Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de abril de 2010

pronunciamiento coordinadora de solidadridad con Palestina

Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL), miembro del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).

Aclaratorias: Las noticias de otros medios son propiedad de los mismos. Los comentarios de los foros y artículos de opinión y análisis pertenecen a sus autores, por lo que la CORSOPAL y el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina no comparten necesariamente las puntos de vista en ellos vertidas. Esta lista de información es libre y plural pero se abstiene y opone a la difusión de contenido nazi, fascista, anticomunista, antisemita, racista, xenófobo, sexista, imperialista, de extrema derecha o que fomente la guerra y el odio entre diferentes culturas, naciones y pueblos por motivos étnicos o religiosos o que atenten contra la dignidad humana,la vida o la naturaleza.






--- El mié, 4/28/10, Alejandra del Palacio escribió:


De: Alejandra del Palacio
Asunto: ACCION URGENTE POR OAXACA
A: "Alejandra del Palacio"
Fecha: miércoles, 28 de abril de 2010, 11:24 pm


Por fa firmen, David Cajeme Cilia, su papá y su hermano son amigos mios David, periodista, Erika tambien periodista y 2 personas más tienen más de 24hrs desaparecidos, es muy probable qe esten heridos y necesiten atencion medica urgente... las labores de rescate fueron suspendias hoy sin razón por el comandante regional de la AEI Lazaro Hernandez.

Alejandra






PARA ADHESIONES FAVOR DE MANDARLAS AL SIGUIENTE CORREO: solidariaoaxaca@ yahoo.com. mx

************ ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* ********* *******




ACCION URGENTE




Sr. Presidente de la Republica Mexicana, Lic. Felipe Calderón Hinojosa




Sr. Secretario de Seguridad Pública Federal (SSPF), Genaro García Luna




Sr. Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Gomez-Mont Urueta.







Los abajo firmantes demandamos a las autoridades federales que intervengan para la localización de los periodistas Érika Soemi Ramírez Pardo y David Cajeme Cilia García, así como dos personas más, que desparecieron el martes 27 de abril del presente año después de que un grupo armado atacó a una brigada humanitaria en la que iban, en el poblado de San Juan Cópala, Municipio de Juxtlahuaca, Oaxaca, cuando se dirigía a entregar ayuda humanitaria en una comunidad cercana. Esta escalada de violencia no es fortuita, es el resultado de cinco años de represión, persecución y asesinato a manos del gobierno de Ulises Ruíz Ortíz, se trata de un proceso de represión selectiva en contra de los grupos que a lo largo de muchos años han luchado por los derechos humanos en Oaxaca, el clima de hostigamiento ha llegado al límite con el asesinato y desaparición de observadores de derechos humanos y reporteros, al Gobierno Estatal no les ha bastado con la sangre que se ha derramado, Ulises Ruíz debe dar la cara y renunciar




Hasta el momento desconocemos si los desaparecidos, están heridos o fueron detenidos por la organización priista Unidad por el Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), autora del ataque.




Exigimos que las labores de rescate suspendidas por Lázaro Hernández, comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sean restablecidas hasta que las cuatro personas desaparecidas aparezcan, ya que en caso de estar heridos requieren ayuda médica inmediata.




También demandamos su intervención para el esclarecimiento de los hechos, en los cuales al menos dos personas murieron:

Beatriz Cariño Trujillo, directora de Centro de Apoyo Comunitario Trabajando Unidos (CACTUs, AC) y Yyry Jaakkola, ciudadano finlandés de la Organización Uusi Tuuli Ry (Nueve Viento).




Convocamos a la manifestación que se llevará a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en presidente Mazarik, mañana 29 de abril a las 9 a.m. y a la marcha que partirá del Hemiciclo a Juárez a la PGR a las 4 p.m.




A T E N T A M E N T E

No hay comentarios:

Publicar un comentario