Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 15 de marzo de 2010

operacio mahoma plan para estalar furia msulmana

Testeando el ataque a Irán
Operación Mahoma: Un plan para hacer estallar la "furia musulmana"


(IAR Noticias)


Musulmanes atacan la embajada de Dinamarca en Yakarta (febrero 2006)


Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana. No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor o en contra de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales. En este escenario hay que leer la reaparición de las caricaturas ofensivas contra Mahoma.

Informe especial
IAR Noticias/



Imagen del coche ardiendo en el aeropuerto de Glasgow. (febrero 2006)

En plena escalada del conflicto nuclear con Irán, surgen nuevamente las provocaciones al mundo islámico con la caricaturas de Mahoma publicadas en forma ofensiva.

Al menos tres periódicos suecos publicaron este miércoles una caricatura retratando al profeta Mahoma con cuerpo de perro después de descubrirse en Irlanda una presunta conspiración para asesinar al artista.
El dibujo fue publicado el miércoles en los diarios de Estocolmo Dagens Nyheter y Expressen, y en el diario Sydsvenska Dagbladet, de Malmö, tercera ciudad más grande de Suecia.

Sydsvenska Dagbladet dijo que imprimió el provocador dibujo como parte de su "cobertura" de la presunta "conjura" para asesinar a su creador, Lars Vilks. Expressen señaló que lo imprimió por su valor "noticioso" y para adoptar una postura por la libertad de expresión.
La "furia musulmana"

En febrero de 2006, también en una escalada del conflicto nuclear con Irán en la ONU, y cuando se comenzaba a hablar de un ataque de EEUU a ese país, una revista europea publicó doce caricaturas de Mahoma desatando un proceso mundial de "furia musulmana" con destrozos, muertos, heridos, e incendios de embajadas de países europeos en Asia, Europa, África y Medio Oriente.

Por primera vez, EEUU, Israel y la Unión Europea acusaron a Irán de estar detrás de esas gigantescas movilizaciones de "furia musulmana" contra el "mundo occidental", culpando al gobierno de Teherán de organizar y financiar esas movilizaciones violentas que duraron casi una semana.

Dos sondeos posteriores indicaron que el temor a Irán se había disparado entre los estadounidenses que consideraban al gigante islámico como el "mayor peligro" para Estados Unidos. Mahoma reemplazaba a Al Qaeda.

Según uno de los sondeos del Centro de Investigación Pew, Irán se se había convertido en la principal preocupación internacional de los estadounidenses, cuya mayoría estuvo a favor de una intervención armada para disuadirlo de sus ambiciones nucleares.

Según los resultados del sondeo Irán representaba “la amenaza número uno”, por delante de China, Irak y Corea del Norte.

Una mayoría aplastante de los participantes en la encuesta decía creer que Irán atacaría a Israel (72 por ciento) y a Estados Unidos o Europa (66 por ciento) si el país islámico llegara a desarrollar armamento nuclear. Además, el 82 por ciento aseguraba que, de completar con éxito el enriquecimiento de uranio, Irán facilitaría armamento a terroristas.

Los resultados del Centro Pew se sumaban a los de otro sondeo del diario Los Angeles Times, según el cual un 57 por ciento de los estadounidenses respaldarían en ese momento una intervención militar en Irán si el país desarrolla capacidad nuclear.

Los resultados de las mediciones fueron simultáneas a distintas versiones de medios y analistas, europeos y estadounidenses, anunciando planes de EEUU e Israel para lanzar ataques militares "preventivos" contra las centrales nucleares iraníes.




Policía británico en alerta ante la posibilidad de atentados terroristas. (febrero 2006)

La utilización de la "amenaza islámica"

A nivel de "testeo", las caricaturas de Mahoma demostraron (a través de las mediciones) como una explosión de "furia islámica" con Irán acusado de responsable y organizador, puede detonar en horas consenso masivo para un ataque militar a ese país entre la sociedad estadounidense.

En este escenario, el plan de las "alertas terroristas" (como el que está funcionando en Gran Bretaña para ligar a Irán con el "terrorismo"), parecería insuficiente para generar un consenso masivo en EEUU, Europa y el mundo, para un ataque militar de EEUU a Irán.

En otras palabras, el "terrorismo islámico" tendría que salir de la amenaza potencial para convertirse en realidad, a través de la "furia islamica" complementada con ataques terroristas con muertos y heridos que justifiquen un ataque a Irán.

Antes de las acciones militares contra Irán los expertos USA parecen buscar reforzar la estrategia de "preparación de terreno" con otro componente: la "violencia terrorista islámica" que demuestre a qué grados puede llegar Irán en posesión de la bomba nuclear.

Las "alertas terroristas" con amenazas de "ataques inminentes" desataron otra ola de psicosis mundial con el "terrorismo" y nuevamente las comunidades islámicas de Gran Bretaña y Europa se vieron sometidas a cacerías y detenciones de sospechosos de integrar el "complot terrorista".

Simultáneamente el eje EEUU-Israel-Unión Europea conectó las "alertas terroristas" y las "amenazas de ataque" acusando a la república islámica de estar detrás de las operaciones de Hezbolá en Líbano y de financiar la estructura mundial del "terrorismo", al que siempre se le asocia la categoría "islámico".

En sucesivos informes, durante 2006 y principios de 2007 los servicios británicos y Scotland Yard elaboraron documentos según los cuales Al Qaeda y las organizaciones extremistas islámicas estaban en condiciones de producir "ataques terroristas nucleares" en cualquier ciudad europea.

Las alertas y amenazas continuaron así como las detenciones de supuestos integrantes de "redes islámicas" en perpetuo complot para producir "atentados terroristas" denunciados o "desactivados" en Londres o en Nueva York.

Finalmente, a fines del 2007, en Londres se "desactivaron" antes de que ocurrieran tres supuestos atentados con coches bomba, deteniéndose a una red de "médicos islámicos" implicados en el plan.

Hoy reaparecen nuevamente las ofensivas caricaturas de Mahoma, esta vez convertido en perro.

Justo en el momento que las potencias se disponen a votar sanciones y un mayor aislamiento a Irán, mientras crecen los rumores de una escalada militar en Medio Oriente.

Como dicen los expertos: Las casualidades no existen. Solo hay causalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario