Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 7 de marzo de 2010

El sionismo y su armagedon

El sionismo y su Armagedón


A manera de información preliminar: el aparataje propagandístico del sionismo comprende además de los gobiernos de Estados Unidos, Israel, Inglaterra etc. Y sus respectivos servicios de inteligencia; Canales de televisión que se retransmiten a nivel mundial por diferentes técnicas de comunicación. Uno de estos canales de televisión al servicio de la propaganda distorsionadora es el History Channel. La función primordial de este medio, es presentar la historia en versión favorecedora a los intereses de sus patrones o patrocinadores. Por ejemplo, para la programación de ellos, tiene mayor importancia y relevancia propagandística la muerte de 4 millones de judíos en la segunda guerra mundial, que los 25 millones de soviéticos; Tiene mayor espacio de difusión el encierro lamentable de sus correligionarios en Auschwitz, que la cárcel a cielo abierto en que el sionismo ha convertido a palestina.

El día sábado 6/03/2010; 9 y 10 pm en el canal mencionado pude ver un programa sobre el clima y lo ventajoso para quien lo controlara. Dentro de la argumentación se decía de lo inútil que resultarían las balas y cañones ante un ataque de esta índole y de lo ventajoso para quien lo poseyera. De inmediato me vino a la mente el terremoto de Haití, de Chile, el de Sumatra en el mar a 50 kilómetros de Padang, hablaron de satélites con tecnologías capaces de producir las alteraciones climáticas al punto de hacer llover en los desiertos y producir sequias o tormentas de hielo en otras zonas del mundo, aclarando siempre la cantidad de perdidas humanas que ocasionaría.

También pude leer un material de algunos escépticos o incrédulos que le dan a esa técnica de manipulación climática, el carácter de fantasiosas y de propaganda de la CIA y el MOSSAD, para engañar. Ante este antagonismo de criterios (ambos interesados) debo remitir al lector al siguiente link: http://es.wikipedia .org/wiki/ Nikola_Tesla. Este señor Nikola Tesla, es considerado el padre del tan negado Proyecto HAARP. En su argumentación de negación, los escépticos anti proyecto climático, dicen que quienes se pasean y aceptan la posibilidad de existencia de esa arma, son engañados por el sistema propagandístico de los servicios de inteligencia nombrados-

La tecnología actual esta en capacidad de crear instrumento y armas, que muchas personas no se imaginan en sus mentes ni siquiera como ciencia ficción, es más se dice que la ciencia ha superado a la ficción y que cuando algo es presentado como una posible invención, tiene tiempo de creada en la realidad pero es ocultada por las conveniencias mercantilistas, de lo que el sionismo sabe mucho. Eso es tan cierto, como que el motor eléctrico para automóvil existe hace más de 50 años, y por los intereses de las grandes empresas petroleras, no sale al mercado. Es ahora después que ha empezado a mermar el caudal petrolero del mundo, que se presenta el motor hibrido (eléctrico y a gasolina) como forma de transición. Pero a lo mejor el momento es tardío. Les recomiendo hagan un seguimiento a las recientes inversiones de los monopolios petroleros capitalistas.

El sionismo maneja la tesis de que la población mundial es muy grande para la cantidad de recursos naturales básicos que quedan en el planeta, según ellos, más de la mitad debe desaparecer. Por eso es que viven de guerra en guerra con todo el mundo y, masacran por igual a civiles que a tropas contrarias. La vida humana no es posible sin el agua. Vean que las nacientes acuíferas están siendo copadas por el sionismo; por ejemplo el acuífero Guaraní, está siendo comprado en millones de hectáreas a su derredor, con dinero inexistente o inorgánico yanqui (dólar) y desplazando a los pueblos originarios de las zonas (Mapuches y otros) ¿cual creen Uds. es la motivación de la creación del banco mundial de semillas y bajo el patrocinio de quien?

Sostengo que el equilibrio intelectual pasa por tener mente abierta para entender el mundo de acuerdo a la velocidad con que evoluciona la ciencia. La electrónica, la física y la química por ejemplo, se han acelerado de tal manera después del descubrimiento del transistor y su evolución hasta hoy, que lo que hasta hace poco nos parecía inútil, cobra en este tiempo una importancia descomunal, por las propiedades de los elementos que lo componen, de tal forma, el Uranio, titanio, plutonio, sílice, etc. etc. etc. Ante las nuevas aplicaciones que se les dan, producto de la evolución tecnológica ya nombrada, son ahora motivo de guerra para poseerlos. Ahora la población excesiva (a criterio del sionismo), representa una carga para la distribución de las materias y vienen naturales que quedan. Por eso es que se crean nuevas enfermedades y virus mortales que son diseminados en el mundo para ocasionar muertes insospechables – sida, ah1n1, influenzas, virosis extrañas, nuevas variedades de cáncer, de pulmonías, de tuberculosis, de sarampión etc. ¿han detallado donde están ubicados los refugios anti guerra o anti nucleares? ¿Saben de listas de individuos y familias especificas con prioridad para ir a esos refugios; que se les facilitarían todos los medios para accesar a ellos? ¿Conocen a que secta pertenecen? ¿Saben que esos refugios están permanentemente abastecidos y renovados sus alimentos, aguas y materiales indispensables? ¿Que hasta han calculado sus capacidades y lugares a ocupar?

Los enfermos egoístas sionistas, se quieren jugar la supremacía global por sobre cualquier cosa. No tienen escrúpulos, pero ¿Cuál será la posición de los otros poderes mundiales como China, Rusia, Japón, Alemania, Francia etc.? Sabemos la posición de las naciones emergentes de Latinoamérica, sobre todo la de los pueblos. No creo que les será tan fácil a los desquiciados sionistas, llevar a cabo sus planes. Es por eso que se impone desenmascararlos, en todas sus intenciones. No hay que ser paranoicos, pero tampoco incrédulos o inocentes desprevenidos. Las señales están allí; bien claras y legibles ¿les permitiremos ejecutar sus alocados proyectos? Por si lo dudan, hasta el propio pueblo Norteamericano e Israelí, está condenado, si no forma parte de la secta ambiciosa sionista de los elegidos ¿será este el contrabando que vienen metiendo en la Biblia desde hace tiempo? Haga Ud. sus conclusiones o tíldeme de loco, pero piense un poco y vea lo que están haciendo y hacia donde van. Los serviles y adulantes cómplices, tampoco serán salvo por su bajeza, ténganlo por seguro señores escuálidos.

Escrito el sábado 06/03/2010 a las 11 25 pm

Javier Monagas Maita javiermonagasmaita@ yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario