Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 17 de febrero de 2010

sionistas judios amenaza nuclear y chantaje al mundo

Como lo he venido sosteniendo, los judíos de hoy protegen al facismo alemán de los campos de concentración y tortura durante la Segunda Guerra hablando por poca de Estados Unidos y culpando al líder soviético que puso al imperio en su sitio y que bajo su dirección liberó al de las prisiones facistas a judíos, homosexuales, enfermos mentales, gitanos, comunistas y otros en esa infausta guerra. Ese lider de la Segunda Guerra fue Josef Stalin.

Los judíos nacidos dentro del territorio soviético eran soviéticos y no israelíes; no confunda la nacionalidad con la religión como lo hace el estado fundamentalista de Israel y ellos, como lo hicieron los alemanes en la Segunda Guerra, quisieron derribar al régimen. Tuvieron que pasar muchos años para que se diera un arreglo diplomático y ello se produjo, me parece, en los tiempos de Andropov cuando preguntaron por quienes querían ir a Israel. Fue el momento en el que éste país y Estados Unidos, vilando la discreción del tratado, comenzaron a balbucear insensateces lo que provocó que el gobierno en Moscú enviara hasta tres aviones diarios. Cuando Israel pidió "aire" los rusos no le hicieron caso sino hasta cuando entendieron que tenían que pedir disculpas por la violación. Israel dijo "¡Ya no manden más!" y agregaron "please". Estos dos párrafos es para responder todo lo que dice usted que está fuera de contexto.

Usted no repondió a mi mensaje. Usted se fue por las ramas porque me parece que hasta como judío es malo. Yo voy a poner sobre el tapete algo que a usted le gusta para evitar lo de las mafias donde participan judíos como el genocida Kissinger. Por ejemplo el asunto del enriquecimiento de uranio al 20% en Irán. Pero ¡mire usted a los fundamentalistas del Estado de Israel rasgándose las vestiduras por la decisión persa cuando Israel tiene un arsenal enorme de bombas atómicas! Cualquiera diría que el enriquecimiento de uranio al 20% sirve para hacer bombas atómicas y así lo hacen aparecer los fundamentalistas judíos en el Estado de Israel. ¡No les crean ni una palabra! porque para fabricar bombas atómicas se requiere uranio enriquecido al 98% y esto lo consiguió Israel hace unos 30 años. El uranio enriquecido al 20% sirve para uso médico o para esterilizar moscas californianas, trabajo que lo hacen en el Perú para no contaminar Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario