Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 11 de marzo de 2010

El anticristo (dajjal) esta en el Vaticano?

JEFE DE EXORCISTAS: "EL ANTICRISTO ESTÁ EN EL VATICANO"

Para el jefe de los exorcistas del Vaticano, el diablo está al acecho de la Iglesia católica.


CIUDAD DEL VATICANO, marzo 11.- El jefe de los exorcistas, padre Gabriele Amorth, explicó que el asalto que sufrió el Papa Benedicto XVI el día de Navidad por parte de una mujer con problemas mentales y los últimos escándalos de abusos sexuales que han salpicado a la Iglesia en Estados Unidos, Irlanda o Alemania muestran que el Anti Cristo esta librando una guerra contra la Santa Sede.

"El diablo reside en el Vaticano y puedes ver las consecuencias", ha sentenciado el padre Amorth, de 85 años, que ha sido el jefe de los exorcistas durante 25 años. "Él se puede ocultar, hablar en distintos idiomas, o incluso parecer simpático. Al tiempo que él se ríe de mi. Pero yo soy feliz en mi trabajo", ha dicho el exorcista.

Mientras algunos católicos se resisten y desconfían del exorcismo, el Papa Benedicto XVI no tiene dudas. El padre Amorth ha asegurado que "su santidad cree sinceramente en la práctica del exorcismo y ha elogiado nuestro trabajo".

La maldad de Satán ha golpeado a la jerarquía de la Iglesia Católica con "los cardenales que no creen en Jesús y los obispos que están relacionados con el demonio".

El sacerdote italiano ha dicho al diario La Repubblica que la película de 1973, ´El exorcista´ da una "sustancialmente exacta" impresión de lo que es estar poseído por el diablo. Las personas poseídas, mientras se exorcizan, a veces gritan, dicen blasfemias y escupen objetos punzantes, ha asegurado Amorth.

"De su boca, cualquier cosa puede salir - piezas de hierro, pétalos de rosa", ha afirmado cura, que afirma haber realizado 70.000 exorcismos y haber limpiado los vómitos de las personas poseídas cuando ha hecho falta. El exorcista tiene un deber principal: "liberar a los seres humanos del miedo al diablo".

El intento de asesinato del Papa Juan Pablo II por un turco en 1981 y las recientes revelaciones de "violencia y la pedofilia cometidos por sacerdotes católicos contra niños a su cuidado es también obra del diablo, ha dicho Amorth, que ha escrito un libro sobre de su vocación, ´Memorias de un exorcista´, publicado recientemente.

El padre Amorth, presidente de la Asociación de Exorcistas, ha afirmado en anteriores ocasiones que Hitler y Stalin estaban poseídos por el demonio. "Estoy convencido de que los nazis estaban poseídos. Todo lo que tienes que hacer es pensar en lo que Hitler y Stalin lo hizo."

En una entrevista con Radio Vaticano en 2006, dijo que "por supuesto que el diablo existe y que no sólo puede poseer una sola persona, sino también grupos y poblaciones enteras.

Amorth ha condenado también los libros de Harry Potter, porque, argumenta, son peligrosos porque se metió en el ocultismo y no establecían la distinción entre "el arte de Satán" y la magia benevolente.


0 Comment
ChileMinuto a minuto: Onemi emite alerta de tsunami entre la IV y X Región y pide evacuar con calma
posted under by Fer Minuto a minuto: Onemi emite alerta de tsunami entre la IV y X Región y pide evacuar con calma
A las 11.39 horas se produjo un sismo grado 7,2 en la escala de Richter con epicentro en la región de O'Higgins y tras él hubo otros dos de gran magnitud, uno a las 11:55 de 6,9 Richter y otro a las 12:06 de 6 grados). La Onemi ya comunicó oficialmente que existe alerta de tsunami en las zonas costeras entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, por lo que se emitió la instrucción de evacuar hacia sectores en altura. De acuerdo a la Onemi, el primer sismo tuvo las siguientes magnitudes en escala Mercalli: VII en Rancagua, VI en Santiago y Talca, V en Concepción y San Antonio, IV en Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario