Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de marzo de 2010

el sionismo a travesde la historia

EL SIONISMO A TRAVÉS DE LA HISTORIA.

Año 1860: Al fundar la Alianza Universal Israelita, el judío francés Cremier, dijo:

“Ante todo nosotros queremos quedarnos judíos y no reconocemos otra religión. La gloria judía debe cubrir toda la Tierra”.

Año 1879: Teodor Herzl funda el Sionismo Internacional como organización política del judaismo mundial.

Año 1897: Se reúne el primer congreso mundial judío – sionista. Se establecen las bases para el logro de la dominación mundial conocido con el nombre de “Protocolos de los Sabios de Sión”

Año 1914: el sionismo por intermedio del judío Prinzip, asesina a Archiduque Fernando, heredero al trono de Austria, encendiendo así la chispa de I Guerra Mundial.

Año 1917: El sionismo Internacional con los medios de la Banca Judía Mundial y las bandas de los “comunistas” judíos Trotsky, Lenin, Stalin etc. se apoderan del imperio Ruso, formándola primer dictadura comunista – judía. La guerra había sido el medio necesario para lograrlo.

Año 1918: En Argentina, los Judíos Gregorio Bergman, Jorge Thenon y el masón Teodoro Roca, entre otros provocan la llamada “Reforma universitaria” caracterizada por ser Anti – patriótica y Anti - religiosa.

Año 1929: El sionismo, haciendo prueba de su poder, provoca una crisis económica en el mundo.

Año 1933: En la guerra civil española, el sionismo por intermedio del marxismo internacional, envía las “Brigadas Internacionales” a luchar a favor del comunismo hebreo español representado por los republicanos.

Año 1939: En momentos en que Alemania estaba por firmar un tratado de paz con Francia e Inglaterra, el Judío Grynspan asesina en París a Ernst von Rath, secretario de la embajada Alemana provocando la reacción en Alemania conocida como “La noche de los cristales” (9/10 nov.1938).

Año 1943: El secretario de la comisión “Pro Formación del Estado Israel” propone la “compra” de la provincia Entre Ríos de la Rep. Argentina al contacto argentino: Dr. Arturo Frondizi pero cambiando luego los planes al finalizar la guerra.

Año 1944: Finaliza la II Guerra Mundial con su tétrico resultado: triunfan los gobiernos democráticos, “los derechos humanos”, “la seguridad de los pueblos libres”, etc. pero la realidad es otra: 17 países de distintos continentes con mas de 1 mil millones de habitantes caen en manos y órbita del “paraíso comunista” se modifican las fronteras de Europa y los países se “aglutinan” en el invento sionista conocido como la ONU.

Año 1948: 50 años después del congreso mundial Judío, tal como lo ordenará Teodoro Herzl, el Sionismo por intermedio de la ONU arrebata Palestina a los árabes y crea el “Estado Histórico de Israel”. La segunda Guerra fue su medio.

Año 1948: El conde Folke Bernadotte, mediador de la ONU ante el conflicto árabe – judío, dijo: La única solución al diferendo, es devolver Palestinas a sus legítimos dueños, los Árabes”.

Una semana después y estando en misión oficial en Jerusalén una patrulla lo asesinó en una emboscada, la patrulla estaba formada por oficiales del ejército judío.

Año 1958: Se cumple una de las profecías de Don Orione, los Argentinos tienen su primer presidente judío: Arturo Frondizi Trumper.

Reconsideraciones:

a) 25 años después de la creación del estado Histórico de Israel, el Sionismo debe crear el estado Económico de Israel, precisamente en la Rep. Argentina (Plan Andinia)

b) En los próximos 30 años los Hijos de Satanás desencadenará n la tercera guerra mundial, esta escrita en las profecías de la Virgen María de Fátima si los judíos no se convierten.

c) Las Naciones Unidas ONU, es simplemente un ensayo del futuro Gobierno Mundial Judío, ya que: fue creada por los Judíos, es gobernada por los judíos, propugna la eliminación de las fronteras de los distintos países, la creación de una sola fuerza armada para todo el mundo y poder de intervención en los problemas internos de cada nación. “El ideal de las naciones unidas, es un ideal judaico”. Estas palabras fueron de David Ben Gurion en el años 1948 siendo primer ministro de Israel.

Refiriéndose al problema judío en EEUU, con motivo de sancionar la constitución de ese país, en el año 1784 dijo Benjamin Franklin:

“En cualquier país del mundo donde los judíos se han establecidos en gran número, ellos han rebajado el nivel moral. …. Han hecho Banda aparte….. Ellos han ridiculizado le religión cristiana …… Ellos han construido un estado dentro de otro y cuando se les han opuesto, han intentado estrangular al país que los abriga.

Si en esta constitución no se los excluyen, en menos de 200 años ellos hormigarean en una cantidad tan impresionante, que dominarán y devorarán nuestra patria y cambiarán nuestra forma de gobierno. Os advierto señores, si no excluimos a los judíos de nuestra comunidad, nuestros hijos nos maldecían en nuestras tumbas”.

¿Bejamin Frankin era un vidente? ¿efectivamente en esa época, los judíos ya eran un problema para el pueblo americano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario