Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 5 de marzo de 2010

espias sionistas provocan guerras imperialistas

Hassan Nasrallah: La embajada de EEUU en Beirut trabaja para los espías de Israel
Publicado por حسن on 3rd March 2010 | 1 Comentario »


El líder de Hezbollah advierte que la embajada de EEUU en Beirut, está involucrada en actividades de espionaje para Israel, advirtiendo que la colaboración puede conducir a la “destrucción” del Líbano.

“Toda la información que maneja la embajada de EEUU que se reúne en Beirut llega a Israel. Aquí no estamos hablando de una embajada extranjera normal, aquí se está haciendo recopilación de información para su propio gobierno … Cuando se trata de la embajada norteamericana en Beirut, es una historia diferente”, dijo el Secretario General del movimiento libanés de resistencia de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah.

“La información que se da a la embajada de EEUU y lo que llega a los israelíes, conduce a la destrucción del Líbano. Esto ayuda al enemigo israelí para entender lo que está sucediendo en el Líbano, a utilizar esta información contra el Líbano y para tomar venganza contra nuestro país”, agregó.

“¿Cuál es la diferencia entre redes de espionaje, que dan información directamente, o dar información mediante una mediación, es decir, darle a la embajada de EEUU información que luego se da a la parte israelí?” dijo Nasrallah.

Hezbollah ha combatido sangrientas incursiones israelíes en el Líbano en 2000 y 2006. La segunda guerra, conocida como la guerra de los 33 días, los sanguinarios israelíes mataron a unos 1.200 libaneses, la mayoría de ellos civiles.

El movimiento es también un miembro activo de la coalición de gobierno del país.

PRESS TV / GS

Categorias: EEUU, Espionaje, Hezbollah, Israel, Líbano, Mossad, Nasrallah03
MarHezbollah está preparado para cualquier sorpresa militar de Israel
Publicado por حسن on 23rd February 2010 | Añadir Comentario »


El Jeque Naim Qassem, Secretario General Adjunto de Hezbollah ha dicho que el movimiento de resistencia libanés está preparado para cualquier sorpresa de Israel, pero deberá pensarlo dos veces antes de cometer cualquier acto de locura.

“Nuestra fuerza radica en el hecho de que nosotros somos los dueños de nuestra tierra y tenemos el derecho a defenderla. Por lo tanto, no hay razón para estar atenazados por el miedo”, declaró el jeque Qassem en Beirut.

También hizo hincapié en la necesidad de fortalecer y consolidar la unidad del Líbano y de la región ante la amenaza israelí.

“El sabor de la victoria, finalmente será experimentada por aquellos que no se sometan a la ocupación y que no se contentan con cualquier cosa a cambio de una pequeña libertad, soberanía y dignidad, no importa los grandes sacrificios que deben hacerse para llegar a esa meta.

“Si cualquier fuerza política cumple con su deber hacia el país y la nación, los grandes logros se harán en el camino hacia la independencia. Además, las potencias arrogantes no tendrán la oportunidad de forjar nuestro futuro como lo deseen”, declaró el jeque Qassem.

Israel no ha logrado su objetivo de poner fin a las actividades de Hezbollah en el Líbano, y el movimiento de resistencia Islámica reivindicó la victoria en el 1996, en el 2000 y en el 2006 todas estas victorias las cuales puso de rodillas al régimen sionista.

Otros movimientos regionales se unen a la resistencia de Hezbollah en el frente anti-Israel.

Hace dos meses, un representante político del movimiento Hamas en el Líbano, Ali Baraka, dijo que el grupo de resistencia palestina se unirá junto a Hezbollah para luchar contra Israel, si el régimen sionista lanza una nueva ofensiva contra el Líbano.

“Israel debe saber que si se lanza un nuevo ataque contra el Líbano, no vamos a estar con parados. Vamos a enfrentar la agresión al lado de nuestros hermanos en el Líbano – se trate de la resistencia, el ejército, o el pueblo, para repeler la agresión”.

PRESS TV / GS

Categorias: Hamas, Hezbollah, Israel, Líbano, Militar, Resistencia23
FebHezbollah advierte de terroristas del Mossad disfrazados de turistas para cometer atentados después del asesinato de al-Mabhouh cometido en Dubai
Publicado por حسن on 21st February 2010 | Añadir Comentario »


Tras el asesinato de un funcionario de alto rango de Hamas en Dubai, perpetrado por la organización terrorista internacional “Mossad”. El movimiento Hezbollah alerta contra la entrada de terroristas disfrazados de turistas en el Líbano.

El movimiento de resistencia libanés y su Secretario General Adjunto el Jeque Naim Qassem instó a la vigilancia contra los terroristas que intentan pasar las aduanas libaneses con pasaportes europeos falsos.

El comandante de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh fue encontrado muerto en su habitación en un hotel de Dubai el 20 de enero, un día después de llegar a los Emiratos Árabes Unidos.

La policía de Dubai emitió órdenes de arresto contra 11 sospechosos, entre ellos 10 hombres y una mujer, declarando que los pasaportes utilizados por los terroristas para entrar en los Emiratos Árabes Unidos habían sido emitidos en países europeos.

Recientemente, el jefe de la policía de Dubai Dahi Khalfan Tamim dijo que nuevas pruebas, incluidas pagos con tarjeta de crédito y llamadas telefónicas hechas por los sospechosos, confirmaron la participación de la organización criminal israelí en la operación terrorista contra Mabhouh.

Qassem también reiteró que papel tenía el Mossad en los países, cuyos pasaportes habían sido utilizados para ayudar en el ataque terrorista, y que ahora tendría que responder a algunas preguntas serias.

PRESS TV / GS

Categorias: Dubai, Europa, Hamas, Hezbollah, Líbano, Mossad, Terrorismo21
FebAhmadineyad dice a Nasrallah que Israel está aterrorizado por la resistencia libanesa
Publicado por حسن on 19th February 2010 | Añadir Comentario »


El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo que el régimen sionista de Israel está aterrorizado por la resistencia libanesa y del pueblo libanés.

El presidente iraní hizo estas declaraciones en una conversación telefónica con el Secretario General de Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah, informó la agencia ISNA el jueves.

El presidente Ahmadineyad y Nasrallah también examinó los últimos acontecimientos en el Líbano y la región. Asimismo elogió la posición más reciente de Nasrallah sobre las amenazas israelíes.

“Los sionistas están realmente aterrorizados de la resistencia libanesa y del pueblo libanés”, subrayó el presidente Ahmadineyad. Pero ellos “los sionistas” están buscando oportunidades para compensar sus derrotas del pasado en Gaza y en el Líbano, ya que sienten que su credibilidad y su existencia están en peligro.

Sin embargo, el presidente insistió: “No se atreven a hacer nada, ya que tienen miedo de las consecuencias”.

Ahmadineyad subrayó además la necesidad de mantener la preparación contra posibles amenazas de Israel y agregó: “Si el régimen sionista quiere repetir los mismos errores que antes hicieron, debe ser librada una batalla final de una vez por todas, de modo que la región se guarde de esta amenaza para siempre”.

El Presidente Ahmadineyad reiteró que para este fin, la nación iraní se mantendrá al lado de las naciones regionales como el Líbano y Siria.

El Líder de Hezbollah, por su parte, dijo que el Líbano y el movimiento de resistencia se encuentran en condiciones muy favorables.

“No tenemos miedo de las amenazas de Israel, las amenazas de Israel no funcionan”, dijo Nasrallah. Estratégicamente, Israel no está en una situación de emprender una nueva guerra, solamente puede lanzar una guerra psicológica con sus amenazas.

PRESS TV / GS

Categorias: Ahmadineyad, Hezbollah, Iran, Israel, Líbano, Nasrallah, Oriente Medio, Resistencia19
FebHezbollah advierte que en caso de que Israel ataque el Líbano atacará el aeropuerto Ben Gurion, sus refinerías, puertos, fábricas y plantas energéticas
Publicado por حسن on 17th February 2010 | 8 Comentarios »


El secretario General de Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah, ha advertido de que el movimiento bombardeará con sus misiles la Infraestructura de Israel, incluyendo sus aeropuertos y sus refinerías, en el caso de cualquier ataque israelí contra el Líbano.

Durante un discurso para conmemorar el asesinato de tres dirigentes de Hezbollah por parte de Israel, Nasrallah prometió bombardear el aeropuerto israelí Ben Gurion, si Tel Aviv ataca el aeropuerto internacional de Beirut, en cualquier futura guerra.

“Si golpeas a Rafik al-Hariri o el aeropuerto internacional de Beirut, los ataques llegarán al aeropuerto de Ben-Gurion, en Tel Aviv”, dijo a través de un enlace de vídeo en vivo en los suburbios del sur de Beirut el martes.

“Si usted golpea a nuestros puertos, vamos a bombardear a vuestros puertos, y si vosotros golpeais nuestras refinerías de petróleo, vamos a bombardear vuestras refinerías de petróleo,” agregó.

También amenazó con que si Israel ataca el Líbano con bombas a sus refinerías, fábricas o plantas de energía, el movimiento podría tomar represalias con todas sus fuerzas.

PRESS TV / GS

Categorias: Hezbollah, Israel, Líbano17
FebHezbollah advierte que un ataque contra Irán o Siria será como un ataque contra a ellos mismos
Publicado por حسن on 16th February 2010 | Añadir Comentario »


El Subsecretario general del Hezbollah para Asuntos Políticos, Hassan Khalil, dijo que el movimiento libanés considerará cualquier ataque contra Irán o contra Siria como una agresión contra a ellos mismos.

