Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de marzo de 2010

los judios quieren apoderarse del mundo egiptologo

Renombrado egiptólogo Dr. Zahi Hawass, en la televisión egipcia: "Los judíos fueron hacia los Estados Unidos y tomaron el control de su economía... tienen un plan para tomar el control del mundo"


Foto: Drhawass.com [1]


En junio del 2009, el internacionalmente renombrado egiptólogo egipcio y secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, Zahi Hawass [2] destacó en los titulares cuando le dio al presidente de los Estados Unidos Barack Obama una visita guiada personal de las pirámides. [3] En febrero del 2010, el Dr. Hawass fue reseñado en la prensa luego de la culminación de dos años de investigación internacional e interdisciplinaria sobre la muerte del Rey Tutankamón, el cual dirigió. [4] Un artículo del Times de Nueva York la semana pasada destacó su papel en la restauración de una de las sinagogas más históricas del Cairo y la Yeshiva Rabí Moses ben Maimón, o Maimónides. El artículo citó al Dr. Hawass, diciendo: "Es parte de nuestra historia. Es parte de nuestro patrimonio", y declara que también promete que seis otras sinagogas en el Cairo serán restauradas en los próximos dos años. [5]


Ayer, el Dr. Hawas asistió a una ceremonia en Washington DC en el que recogió un sarcófago egipcio robado que había sido incautado por funcionarios de la aduana estadounidense (arriba) [6]. Elogió a los Estados Unidos por su papel en la recuperación del sarcófago y otras antigüedades robadas de Egipto. [7]








Según su portal, el Dr. Hawass es titular de un doctorado honorario de la Universidad Americana en el Cairo, y fue una de las 100 personas más influyentes del 2005 por la revista Time. [8] Es portavoz de CNN en noticias arqueológicas en Egipto, Explorador Residente de la National Geographic Society, recibió el premio Académico Distinguido del Año de la Asociación de Eruditos Egipcio-Estadounidenses del año 2000, fue premiado con la Beca Mellon, fue becario Fulbright y recibió un premio Emmy por su actuación en un documental. [9] Frecuentemente informa a miembros de la industria del entretenimiento [10], incluyendo a Shakira en Giza, [11] Samuel L. Jackson en el 33º Festival Internacional de Cine del Cairo, [12] y al actor Vin Diesel. Ha presentado copias de sus libros a la ex Primera Dama de los Estados Unidos Laura Bush, [13] y le ha regalado al presidente Obama una réplica de su propio sombrero. [14]


En febrero del 2009, el Dr. Hawass afirmó en la televisión egipcia que los judíos controlan todo el mundo, afirmando que era su "unidad que les daba este poder" (para ver este segmento de video, visite http://www.memritv.org/clip/en/2049.htm ). Apenas el mes pasado, en febrero del 2010, declaró le había dicho al "rabino en Washington... [que] en ningún caso, voy a abrir un museo judío [de antigüedades]" hasta que "los palestinos obtengas sus derechos" (para ver este segmento de video, visite http://www.memritv.org/clip/en/2406.htm ).


A continuación se presentan las transcripciones de los dos segmentos de video.


Zahi Hawass: Los judíos controlan al mundo entero - televisión egipcia, 11 de febrero, 2009




Entrevistador: "Así que [los judíos] fueron dispersados en el año 133 CE.?"


Zahi Hawass: "Eso es correcto".


Entrevistador: "Y no se reunieron hasta el año 1900?"


Zahi Hawass: "Exactamente".


Entrevistador: "Así que estuvieron dispersados por 18 siglos?"


Zahi Hawass: "Durante 18 siglos, estuvieron dispersados por todo el mundo. Se fueron a Estados Unidos y tomaron el control de su economía. Tienen un plan. Aunque son pocos en número, controlan al mundo entero".


Entrevistador: "Dr. Hawass, usted es un gran historiador y arqueólogo. Quisiera averiguar el misterio de cómo 15 millones de personas, 5 ó 6 millones de los cuales no comparten esta lógica judía vil... Con respecto a Israel y el sionismo - estamos hablando de 7 u 8 millones. ¿Cómo es posible que estos 7 u 8 millones de personas hayan tomado el control de todo el mundo, y la hayan convencido de su causa, mientras que nosotros, más de mil millones de musulmanes, no podemos convencer al mundo de nuestra causa? ¿Cómo puede explicar esto desde una perspectiva histórica?"


Zahi Hawass: "La razón es que siempre están unidos sobre un único punto de vista. Siempre se mueven juntos, aun en la dirección equivocada. Nosotros, en cambio, estamos divididos. Si sólo dos países árabes pudieran estar de acuerdo, nuestra voz seria más fuerte. Observen el control que tienen sobre Estados Unidos y los medios de comunicación".


Entrevistador: "Así que en su opinión, el secreto yace en la unidad?"


Zahi Hawass: "Sí". Fue la unidad lo que les dio este poder..."


Entrevistador: "Quiere usted decir desde una perspectiva histórica?"


Zahi Hawass: "Por supuesto".

Zahi Hawwas: Ningún museo judío en Egipto antes de una paz israelí-palestina - 21 de febrero del 2010, Canal 1 de Egipto








Entrevistador: "Seguirá usted manteniendo la posición que declaró en el pasado - de que no abrirá un museo de antigüedades judías en Egipto?"


Zahi Hawwas: "estoy firmemente convencido de ello. Llevo a cabo la restauración de antigüedades judías porque son egipcias, pero no voy a abrir un museo judío. Abriré tal museo sólo cuando los palestinos obtengan sus derechos, e Israel... el rabino judío responsable de este asunto venga a mí, y yo le diga, delante de todos..."


Entrevistador: "El gran rabino de Egipto?"


Zahi Hawwas: "No, el rabino en Washington venga a verme, y le diga: Bajo ninguna circunstancia voy a abrir un museo judío. Esto es imposible. Políticamente, no puedo hacer esto, porque toda la gente me hará responsable. Soy egipcio, y me gustaría que la cuestión palestina se resuelva. Hasta que eso ocurra, no voy a abrir tal museo. Abriré el museo sólo cuando haya paz".






--------------------------------------------------------------------------------

[1] http://www.drhawass.com/blog/us-president-barack-obama-visits-pyramids

[2] http://www.drhawass.com/biography

[3] http://www.cbsnews.com/8301-503544_162-5062724-503544.html ; http://www.drhawass.com/blog/video-us-president-barack-obama-tours-pyramids-zahi-hawass

[4] http://www.csmonitor.com/Science/2010/0217/King-Tut-The-science-behind-the-discovery

[5] http://www.nytimes.com/2010/03/04/opinion/04iht-edbaker.html

[6] http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1257104/Anything-declare-U-S-customs-officials-seize-ancient-Egyptian-pharaohs-coffin.html#ixzz0ht2F80WT

[7] http://www1.voanews.com/english/news/africa/north/US-Returns-Ancient-Sarcophagus-to-Egypt-87292657.html

[8] http://www.drhawass.com/awards-received-zahi-hawass

[9] http://www.drhawass.com/awards-received-zahi-hawass

[10] http://www.drhawass.com/photoblog/dr-hawass-and-vin-diesel

[11] http://www.drhawass.com/photoblog/zahi-hawass-and-shakira

[12] http://www.drhawass.com/photoblog/dr-hawass-and-samuel-l-jackson

[13] http://www.drhawass.com/photoblog/presenting-copies-my-books-mrs-bush

[14] http://www.drhawass.com/photoblog/president-obama-his-replica-dr-hawass-hat

No hay comentarios:

Publicar un comentario