Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 24 de marzo de 2010

la hipocresia de las democracias

La hipocresía de las democracias occidentales.
Colectivo Tropical de Revisionismo (CTR)
En los últimos años - sin que los medios le hicieron mucho caso - se encarcelaron casi simultáneamente en diversos países 'democráticos' varios opositores de la versión judía de la historia.

En la versión judía de la historia, por supuesto, la tierra gira alrededor de un evento místico llamado 'holocausto' . Clave de bóveda del Nuevo Orden Mundial, este evento no tolera ninguna critica.


El asalto:
Mahler, Zundel, Varela, Rudolf, Verbeke, Irving, Toben, Stolz, Honsik y otros
Horst Mahler

crimen: dudar públicamente en la historia oficial el 'holocausto' ,
sentencia: 6 (seis) años de carcel
El caso reciente más increible de la represión politica es el del abogado alemán Horst Mahler. Mahler publicó sus opiniones respecto al 'holocausto' en el internet y mandó CDs a varias personalidades. Opiniones, claro está, no conformes con la version oficial de la historia. Ese 'crimen' en Alemania se castiga con hasta 5 años de carcel sin remisión condicional.

El juez del tribunal de München agregó de su propia voluntad 1 año de carcel a esa sentencia máxima, por ser Mahler 'impenitente' (notese el termino religioso), dejando la sentencia en 6 años de carcel para un crimen de opinión política - una sentencia para asesinos.

Por supuesto, la libertad de expresión (no solamente des opiniones oficiales) en Alemania esta inscrita en la constitición y por supuesto todas las organisaciones judías desde Israel pasando por Alemania hasta California se regocijaron de esta sentencia:

"It reinforces the message that there's no tolerance for Holocaust denial, and it is a strong reminder that the courts should not be misused by deniers to disseminate their lies."
Esta afianzando el mensaje que no hay tolerancia para la negacion de holocausto y es una recordación fuerte que tribunales no deben usarse para diseminar sus mentiras.
Efraim Zuroff, Wiesenthal Center

Y por supuesto, de este caso ustedes no leyeron nada en sus periodicos, ni vieron nada en sus televisiones, ni escucharon nada en sus radios...



Frederick Toben

crimen:sitio web critico del 'holocausto'
sentencia:7 meses en cárceles alemanes, pero liberado en Londres
El reciente caso de Toben es particularmente revelador. El 1. de octubre 2008, Toben, un ciudadano australiano, viniendo de EEUU con destino a Dubai, era en transito en London-Heathrow cuando le sacaron de su avión. Horas después se encontró encarcelado por una demanda de extradición alemana. El delito: mantener un sitio web en Australia, crítico del 'holocausto' , que estaría violando la ley alemana de incitación al odio!

Lo delicado del asunto es, que los 'crímenes' de Toben no son delitos en Inglaterra, donde - por el momento - el 'holocausto' todavía no tiene protección estatal. Por lo tanto, la tradición inglesa (y del mundo entero) no permite la extradición. En cambio, Inglaterra cayó en la trampa del 'orden de detención europeo' (European arrest warrant, EAW) que sus legisladores firmaron tontamente hace poco. Aún más delicado es que los promotores de la trampa del EAW, para calmar los opositores, afirmaron que nunca sería utilizado cuando el crimen no es crimen en Inglaterra, lo que es el caso de Toben.

Finalmente, en medio de una ola de protestas, la justicia inglesa 'salió por la ventana de la cocina'. El 29/10/2008 el tribunal decidió que la orden de extradición era demasiado imprecisa y liberó a Toben.


Sylvia Stolz

crimen:defender a revisionistas
sentencia:3½ años en cárceles alemanes
El 14 de enero 2008, la abogada Sylvia Stolz, ex-defensora de Ernst Zündel, fue sentenciada de 3 ½ años de cárcel por incitación al odio (Volksverhetzung) y otros crímenes en relación con el 'holocausto' , muchos de estos 'crímenes' cometidos precisamente durante la defensa de Zündel.

Contra todas reglas de justicia normales, en Alemania un abogado tomando la defensa de su cliente revisionista, puede también ser inculpado de negar el 'holocausto' .
Ernst Zündel

crimen: sitio web dudando en el holocausto
sentencia:2 años en cárceles canadienses,
más 5 años en cárceles alemanes
El pacifista Ernst Zündel es famoso por sus procesos en Canadá donde en los anos 80 desenmascaró durante su proceso la debilidad de los mitos holocausticos. casado con una ciudadana US, fue deportado de EEUU a Canadá (su anterior país de residencia) por no haber atendido una cita con migración. Después de más de dos anos en cárceles canadienses - por representar un riesgo de seguridad (!) para este frágil país - fue otra vez deportado, esta vez a Alemania, donde el 15 de febrero 2007 lo encarcelaron 5 anos más (!) por 'negar el holocausto' e 'incitar al odio racial'.
Pedro Varela

crimen: vender libros prohibidos sobre la SGM
El publicista Pedro Varela, catalán de 48 años, fue arrestado el 11 de abril 2006 en Barcelona en su Librería Europa por supuestamente haber 'defendido un genocidio' vendiendo libros como El mito de los seis millones de Joaquín Bochaca. Se incautaron (y muy probablemente se quemaron) 500 libros.
Varela ya fue arrestado en diciembre 1996 y condenado en 1998. 20 900 (!) libros de fueron quemados en esta ocasión.
Léase Noche de los Cristales Rotos en Barcelona
Germar Rudolf

crimen: investigación química de las 'cámaras de gas'sentencia: 2½ años
Germar Rudolf, químico alemán, investigó los edificios en Auschwitz que supuestamente servían para los gaseamientos humanos. No encontró las trazas de cianuro que deja este gas en los muros y tuvo la mala idea de publicar sus conclusiones. Desde este momento ha debido huir de la justicia alemana para esconderse en varios países. A pesar de ser casado con una ciudadana norteamericana, fue deportado el 18/11/2005 a Alemania. En marzo 2007 lo encarcelaron para 2 ½ años en la tristemente célebre cárcel de Mannheim por 'incitación al odio racial'.


David Irving

crimen: dudar públicamente en las cameras de gas,
sentencia: 3 años en cárceles austriacos
David Irving es probablemente el historiador que conoce lo mejor todos los documentos relacionados al Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial. El autor de varios libros fue encarcelado en Austria por emitir dudas sobre el 'holocausto' ... en un discurso en 1989 (!).
Ha estado varias veces en Austria desde esa fecha pero lo encarcelaron solo fines de diciembre 2005, casi simultáneamente con Rudolf, Varela, Verbeke y la deportación de Zundel a Alemania.

Pura casualidad, claro.

Miles de disidentes encarcelado por la inquisición holocaustica
En realidad, la lista es mas larga, solo en Alemania se condenan miles de disidentes de la religión holocaustica por año. Bien entendido, a ninguno se culpa de un acto de violencia, solo de divulgar sus opiniones sobre eventos históricos.
Prohibido de viajar:
Como en los tiempos más oscuros del comunismo
El abogado Horst Mahler esta prohibido de salir de Europa[2], las autoridades alemanes le confiscaron su pasaporte. En la Alemania comunista - la mal llamada 'DDR' (República Democrática Alemana), colapsada en 1990 - ese procedimiento era la regla: nadie tenia el derecho de viajar libremente.

La razón: Mahler quiso participar en una conferencia internacional sobre el 'holocausto' . Conociendo sus opiniones, las autoridades alemanes temieron que no se pusiera suficientemente de rodillas y 'dañaría la imagen de Alemania posguerra'.

Imagen, que conocemos de sobra: un país cobarde que no se atreve mirar su historia con sus propios ojos, sino con los ojos de sus vencedores.. .
'Incitación al odio'
o como prohibir opiniones sobre eventos históricos
¿Como en democracias modernas se puede prohibir opinar sobre la historia?

Fácil: Ciertos grupos de presión - sigan mi mirada - obligaron a los gobiernos declarar algunas consideraciones históricas como 'racistas', 'odiosas' o 'ofensas a la memoria de los muertos' y de castigarlas.
Por supuesto, no todos los eventos históricos tienen esta protección oficial, solo los relacionados con víctimas judías del nazismo.
Pura coincidencia, claro.
Sumisión mediática
o como solo luchar por libertades cuando no es peligroso
En realidad, la buena pregunta no es como se puede prohibir una opinión histórica, sino ¿como se la puede prohibir sin que la prensa libre, independiente, democrática ... arma un escándalo de madre santísima para desenmascarar esta violación flagrante de los derechos humanos, derechos, dicho sea de paso, garantizados en la charta UN desde 1948?


«para el periodismo serio la libertad no es un derecho, es una obligación»
Roberto Eisenmann, Presidente fundador de La Prensa (Panamá), 26/8/2005
No hay declaración cacareada respecto a la libertad de expresión, que no haya sido proferida por los dirigentes de los medios occidentales. Oyéndoles, toda la clase periodista es una congregación de aguerridos samuráis, siempre dispuestos a dar su sangre por nuestro derecho de información sin restricciones.

Todos recordamos con que valentía fue defendida la libertad de expresión de los opositores al sistema comunista ... en los medios capitalistas! . Como se han desvivido por publicar los libros prohibidos en la USSR ... en el occidente [1]!.

Lo que pasa es que solo defienden la libertad de expresión de los que tienen las mismas ideas que ellos. Que resultan ser las ideas políticamente correctas, en línea con la propaganda sionista.

Pura casualidad, por supuesto.
Cinismo
o el arte de ofender en nombre de la libertad de expresión
Sea como fuere, si al menos esta prensa sumisa a los intereses judíos tuviera la decencia de callarse en cuanto a libertad de expresión. Pero no, al mismo tiempo que gobiernos 'democráticos' encarcelan a hombres por ofender la religión del 'holocausto' , varios periódicos de Europa están publicando caricaturas ofendiendo al profeta Mahoma.

Estas 12 caricaturas originalmente aparecieron en una publicación danesa y cuando se levantaron protestas islámicos, como por orden superior periódicos franceses, alemanes suizos e italianos los publicaron para 'demostrar su solidaridad y apoyar la libre expresión' y ... el laicismo.

Laicismo, claro esta, que no se aplica a la religión del 'holocausto' ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario