Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 13 de marzo de 2010

comparar sionismo con nazismo insulta a los nazis

El 12 de marzo de 2010 19:53, Mario Lopez Ibañez escribió:



Rantisi lider del Hamas: “Comparar Sionismo con Nazismo, insulta a los nazis”

Sobre Rantisi y su gente, el gobierno frances dijo hace un par de dias que “no hay pruebas para que sus organizaciones esten en la lista de organizaciones terroristas”.
Enviar a DiggGuardar en deli.cio.usEnviar artículo por e-mailImprimir artículo

El Dr. Abd Al Aziz Rantisi, un activista top del Hamas de la Franja de Gaza (que fue victima de un intento de eliminacion por parte de Israel hace un par de semanas), escribio un articulo titulado “Que es peor el sionismo o el nazismo?” para el semanario del Hamas Al Risala. Aquí parte de lo escrito en el articulo.

El falso Holocausto: La mas grande de las mentiras.

”Los sionistas, quienes superan con la falsa propaganda y la engañosa prensa, han tenido un éxito fenomenal en tergiversar los hechos. Para realizar esto, ellos se basaron en la regla de ‘miente y miente hasta que te crean’. Ellos han logrado presentarse a si mismos ante el mundo, como las unicas victimas de los Nazis, superando con el engaño, hasta que convirtieron la mas grande de las mentiras en una verdad historica. No digo que han tenido éxito en engañar a Occidente y hacerlo creer en el falso Holocausto, pero han tenido éxito en persuadir al Mundo occidental de la necesidad de vender estas mentiras. Occidente esta convencido de esto ya que sus intereses se cruzan con los del emprendimiento sionista.

”Muchos historidadores y pensadores han expuesto las mentiras de los sionistas, y asi se convirtieron en objetivos de la persecusion sionista. Algunos han sido asesinados, algunos arrestados, y a algunos no se les permite de poder vivir dignamente. Por ejemplo, las asociaciones y organizaciones judias han llevado a juicio al famoso filosofo frances Roger Garaudy, quien en 1995 publico en su libro ‘Los fundamentos de los mitos de los politicos israelies’, en el cual el refuta el mito de las ‘camaras de gas’ diciendo: ‘Esta idea no es tecnicamente posible. Hasta ahora nadie ha demostrado como estas falsas camaras de gas funcionaron, y que prueba hay de su existencia. Cualquiera con una prueba de su existencia debe mostrarla’. El historiador britanico David Irving tambien fue procesado, mientras que el autor austriaco Gerd Honsik fue sentenciado a 18 meses de carcel porque escribio un numero de articulos negando la existencia de las camaras de gas en los campos de detencion nazis.”

Los nazis recibieron mas de 100 millones de dolares de los sionistas.

”Ya no es mas secreto que los sionistas estaban detrás del asesinato de muchos judios, y aceptaron esto, para intimidarlos (a los judios) y forzandolos a inmigrar a Palestina. Cada vez que ellos fallaron de persuadir a un grupo de judios a inmigrar a (Palestina), sin dudarlo los sentenciaron a muerte. Luego, organizaron una gran propaganda, para ganar dinero con su sangre.”

"Los nazis recibieron un tremenda ayuda financiera de los bancos sionistas y de sus monopolios, y esto contribuyo a su llegada al poder. En 1929, los nazis recibieron 10 millones de la compañía Mendelson, el Banco sionista en Amsterdam. En 1931, recibieron 15 millones, y luego cuando Hitler llego al poder en 1933, ellos recibieron 126 millones.

”No hay dudas que esta gran ayuda financiera ayudo a los nazis a construir la fuerza militar y economica que necesitaba para destruir Europa y aniquilar a millones. Nahum Goldmann (el ex presidente del Congreso Judio Mundial) escribio estas palabras en su biografia:

”El investigador aleman Porfesor Frederick Toben cree no habia enemistad entre los nazis y los judios, sea politicamente, ideologicamente o filosoficamente. El dijo ‘No hay una evidencia cientifica que pruebe tal enemistad. Todo lo contrario, hay una prueba de la colaboracion entre los judios y los nazis…”

Comparando Sionismo con Nazismo insulta a los nazis.

”Mientras el mundo se ha dado cuenta de que los sionistas, con el apoyo de Occidente, han llevado adelante las mas horrendas masacres contra los indefensos del pueblo palestino en orden de expulsarlos de su tierra, mientras que el pueblo palestino aun recuerda la tragedia y la catastrofica ocupacion por parte de los judios de Palestina en 1948, de la expulsion de pueblos indefensos, y luego de ser prevenidos de regresar a sus ciudades y pueblos; mientras los sionistas aun utilizan contra el pueblo palestino varios metodos de terror no conocidos por la historia, ni en las mas oscuras epocas, los sionistas se presentan a si mismos como victimas del terror palestino!”

”Cuando comparamos a los sionistas con los nazis, insultamos a los nazis, a pesar del horrendo terror que llevaron a cabo, que no podemos dejar de condenar. Los crimenes perpetrados por los nazis contra la humanidad, con todas sus atrocidades, no son mas de un pequeña parte comparada con el terror sionista contra el pueblo palestino. Mientras que hay diferencias en cuanto a la veracidad de los cargos sionistas con respecto a los hechos nazis, nadie niega que los horrendos crimenes sionistas, algunos de los cuales han podido ser documentados por los lentes de las camaras.

”El Mundo entero fue testigo del asesinato del niño palestinio Muhammad Al Dura...(pero) las camaras que inmortalizaron su imagen fallaron en inmortalizar imagenes similares, de unos 1000 niños palestinos asesinados a sangre fria por judios. El mundo ha visto a los sionistas pulverizando los huesos de los chicos palestinos con una piedra, mientras gritaban de dolor, llevando a cabo las ordenes de Rabin y Sharon...y hay miles a los que les han pulverizado sus huesos, pero los camaras los han ignorado...

”Uno de los asesinos sionistas expreso sus sentimientos diciendo: ‘Disfruto escuchando los llantos de los niños palestinos gimiendo sentados en una rueda (de goma) y las casas destruidas sobre sus cabezas”.

”Los sionistas se han especializado en torturar a los familiares de los shahids, y a los prisioneros. Cuan seguido han asesinado a un niño ante los ojos de sus padres...

”Es imposible conducir un balance (total) de los crimenes del sionismo en (un solo) articulo. Hemos mencionado algunos de los crimenes, que han sido atribuidos al nazismo, que insultaria mucho a los nazis.”

Texto obtenido gracias a IMRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario