi?



p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).



q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15). Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, los cuales eran anticristianos, malvados, malditos y asesinos, ya que rechazaban a Yeshúa como el Cristo y perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos.



r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.3:14).

Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: “Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos.” (Hch.14:2).

Esos malditos judíos, o sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás.

Es cierto que tanto judíos como gentiles hemos pecado, sin embargo, eran los judíos anticristianos los peores y mayores enemigos del Señor Yeshúa y de los primeros cristianos, tal como relatan los Evangelios y el libro de los Hechos. Y entienda bien, he dicho los judíos anticristianos, ¡no todos los judíos!



ZACARÍAS 8:23



Muchos “evangelistas” y “maestros” de la Biblia suelen citar el pasaje de Zacarías 8:23 para enseñar que el pueblo judío es el pueblo de Dios. En dicho pasaje leemos que, en el futuro, muchas personas tomarán a los judíos para que estos les lleven a Jerusalén, para adorar a Yahúh, sin embargo, este pasaje no sirve para enseñar que los judíos anticristos sean el pueblo escogido de Dios. Veamos: cuando Zacarías 8:23 dice que los gentiles tomarán del manto a un judío para que le lleven a Jerusalén para adorar a Yahúh se está refiriendo a los futuros judíos CONVERTIDOS Y RESTAURADOS a la verdadera fe cristiana, ¡no a los actuales judíos malvados y anticristianos, que son la sinagoga de Satanás! Por lo tanto, este pasaje de Zacarías no sirve de ninguna manera para enseñar la mentira que el los judíos anticristianos son parte del pueblo escogido de Dios, ya que el texto se está refiriendo al FUTURO, a la venidera era cuando el Mesías Yeshúa esté reinando sobre la tierra desde Jerusalén, y los judíos crean en Yeshúa.



LOS JUDÍOS ANTICRISTOS NIEGAN AL PADRE Y AL HIJO



El apóstol Juan enseñó que el anticristo es aquél que niega que Yeshúa es el Cristo, negando así al Padre y al Hijo (1Jn.2:22), sin embargo, muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata pretenden hacernos creer que los judíos anticristianos que condenaron a muerte al Mesías Yeshúa no niegan al Dios Padre, por lo tanto –según ellos- esos judíos no pueden ser el anticristo, porque ellos siempre han creído en el Padre Yahúh. Mire usted qué fácil es refutar ese absurdo argumento, veamos la falsedad de esa doctrina.

Los judíos anticristianos que odian al Cristo Yeshúa y a los verdaderos cristianos son ANTICRISTOS, ya que ellos niegan que Yeshúa sea el Cristo (1Jn.2:22), y al hacer esto, ellos están negando tanto al Padre como al Hijo, ya que QUIEN NIEGA AL HIJO, ESTÁ NEGANDO AL PADRE QUE LE ENVIÓ: “el que á mí desecha, desecha al que me envió.” (Lc.10:16, Mt.10:40). Por lo tanto, cuando los judíos anticristos rechazan a Yeshúa como el Cristo divino hecho hombre, ¡están negando y rechazando también al Dios Padre!, pues fue el Yahúh Padre quien le envió a la tierra. Es cierto que los judíos "ortodoxos" pero anticristianos dicen que creen en el Yahúh Padre, pero al rechazar ellos a su Hijo Yeshúa, ESTÁN NEGANDO CON SUS HECHOS AL PROPIO DIOS PADRE EN EL QUE ELLOS DICEN CREER, por lo tanto, la sinagoga de Satanás niega al Padre y al Hijo.



LA VERDADERA DESCENDENCIA DE ABRAHAM SON LOS CRISTIANOS VERDADEROS



La Biblia NUNCA enseña que los judíos anticristos sean la descendencia de Abraham y el pueblo escogido de Dios, ¡esto es una espantosa mentira! Lo que enseña claramente la Biblia es que el pueblo de Dios es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM, ES DECIR, LOS HIJOS DE LA PROMESA, y estos verdaderos hijos de Abraham no es la descendencia natural de Abraham, sino los hijos de la promesa, es decir, su descendencia ESPIRITUAL, los que creemos en el Mesías Yeshúa, ¡solamente estos son los verdaderos israelitas herederos de la promesa!, ya sean de origen judío o gentil, y todos ellos forman la IGLESIA DE DIOS, por eso es que el apóstol Pedro dijo bien claro que la NACIÓN SANTA, EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS Y EL REAL SACERDOCIO son ahora todos los CRISTIANOS, ¡no los judíos anticristianos! (1P.2:9).

¿Sabes como llamó el Cristo a estos JUDÍOS anticristianos? , él les dio dos nombres: "hijos de Satanás" y "Sinagoga de Satanás", ¡pero ahora vienen esos falsos maestros y falsos evangelistas amigos de los judíos anticristos y enseñan que estos judíos anticristos forman parte del pueblo escogido de Dios! El apóstol Pablo enseñó de forma muy clara que los descendientes o simiente de Abraham, y los herederos de la promesa que Dios le dio a Abraham, son solamente LOS QUE PERTENECEN AL CRISTO Yeshúa, es decir, los CRISTIANOS, ya sean de origen judío o gentil, mire lo que dijo Pablo: “Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en el Cristo Yeshúa, 27 porque todos los que han sido bautizados en el Cristo se han revestido del Cristo. 28 Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en el Cristo Yeshúa. 29 Y SI USTEDES PERTENECEN AL CRISTO, SON LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM y herederos según la promesa.” (Gal.3:26-29) .

¿Lo ha leído bien?, el apóstol Pablo dijo bien claro que la descendencia de Abraham son los que pertenecen al Cristo, ya sean judío o gentiles, es decir, la descendencia de Abraham es la IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, ¡los judíos anticristos no son descendencia de Abraham!, es decir, no pertenecen al verdadero Israel de Dios, sino que son hijos de Satanás, anticristos y sinagoga de Satanás, sin embargo, muchos “maestros de teología” y falsos evangelistas quieren que creamos la patraña que estos judíos anticristos son el pueblo escogido de Dios y la descendencia de Abraham.



LOS JUDÍOS ANTICRISTOS QUE SALIERON DE LA IGLESIA CRISTIANA



El apóstol Juan dijo lo siguiente sobre estos anticristos que niegan que Yeshúa es el Cristo:

"18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." (1Jn.2:18-19) .

Esos anticristos de la época de Juan procedían del propio cristianismo, ¡ellos habían sido miembros de iglesias locales en el siglo 1!, sin embargo, se apartaron de estas iglesias cristiana porque ellos dejaron de creer que Yeshúa fuera el Cristo o Mesías de Israel, por lo tanto, el anticristo no será un personaje que aparecerá en el futuro, sino que es el título que Juan dio a todos aquellos que niegan que Yeshúa es el Cristo hecho hombre, ¡y son los judíos especialmente quienes niegan esto! Negar al Hijo, es también negar al Padre, por lo tanto, cuando los judíos anticristos estaban negando al Hijo, también estaban negando al Padre que le envió.



EL ANTICRISTO NIEGA QUE EL CRISTO DIVINO VINIERA EN CARNE



El anticristo o los anticristos (que es lo mismo) rechazan que el divino Hijo de Dios mencionado en las Escrituras Hebreas (él era el Ángel o Mensajero de Yahúh) viniera a la tierra como hombre, por eso es que Juan dijo lo siguiente: "2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" (1Jn.4:2-3).

Fíjese bien, Juan dijo que el Verbo del Dios Padre fue quien se hizo carne (Jn.1:14), y ESTE VERBO DEL DIOS PADRE ES DIOS (Jn.1:1), ¡pero el Verbo no es el Dios Padre, sino EL DIOS UNIGÉNITO (Jn.1:18). Por consiguiente, la tremenda enseñanza de esos pasajes de Juan es bien sencilla: el anticristo es todo aquel que NIEGA QUE ESTE DIOS UNIGÉNITO O VERBO SE HICIERA HOMBRE EN LA PERSONA DE Yeshúa. Dicho en otras palabras, el anticristo rechaza que el Hijo divino de Dios, el Verbo de Dios, se hiciera HOMBRE en Yeshúa, por eso es que el sumo sacerdote judío condenó a muerte a Yeshúa cuando él afirmó ser el Hijo de Dios y el Cristo. Por consiguiente, los judíos que rechazan a Yeshúa como el Mesías y el Hijo de Dios hecho hombre son anticristos, ¡ellos son la sinagoga de Satanás!, la cual siempre ha odiado y perseguido a muerte a los verdaderos cristianos desde la época de los apóstoles, tal como relata el libro de los Hechos, sin embargo, el Diablo ha engañado al mundo entero! (Ap.12:9), y ha hecho creer a la cristiandad apóstata que estos judíos anticristos son el pueblo escogido de Dios y la descendencia de Abraham.

Quiero que esto le quede claro en la mente, los judíos anticristos no niegan que el Mesías sea un hombre de carne y hueso, ya que para el FALSO JUDAÍSMO MESIÁNICO el Mesías profetizado es simplemente un hombre, ¡¡NO DIOS HECHO HOMBRE!!, incluso hoy existen muchos falsos rabinos "judío-mesiánicos" que enseñan que el Cristo Yeshúa es solamente un hombre, ¡pero RECHAZAN QUE Yeshúa FUERA EL DIOS UNIGÉNITO HECHO HOMBRE, Y ESTA ES LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO (2Jn.7), ya que ellos niegan la divinidad del Cristo Yeshúa hecha carne, ¡entienda esto muy bien, para no ser engañado por esos anticristos que se hacen pasar por judío-mesiánicos!
Observe bien, esos judíos malvados y anticristos condenaron a muerte al Cristo, PORQUE ÉL SE HACÍA DIOS y UNO CON EL PADRE: "32 Yeshúa les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." (Jn.10:32-33, 5:18, 10:30), ¡y esto es algo que no podían ni pueden tolerar todos los judíos anticristos monoteístas que rechazan la plena divinidad del Cristo Yeshúa! Si Yeshúa no se hubiera hecho uno con el Padre, ni Dios, ¡entonces esos judíos monoteístas y anticristos no le habrían condenado a muerte! Por lo tanto -repito- los judíos anticristos rechazan que Yeshúa sea el Dios unigénito, o Verbo de Dios, hecho hombre, ¡y cualquiera que no confiese esto es el engañador y el anticristo! (1Jn.4:2-3, 2Jn.7).



“BENDECIRÉ A LOS QUE TE BENDIGAN, Y MALDECIRÉ A LOS QUE TE MALDIGAN”



Millones de "cristianos" han sido vilmente engañados por Satanás, el cual les ha hecho creer que el famoso pasaje bíblico que dice: "Bendeciré a los que te bendijeren, y maldeciré a los que te maldijeren" (Gen.12:3) se está refiriendo a los judíos anticristos. Según estos engañados por el Diablo, quien maldiga a los judíos anticristos, será maldito por Dios, y quien bendiga a los judíos anticristos, será bendecido por Dios. Veamos la falsedad espantosa de esa interpretació n: Si leemos el CONTEXTO de ese pasaje bíblico, veremos que el Señor se está refiriendo a la bendición de ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA A TRAVÉS DE ISAAC, es decir, ¡¡se refiere a la descendencia ESPIRITUAL de Abraham!!, o lo que es lo mismo: a los CREYENTES en el Mesías Yeshúa, ya sean judíos o gentiles, y todos ellos forman la IGLESIA DE DIOS, la cual es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM (Ro.4:16). El apóstol Pablo enseñó de forma muy clara que los descendientes o simiente de Abraham, y los herederos de la promesa que Dios le dio a Abraham, son solamente LOS QUE PERTENECEN AL CRISTO Yeshúa, es decir, los CRISTIANOS, ya sean de origen judío o gentil, lea bien: “Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en el Cristo Yeshúa, 27 porque todos los que han sido bautizados en el Cristo se han revestido del Cristo. 28 Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en el Cristo Yeshúa. 29 Y si ustedes pertenecen al Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.” (Gal.3:26-29) .

¿Lo ha leído bien?, el apóstol Pablo dijo bien claro que la descendencia de Abraham son los que pertenecen al Cristo, ya sean judío o gentiles, es decir, la descendencia de Abraham es la IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, ¡los judíos anticristos no son descendencia de Abraham!, es decir, no pertenecen al verdadero Israel de Dios, sino que son hijos de Satanás, anticristos y sinagoga de Satanás, sin embargo, muchos engañados por Satanás quieren que creamos que estos judíos anticristos son el pueblo escogido de Dios, ¡qué salvajada!, los verdaderos hijos de Dios NO son los descendientes naturales de Abraham, sino los HIJOS DE LA PROMESA (Ro.9:8), y estos hijos de la promesa son los que CREEMOS EN EL MESÍAS Yeshúa, ¡el resto de judíos que rechazan a Yeshúa no son los verdaderos descendientes de Abraham, sino que son ANTICRISTOS (1Jn.2:22)!, e incluso el Cristo dijo que el padre de estos JUDÍOS es el diablo (Jn.8:44), por lo tanto, si el padre de ellos es el diablo, ¿como pueden ser estos judíos anticristos parte del pueblo de Dios?, ¡es imposible!

Por consiguiente, cuando Dios dijo a Abraham que él bendecirá a los que le bendigan, y maldecirá a los que le maldigan, sencillamente se estaba refiriendo a la DESCENDENCIA ESPIRITUAL DE ABRAHAM, la cual son todos los que creemos en el Cristo Yeshúa, es decir, los CRISTIANOS, la verdadera IGLESIA DEL CRISTO, sin embargo, Satanás ha engañado al mundo entero (Ap.12:9), y ha hecho creer a millones de "cristianos" la mentira espantosa de que ese pasaje de Génesis 12:3 se está refiriendo a los judíos anticristos, y que los que maldicen a los judíos anticristos serán malditos por Dios, y los que les bendicen, serán bendecidos por Dios, ¡¡qué abominable mentira!!. Estos engañados por Satanás no se han dado cuenta que los Estados Unidos es una nación tremendamente bendecida por Dios porque los gobernantes de esas tierras del Nuevo Mundo bendijeron en el pasado a miles de CRISTIANOS perseguidos por el diabólico papismo católico romano y por su hija, el anglicanismo, acogiéndolos en sus tierras y dándoles la protección y la libertad religiosa que esos cristianos no tenían en Europa. Los Estados Unidos de Norteamérica es el país del mundo donde los cristianos bíblicos son más numerosos, ¡y por eso es que es el país más poderoso y bendecido del planeta! Estos verdaderos cristianos bíblicos son la verdadera DESCENDENCIA O SIMIENTE DE ABRAHAM, los hijos de la promesa, mientras que siguen siendo los JUDÍOS ANTICRISTIANOS y los lacayos del papismo católico romano los más perversos y astutos enemigos de los cristianos bíblicos de América y de otros países. Si estos judíos anticristos, juntamente con los papistas, llegan al poder supremo en los Estados Unidos y en el Vaticano, o forman una alianza JUDEO-PAPISTA para gobernar el mundo ¡tenga usted la completa seguridad que ellos intentarán exterminar a todos los verdaderos cristianos bíblicos del mundo!, porque ese espíritu diabólico y asesino es el que ellos siempre han llevado a la práctica en el pasado, cuando han estado en el poder, tal como ocurrió en la época de los apóstoles, o durante la Inquisición Papal, cuando millones de cristianos fueron perseguidos, torturados y asesinados por orden de los Papas, o del sumo pontífice judío en el siglo 1. Verá usted lo que ocurrirá cuando el próximo Papa judío esté en el poder en el Vaticano, ¡entonces es cuando los verdaderos cristianos bíblicos (los santos) serán perseguidos y ejecutados! (Ap.13:7), porque entonces la alianza entre el papismo católico romano y el judaísmo anticristiano se habrá fundido en un solo poder satánico, bajo el liderazgo del falso profeta o Papa judío (Ap.13:11), el cual formará una satánica religión mundial de adoración a la bestia y a su imagen.



Este cardenal judío, Jean-Marie Lústiger, cuyo verdadero nombre judío es Aarón, ya ha seducido a muchos rabinos judíos, Y AL ESTADO DE ISRAEL, con el fin de que el judaísmo anticristianos se acerque al Papado, y forme una alianza con él. Si este judío papista, falso profeta, llega al poder supremo del catolicismo romano, ¡¡sin duda formará una iglesia mundial monoteísta!!, la cual estará integrada por el judaísmo apóstata, el mahometísmo y las iglesias protestantes ecuménicas.
En las fotos de la izquierda vemos al cardenal judío Lústiger, y al Rabino Sitruk hablando cordialmente en yiddish el 15 de mayo de 2001 cuando el Gran Rabino de Francia recibió la legión de honor.También aparece abrazado con el rabino Rene-Samuel Sirat en la conmemoración y lectura en 1998 de la declaración conciliar "Nostra Aetate" y con el embajador israelí Schmuel Sisso.

Como podemos ver, el más que probable futuro Papa de Roma está seduciendo al clero judío y al Estado de Israel, con el fin de conquistar el judaísmo anticristiano para la futura iglesia mundial con sede en Jerusalén.
Ese último Papa judío unirá las principales religiones monoteístas del mundo para que todas ellas se sometan y adoren a la bestia, y entonces comenzará una terrible persecución mundial contra los verdaderos cristianos bíblicos, los santos (Ap.13:7), es decir, los que tenemos el Testimonio de Yeshúa, el Cristo, que es el APOCALIPSIS (Ap. 12:17, 22:16, 20).


Estos anticristos judíos y papistas han introducido a través de los siglos en la Iglesia multitud de falsas y perversas doctrinas, para hacer creer a millones de personas que la iglesia católica romana es la única y verdadera Iglesia de Dios, y que los judíos anticristos son también parte de esa Iglesia o pueblo escogido de Dios, y los herederos del futuro gobierno del mundo. No es extraño que el apóstol Juan dijera que Satanás está engañando al mundo entero (Ap.12:9). Y no es extraño que el propio Cristo Yeshúa dijera bien claro que todos estos falsos judíos que siempre han odiado y perseguido a los verdaderos cristianos sean LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9-10), sin embargo, ¡¡el diablo ha hecho creer a millones de "cristianos" que esa sinagoga de Satanás que odia al Cristo y a los cristianos son el pueblo escogido de Dios, y la descendencia de Abraham!!; ¡qué engaño más perverso y astuto es el que se ha infiltrado en las iglesias cristianas!, sin embargo, esta gran mentira satánica está siendo desenmascarada por un servidor en este escrito publicado en Internet.



ANÁLISIS DE ALGUNOS PASAJES BÍBLICOS



Vamos a analizar algunos pasajes bíblicos que muchos "teólogos" y pastores esgrimen siempre para enseñar la mentira diabólica de que los judíos anticristos son parte del pueblo escogido de Dios.



Romanos 11:1-5.

"Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! YO MISMO SOY ISRAELITA, DESCENDIENTE DE ABRAHAM, de la tribu de Benjamín.

Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios: "Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; sólo yo he quedado con vida, y están tratando de matarme." ¿Y qué le contestó la voz divina? "He apartado para mí siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal." Así también hay en la actualidad un remanente escogido por gracia. "



Cuando Pablo dijo que Dios no ha rechazado a su pueblo, se estaba refiriendo al pueblo de Israel, ahora bien, ¿se estaba refiriendo Pablo a los judíos anticristos que rechazan al Cristo Yeshúa?, ¡de ninguna manera!, porque Pablo responde diciendo que ÉL MISMO ES ISRAELITA Y DESCENDIENTE DE ABRAHAM, y Pablo era un fiel creyente en el Mesías Yeshúa, y después sigue diciendo que ese Israel que Dios ha escogido como su pueblo es EL REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA, es decir, son todos aquellos israelitas que creen en el Mesías Yeshúa, ¡estos son los escogidos de Dios!, el remanente, la nación santa, el real sacerdocio (1P.2:9), ¡aquí lo judíos anticristos no tienen nada que ver!, ya que estos judíos NO SON EL REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA, sino que en realidad son hijos de Satanás y sinagoga de Satanás, tal como les llamó Yeshúa. Sin embargo, Satanás ha conseguido engañar a muchos, haciéndoles creer la mentira que estos judíos anticristianos no han sido rechazados por Dios, sino que son su pueblo escogido, ¡qué abominable mentira satánica!, ¿desde cuando los hijos de Satanás y la sinagoga de Satanás es el pueblo escogido por Dios?,



Romanos 3:1-3.

"Entonces, ¿qué se gana con ser judío, o qué valor tiene la circuncisión? Mucho, desde cualquier punto de vista. En primer lugar, a los judíos se les confiaron las palabras mismas de Dios.

Pero entonces, si a algunos les faltó la fe, ¿acaso su falta de fe anula la fidelidad de Dios? ¡De ninguna manera! Dios es siempre veraz, aunque el hombre sea mentiroso. Así está escrito: "Que seas tenido por justo en tus palabras, y que triunfes cuando te juzguen."

El anterior párrafo de Pablo no dice por ninguna parte que los judíos anticristianos sean el pueblo escogido de Dios, lo único que dice es que a los judíos les fue confiada la palabra de Dios, porque son los judíos los que tienen las Sagradas Escrituras Hebreas.

Por consiguiente, Dios NO ha rechazado a su pueblo Israel, porque él tiene un REMANENTE de israelitas que cree en el Mesías Yeshúa, y este remanente ha sido escogido por gracia, no por obras (Ef.2:8-9). Sin embargo, los judíos infieles y anticristianos JAMÁS han sido miembros del pueblo escogido de Dios, ni han sido la verdadera simiente de Abraham, porque la verdadera descendencia de Abraham son los hijos de la promesa, es decir, los hijos de la fe, los que creemos en el Mesías Yeshúa, tal como enseñó el apóstol Pablo.



Efesios 2:11-13.

"Por lo tanto, recuerden ustedes los gentiles de nacimiento --los que son llamados "incircuncisos"-- por aquellos que se llaman "de la circuncisión", la cual se hace en el cuerpo por mano humana, recuerden que en ese entonces ustedes estaban separados del Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en el Cristo Yeshúa, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre del Cristo. "

El anterior pasaje de Pablo tampoco dice por ninguna parte que los judíos que rechazan al Cristo Yeshúa sean el pueblo escogido de Dios. Lo que dice este hermoso texto de Pablo es que los gentiles pasamos a ser miembros de la ciudadanía de Israel cuando creemos en el Cristo Yeshúa. Dios ha tomado a estos gentiles y nos ha injertado en el buen olivo, el cual representa a Israel, pero citar este pasaje para enseñar que los judíos anticristianos son el pueblo escogido de Dios es una salvajada exegética totalmente antibíblica y ridícula.



Romanos 11:28.

"Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres."

El anterior pasaje tampoco dice por ninguna parte que los judíos anticristos sean el pueblo escogido de Dios, lo que dice es que los israelitas que rechazan el Evangelio es por causa de los gentiles, es decir, gracias a ese rechazo del Evangelio por parte de los judíos, los gentiles podemos ser parte del pueblo de Dios, sin embargo, a causa de los padres, estos israelitas son amados por Dios, PERO EL HECHO DE QUE DIOS AME A ESTOS JUDIOS INCRÉDULOS NO SIGNIFICA QUE SEAN SU PUEBLO ESCOGIDO, ya que Dios también ama al mundo, y no solamente a los judíos (Jn.3:16).



Romanos 9:3-4.

Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas".

El anterior pasaje de Pablo tampoco dice por ninguna parte que los judíos anticristos sean el pueblo escogido de Dios, lo que dice es que Pablo sentía gran dolor y gran amor por los israelitas que rechazaban al Cristo Yeshúa, pues estos israelitas son los que experimentaron la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas, pero de ahí a decir que los israelitas incrédulos y anticristianos son el pueblo escogido de Dios hay un abismo, ya que el verdadero pueblo escogido de Dios -como ya vimos- son solamente el REMANENTE escogido por gracia, es decir, todos los que creemos en el Cristo Yeshúa, ya sean judíos o gentiles, y solamente estos son el pueblo escogido de Dios, la nación santa y el real sacerdocio (1P.2:9), mientras que los judíos anticristos que niegan que Yeshúa es el Cristo divino que se hizo hombre son ANTICRISTOS (1Jn.2:22, 2Jn.7), ya que ellos niegan al Padre y al Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario