Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 17 de mayo de 2010

la resistencia palestina

La resistencia de nuestro pueblo, su lucha y grandes sacrificios protegen la identidad y los derechos nacionales


En el aniversario 62 de la Catástrofe “Al-Nakba”, obrada por el agresor sionista con el apoyo del fideicomiso británico, el compañero Saleh Nasser, miembro del Comité Central del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) declaró lo siguiente:

- Nuestro pueblo convirtió la Catástrofe en una ocasión nacional para reafirmar su apego a los derechos nacionales, fundamentalmente al retorno, la autodeterminación y al estado independiente totalmente soberano con las fronteras del 67. De igual forma, rechaza el proyecto israelí fundado en el reconocimiento de Israel como un estado judío.

- Afirma su convicción de que no existe sustitución alguna del sagrado e histórico derecho al retorno, apoyado unánimemente a nivel internacional, en virtud de la Resolución 194; y el rechazo a cualquier proyecto que atente contra el mencionado derecho.

- La continuidad de la división interna sirve gratuitamente al enemigo sionista y debilita la capacidad de enfrentar, de forma unida, sus planes.

- La urgencia de retornar a la mesa de diálogo nacional global basado en la propuesta egipcia para recuperar la unidad política entre las dos partes de la patria (Gaza y Cisjordania) y las instituciones nacionales, así como alcanzar un programa político, combativo y unido que determine las opciones de nuestro pueblo y los medios de lucha frente a la ocupación israelí. Además democratizar nuestro sistema político, sus instituciones y organizaciones de masas a través de elecciones democráticas, basadas en la total representación proporcional.

- Cumplir con las resoluciones del Consejo Central de la OLP y rechazar las negociaciones directas e indirectas hasta que se detenga el colonialismo en Jerusalén y Cisjordania y realizar un nuevo plenario del Consejo para adoptar una posición decisiva al respecto, de acuerdo con las resoluciones de la instancia legislativa.

Oficina de Información del FDLP
Franja de Gaza
15 de mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario