Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 24 de abril de 2010

Dedos sobre los botones

Dedos sobre todos los botones

El fabricante secreto de armas de destrucción masiva más conocido y más eficiente no es Iraq, ni Corea del Norte, sino Israel. Neil Sammonds viocomo un programa de armamento nuclear, biológico y químico al que incluso el Knesset [parlamento] israelí no ha conseguido acceso, las Naciones Unidas lo permite aisladamente.
En septiembre de 1986, Mordechai Vanunu, un técnico en el emplazamiento nuclear israelí Dimona, reveló al Sunday Times que el programa militar basado ahí ha producido sobre 200 cabezas explosivas nucleares.

Días después él fue engañado dentro de un vuelo a Roma donde él fue secuestrado por agentes del Mossad y secretamente transportado a Israel. En noviembre de 1986, él fue enjuiciado en secreto y sentenciado a 18 años de presidio, 14 de los cuales ha pasado en confinamiento solitario.

En 1999, en respuesta a una petición del periódico Yediot Ahronot, el gobierno liberó cerca del 40 por ciento de los documentos del juicio.

El Boletín del Atomic Scientists [Científicos Atómicos] estimó que Israel tiene el quinto arsenal más grande del mundo de cabezas explosivas nucleares (más que los británicos, que se cree que tienen 185).

En febrero de 2000, el miembro del Knesset Issam Mahoul dijo que Israel tiene 200 a 300 armas nucleares; en agosto de ese año, la Federation of American Scientists [Federación de Científicos Americanos] dijo que Israel podría haber producido al menos 100 armas nucleares, pero probablemente no significativamente más que 200; el Stockholm International Peace Research Institute [Instituto de Investigación para la Paz Intenacional de Estocolmo]
estima 200.

Otras fuentes, incluyendo la [publicación] Jane’s Intelligence Review, estima entre 400 y 500 armas termonucleares y nucleares.

Que Dimona sea para el programa nuclear israelí, el Israeli Institute for Biological Research (IIBR) [Instituto para Investigación Biológica] en Nes Ziona es para su programa de armamento químico y biológico (CBW). Las facilidades de alta seguridad es ausencia de fotografías y mapas de inspección aérea, el que ha sido reemplazado por arboledas de naranjas.

Excepto por visitas simbólicas a Dimona por un equipo noruego en 1961 y un equipo norteamericano en 1969, no ha sido internacionalmente examinado. Incluso al Knesset está impedido de acceder.

Sin embargo, el reporte de 1993 del Office of Technology Assessment [Oficina de Estimación Tecnológica] para el Congreso norteamericano declaró que Israel tiene capacidades de armamento de ofensiva química no declarado y está generalmente reportado como teniendo un programa de armamento de ofensiva biológica no declarado.

Anthony Cordesman del Centre for Strategic and International Studies [Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales] afirmó que Israel ha dirigido extensas investigaciones en armamanto de gases y está listo para producir armas biológicas.

De acuerdo a un completo estudio por Karel Knip, un periodista holandés, el trabajo del IIBR ha incluido la síntesis de gas nervioso como tabun, sarín y VX.

El accidente de un avión de carga de El Al en Amsterdam en octubre de 1992 que causó al menos 47 muertos y cientos de enfermedades misteriosas inmediatas y ulteriores llevaron a la divulgación en 1998 que el vuelo LY1862 estaba llevando químicos incluyendo 50 galones de dimetil metilfosfonato (DMMP) suficiente para producir 594 libras de sarin. El DMMP fue suministrado por Solkatronic Chemicals Inc de Morrisville, Pensilvania, y fue destinado al IIBR.

Avner Cohen ha catalogado usos reportados de armas biológicas por fuerzas judías durante la guerra de 1948 en Palestina. El historiador israelí Uri Milstein afirma que en muchas aldeas árabes conquistadas, el suministro de agua fue envenenado para impedir a sus habitantes volver. Milstein declara que una de las mayores de esas operaciones encubiertas causó la epidemia de fiebre tifoidea en Acre en mayo de 1948.

El Palestinian Arab Higher Committee [Alto Comité Árabe Palestino] reportó en julio de 1948 que hubo algunas evidencias de que fuerzas judías fueron responsables de una epidemia de cólera en Egipto en noviembre de 1947 y en aldeas sirias en la frontera sirio-palestina en febrero de 1948.

En mayo de 1948, el ministerio de defensa egipcio aseveró que cuatro sionistas han sido capturados mientras trataban de contaminar pozos artesanales en Gaza con un líquido al que se le descubrió que contenía gérmenes de disentería y tifus.

En 1954, fue ampliamente reportado que el ministro de defensa Pinchas Lavon había propuesto usar BW para operaciones especiales. Cohen dice: Israel ha presumiblemente empleado armas biológicas o tóxicas para operaciones especiales.

En 1955, el Primer Ministro Ben Gurion ordenó el rearme y almacenaje de armas químicas en caso de una guerra con Egipto. El ex-agente del Mossad Víctor Ostrovky argumenta que test letales han sido ejecutados sobre prisioneros árabes en el IIBR.

Hay alegaciones que Israel ha usado CBW en numerosas ocaciones:

a.. Desfoliantes químicos usados por el ejército en contra de tierras palestinas, incluyendo Ain el-Beida en 1968, Araqba en 1972 y Mejdel Beni Fadil en 1978;

b.. Misiles nucleares en las guerras árabe-israelíes de 1967 y 1973;

c.. Armas químicas en la guerra del Líbano en 1982, incluyendo cianuro de hidrógeno, gas nervioso y conchas de fósforo;

d.. En los 80 gases letales contra civiles palestinos y prisioneros palestinos, libaneses y judíos israelíes.

Discutidos métodos de reparto, el Bulletin of Atomic Scientists declara que escuadrones de F-16 israelíes asentados en Nevatim y Ramon son los transportes más probables de cabezas de explosión nuclear y que un pequeño grupo de pilotos han sido entrenados para golpes nucleares.

De acuerdo con el Sunday Times, tripulaciones de F-16s están también
entrenadas para adaptar un arma química o biológica activa dentro de
minutos de recibir la orden de atacar. F-4, F-15 y Jaguares israelíes están también aptos para ataques nucleares.

Misiles israelíes Jericho I (con un rango de 660 km) y Jericho II (1 500 km) están aptos para ataques nucleares. El vehículo de lanzamiento de satélites Shavit es convertible en un misil balístico intercontinental con un rango de 7 800 km.

Israel también tiene tres submarinos de clase Dolphin, el Dolphin, el Laviathan, y el Tekuma, los cuales están supuestamente modificados para llevar misiles adaptados como torpedos nucleares.

Es creído ampliamente que poseen una capacidad nuclear táctica, incluyendo pequeñas minas nucleares terrestres, y cabezas explosivas nucleares estratégicas que pueden disparar desde cañones.

El Consejo de Seguridad de la ONU regularmente llama a Israel a colocar urgentemente sus facilidades nucleares bajo el resguardo de la International Atomic Energy Agency [Agencia Interncional de Energía Atómica].

Israel ha firmado pero no ratificado la Convención de Armas Químicas, pero es uno de los cuatro países en el mundo junto a Cuba, India y Pakistán que no han firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear.

* Este artículo apareció por primera vez en tópico 1/03 del issue 1/03 Index on Censorship: Inside the Axis of Evil [Indice sobre Censura: Dentro del Eje del Mal].

http://www.indexonl ine.org/news/ 20030301_ 103_sammonds. shtml

Por Neil Sammonds

No hay comentarios:

Publicar un comentario