“Hezbollah considerará que cualquier ataque contra cualquier facción de los movimientos de resistencia, o contra cualquiera de las dos naciones Irán o Siria, será como un ataque contra todos nosotros”, dijo Hassan Khalil.

“También dijo que vamos a responder a cualquier agresión israelí contra el Líbano”, añadió.

A principios de este mes, el presidente sirio, Bashar al-Assad dijo que Damasco estará al lado de Beirut, si Israel decide iniciar otra guerra en el Líbano.

“Siria estará a su lado y al del gobierno y al del pueblo de Líbano en contra de cualquier posible agresión de Israel que lanze sobre el Líbano”, dijo Assad en una reunión con el parlamentario libanés, Nabih Berri, en Damasco.

El Ministro de Guerra israelí, el criminal de guerra Ehud Barak había dicho recientemente que Siria debe cerrar un acuerdo de paz con Israel, o encontrarse en una “guerra total” con Tel Aviv.

Unos días más tarde el Ministro de Exteriores el ultra sionista, Avigdor Lieberman, amenazó a Assad con una guerra en la que “su familia perderán el poder” en una derrota militar de su país.

PRESS TV / GS

Categorias: Hezbollah, Iran, Israel, Líbano, Siria16
FebEl Ejército libanés dispara fuego antiaéro contra cuatro aviones israelíes que violaron el espacio aéreo del Líbano
Publicado por حسن on 15th February 2010 | Añadir Comentario »


El Ejército libanés abrió fuego antiaéreo contra aviones militares israelíes que volaban a baja altura sobre su espacio aéreo, indicaron informes.

Las fuerzas del Líbano disparó fuego defensivo contra cuatro aeronaves intrusas “que sobrevolaban el sur del Líbano, en Hasbaya, Shuf y Bekaa,” todo el sureste de Líbano, leyó un comunicado el Ejército libanés, dijo la AFP.

Una de estas provocaciones el mes pasado provocó que el portavoz adjunto de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano, Andrea Tenenti advirtiera acerca de la violaciones constantes por parte de Israel del espacio aéreo libanés. Tenenti dijo que las incursiones fueron una violación de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que puso fin a 33 días de guerra de Israel contra el Líbano en el verano de 2006.

La provocación del régimen sionista sigue a la amenaza lanzada el mes pasado de una nueva guerra en el Líbano por parte de un ministro israelí.

“Durante los últimos dos meses, cada día tenemos aviones israelíes violando el espacio aéreo libanés”, el primer ministro libanés Saad Hariri dijo también que, aunque la resolución pide a Israel que ponga fin a su invasión de la soberanía del Líbano por tierra, mar y aire. Hariri, también ha pedido a la comunidad internacional tomar medidas para prevenir un posible ataque israelí contra su país.

El régimen sionista, sin embargo, alega que lleva a cabo sus salidas aéreas para controlar lo que llama “contrabando masivo de armas por parte de Hezbollah”.

El movimiento de resistencia de Hezbollah, un miembro activo de la coalición de gobierno del Líbano, defendió al país contra la guerra de 2006 por parte de Israel en donde el régimen sionista fue humillado y derrotado, así como otras ofensivas por parte de este régimen donde fue también derrotado. El gabinete aprobó una declaración política, donde daba la concesión a Hezbollah, el derecho a mantener sus armas, tras la inclusión del grupo en el gobierno de unidad.

PRESS TV / GS

Categorias: Ejército, Hezbollah, Israel, Líbano15
FebSiria apoyará al Líbano en caso de un ataque israelí
Publicado por حسن on 8th February 2010 | Añadir Comentario »


El presidente sirio, Bashar al-Assad dijo el domingo que Damasco estará al lado de Beirut, si Israel decide iniciar otra guerra en el Líbano.

“Siria estará a su lado y al lado del gobierno y de su pueblo en contra de cualquier posible agresión de Israel sobre el Líbano”, dijo Assad el domingo en una reunión con el parlamentario libanés, Nabih Berri, en Damasco, informó la AFP.

Assad y Berri discutieron las “repetidas amenazas de Israel sobre los países de la región y el extremismo israelí, que puede matar a las posibilidades de paz y llevar a la guerra a toda la región”.

Funcionarios de Tel Aviv ha reiterado recientemente las amenazas de guerra contra ambos países, que todavía tienen las partes de sus territorios ocupados por Israel.

El ministro de Guerra israelí, el criminal de guerra Ehud Barak, ha dicho recientemente que Siria debe cerrar un acuerdo de paz con Israel, o encontrarse en una “guerra total” con Tel Aviv. Unos días más tarde el Ministro de Exteriores el ultra sionista, Avigdor Lieberman, amenazó al presidente sirio Assad con otra guerra en la que “su familia perderá el poder” en una derrota militar de su país.

A finales del mes pasado, un ministro israelí predijo un tercer ataque contra el Líbano, que ya ha sufrido mortales ataques israelíes en 2000 y 2006.

El jefe del partido progresista y socialista libanés (PSP) Walid Jumblatt dijo recientemente que estaría con Siria en lo que llamó “una actitud de Israel esquizofrénica.

El líder del movimiento libanés Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah, expresó también su apoyo en la lucha a favor de Siria, ante la postura israelí.

PRESS TV / GS

Categorias: Amenazas, Ejército, Israel, Líbano, Siria08
FebHezbollah preparado para cualquier sorpresa por parte del régimen sionista
Publicado por حسن on 1st February 2010 | Añadir Comentario »


El Secretario General Adjunto de Hezbollah Sheikh Naim Qassem ha dicho que el movimiento de resistencia libanés está listo para cualquier sorpresa por parte de Israel.

“Hezbollah está preparado y listo para cualquier sorpresa. Mientras Israel exista en la región de Oriente Medio, representará una amenaza considerable para toda la región y tratará de dar la impresión errónea sobre el programa nuclear civil de Irán “, dijo el oficial de Hezbollah en Beirut el sábado.

Qassem añadió que el movimiento de resistencia de Hezbollah tiene una gran deuda con Irán por sus muchos triunfos y considera que estos logros son el resultado de las directrices prácticas de líder de la revolución islámica del ayatolá Seyyed Ali Khamenei y el Secretario General de Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah.

Israel no ha logrado su objetivo de poner fin a la influencia de Hezbollah en el Líbano, y el movimiento de resistencia Islámica reivindicó la victoria en el 1996, 2000 y 2006 las guerras con Tel Aviv.

El 2 de enero, el representante político del movimiento Hamas en el Líbano, Ali Baraka, dijo que el grupo de la resistencia palestina luchará junto con el movimiento Hezbollah si Israel lanza una nueva ofensiva contra el Líbano.

“Somos huéspedes en el Líbano y nuestra política no va a cambiar,” Baraka dijo durante un acto religioso para conmemorar la muerte de dos miembros de Hamas en una explosión en los suburbios del sur de Beirut el 26 de diciembre.

“Sin embargo, estamos comprometidos a resistir a las fuerzas de ocupación israelíes”, añadió.

“Israel debe saber que si se lanza un nuevo ataque contra el Líbano, no vamos a estar sin hacer nada. Vamos a enfrentar la agresión lado a lado con nuestros hermanos en el Líbano – se trate de la resistencia, el ejército, o el pueblo, para repeler la agresión , “Baraka afirmó.

PRESS TV / GS

Categorias: Hamas, Hezbollah, Israel, Líbano, Oriente Medio, Resistencia01
FebMinistro israelí confirma que una nueva guerra contra el Líbano está a la vista
Publicado por حسن on 24th January 2010 | Añadir Comentario »


Un ministro israelí advierte de una tercera guerra israelí contra el Líbano en medio de informes de que Tel Aviv ha movilizado a sus tropas.

“Vamos hacia un nuevo enfrentamiento en el norte”, dijo el ministro sionista, Yossi Peled en declaraciones recogidas por la radio militar israelí y el sitio web de noticias sionista Ynet.

El diario, A-Sharq al-Awsat informó el viernes que las tropas habían sido llamadas a la zona norte de la frontera con el Líbano para llevar a cabo “maniobras militares”.

“No sé cuándo va a suceder, al igual que no sabía cuando la segunda guerra del Líbano estallaría”, Peled agregó, refiriéndose a la guerra de Israel y el bombardeo aéreo del sur del Líbano en 2006, que dejó unos 1.200 muertos, en su mayoría civiles libaneses.

Los 33 días de guerra y otra incursión sangrienta en el año 2000 fue repelida victoriosamente por el movimiento de resistencia libanés Hezbollah, que es un miembro activo de la coalición de gobierno del país.

El movimiento tiene, por su parte, según los informes, las más estrictas medidas de seguridad en la frontera sur del Líbano, en reacción a los sucesivos informes de la escalada militar israelí.

Peled agregó que Israel mantendría que Hezbollah y Siria serán los responsable de cualquier ataque contra Israel.

El líder de Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah, y las autoridades de Damasco han advertido repetidamente a Tel Aviv contra la tentación de incitar otra guerra, prometiendo una merecida respuesta.

PRESS TV / GS

Categorias: Ejército, Guerra, Hezbollah, Israel, Líbano, Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario