Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 1 de marzo de 2010

Israel perjudica al Islam

La OCI acusa a Israel de querer perjudicar al Islam

28 de Febrero de 2010, 04:16pm ET
RIAD, 28 Feb 2010 (AFP) -
La Organización de la Conferencia Islámica (OCI) denunció este domingo la intrusión de la policía israelí y los incidentes que se produjeron en la explanada de las Mezquitas en Jerusalén este, y dijo que el Estado hebreo quiere perjudicar al Islam.

Este domingo se produjeron violentos incidentes alrededor de la explanada de las Mezquitas en un clima tenso por el controvertido proyecto de Israel de inscribir en su patrimonio nacional dos lugares sagrados de Cisjordania ocupada.

"Tal violación (de la explanada), que se produce unos días después de la decisión israelí de agregar ilegalmente la mezquita de Ibrahim (Tumba de los Patriarcas de Hebrón) y la Mezquita Bilal ben Rabah (Tumba de Raquel de Belén) en su patrimonio, es un peligroso desarrollo dentro del marco del plan israelí por asfixiar los santuarios islámicos", declaró el jefe de la OCI, Ekmeleddin Ihsanoglu, en un comunicado.

Ihsanoglu advirtió que "todo daño contra la mezquita de Al Aqsa y los otros lugares santos" traería "consecuencias serias y un peligro imprevisible para la paz mundial y la seguridad".

La OCI, con sede en Yedá (Arabia Saudita) reagrupa a 57 países.

Los incidentes violentos del domingo en Jerusalén, que se produjeron por rumores de una incursión de judíos extremistas en la explanada de las Mezquitas, dejaron unos veinte heridos, principalmente manifestantes pero también dos policías israelíes, según fuentes israelíes y palestinas.

Jordania y Emiratos Árabes Unidos denunciaron estos incidentes.

burs-gk/ev/pa/avl

1 comentario:

  1. ahora si les perjudica israel a su islam, pues vayanse de esa tierra que le fue arrebatada a los judios en el año 70 de la era cristiana, cuando los romanos invadieron esa tierra y destruyeron el 2 templo, y fueron precisamente los romanos los que acuñaron el termino "palestina" para designar esa tierra y así borrar para la historia y posteridad la union de los judios con esa region(su patria natal9 pero que ignorantes como tú no saben, y otra cosa, si les molesta que israel y los judios invadan palestina(que no es otra cosa que un invento romano) pues entonces porque los malditos turcos y sus sultanes dictactoriales se largan de CONSTANTINOPOLIS(MAL LLAMADA ESTAMBUL)tierra que les pertenece a los benditos griegos, y tambien se largan de chipre que fue invadida por musulmanes como siempre inventando presuntas uniones históricas con esa isla, que es una isla griega

    ResponderEliminar