Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de abril de 2010

Profecías de quetzalcoatl la bandera y el islam

PROFECIAS DE QUETZALCOATL LA BANDERA Y EL ISLAM
ERUBIEL RASUL HANIF ZAMAN

Gloria a Dios dueño de los mundos, rey del día de la religión (es decir del juicio final) es a ti a quien adoramos, es a ti a quien imploramos socorro. Guíanos por el camino recto, por el camino de aquellos a quienes has colmado con tus beneficios, no el de aquellos que quienes (merecida) tu ira, ni el de los extraviados. Todas las alabanzas pertenecen a Allah, señor del universo, que las bendiciones desciendan sobre nuestro maestro y guía el profeta y mensajero de Allah: Muhammad (bendiciones y paz de Dios para el y su sagrada familia por los siglos de los siglos). Ipalnemoani, tloque nahuaque, moyocoyatzin, in Nelly teotl, ollinteotl, yocoyami, Hunab Ku, por el que todos estamos, señor del cerca y del junto, el que se inventa asimismo, el Dios verdadero, movimiento sagrado, creador de todo lo existente, el perdonador, compasivo miseriocordosisimo, viviente…y noventa y nueve nombres mas uno ultimo que es secreto.
En este 2010 con motivo de la BIODIVERSIDAD Y EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION queremos que sepan hermanas y hermanos mexicanos y seres del universo, que Allah (Dios) tenga misericordia de todos nosotros, que es una obligación que sepamos primero, que nuestro profeta Muhammad (mal llamado Mahoma) bendiciones y paz de Dios para el y sus descendientes, nos ha anunciado que en su momento el Islam va a ser aceptado por toda la humanidad, ya que el conocimiento de la religión del Islam no es propio del musulmán (sometido a Dios) sin conocimiento, porque se puede caer en la desviación y en la innovación.

Segundo debemos de tener paciencia, perseverancia en aprender, practicar y convocar a otros (dawa) a estudiar el libro del Sagrado Corán, que es la palabra eterna de Allah y Tercero este pequeño escrito tiene como finalidad encontrar el puente espiritual y relación entre las PROFECIAS DE QUETZALCOATL LA BANDERA MEXICANA Y EL ISLAM, esta ultima como religión final que va a gobernar a toda la HUMANIDAD, por su veracidad y sapiencia así esta escrito y profetizado.

Por lo tanto este trabajo busca llenar de amor los corazones, invoca a la acción y es un llamado a cerrar filas con la sabiduría mexicana e islámica para salvarnos del fuego del infierno y de la ignorancia, envidia, egoísmo, hipocresía, codicia, ambición, egocentrismo, evitar el error y prestar oídos sordos a los susurros del Maligno Satán (shaitam), el rey de la mentira 666, no asociar a Allah con idolatrías, supersticiones, supercherías e ignorancias y ser musulmán como solución, conclusión Final en la vida y gozar el paraíso en la verdadera vida en el mas allá.

Sirva pues esta introducción para que de hoy en adelante cuando pensemos en México, sepamos que en sus raíces monoteístas de la UNICIDAD (EL TAWUID) esta una puerta de entrada a un mundo mas maravilloso en donde todos tengamos cabida, hacia un sentido de vida de pasión y entrega hacia una mejor existencia humana, mas elevada con alma y respeto con el Islam, (Paz) como religión sabia, lógica y de soluciones a toda la problemática humana, ya que también es una religión de liberación que expande su luz hacia otras dimensiones “!Oh señor nuestro! Concédenos el bien en esta vida y el bien en la otra vida! (Sura 2:201) Noble Corán.

La virtud de conocimiento es más amada para DIOS (ALLAH) que la oración del Sagrado Corán

No hay comentarios:

Publicar un comentario