Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 11 de junio de 2010

acusa Iran al lobby judios sionista de presiones

* Cd. de México
* Guadalajara
* Torreón
* Tampico
* Edo. de México
* Puebla
* León

24°C
15Mín
26Máx

* Inicio
* Política
* Estados
* Policía
* Internacional
* Negocios
* Deportes
* Tendencias
* Cultura
* Espectáculos
* Opinión
o Firmas
o Blogs
* Servicios
o Suscripciones
o Sms - Widgets - RSS
o Clasificados
o Vuelos
o Mercados
* Comunidad
o Yo opino
o Yo lo vi
o Taller Literario
* Suplementos
o Laberinto
o Lectura para todos
o Tornavuelta
o Diplomacia
o Campus
o Todas
o Mundo Indígena
o Fin de Semana
* Tienda Milenio

* Noticias
* Nacional

* Locales
* Política
* Estados
* Policía
* Internacional
* Negocios
* Deportes
* Tendencias
* Cultura
* Espectáculos

Las más...

* Recientes
* Leídas

12:54 EU ha gastado 140 millones de dólares en limpiar vertido en Golfo de México
12:44 “No pudimos matar al rival”: Aguirre
12:40 Mantienen hispanos lealtad política pese a ley Arizona
12:37 Estamos obligados a ganarle a Francia: Aguirre
12:36 Ofrecen 1.5 mdd por comer con Warren Buffett
12:26 Está “muerto” el SME tras fallo de tribunal: líder disidente
12:18 Confirman muerte de 12 personas tras inundaciones en Arkansas

* Vocalista de Zoé verá el Mundial en el Torito
* Asesinan a 19 en centro contra adicciones en Chihuahua
* Condena Calderón asesinato de 19 jóvenes en Chihuahua
* Inicia con ritmo la Copa Mundial
* Tiene México la primera opción de gol
* Hallan 10 cuerpos con huellas de tortura en Tampico

Ver más
Acusa Irán a EU de actuar bajo la presión del "lobby sionista"

Luego que el Consejo de Seguridad votó a favor de imponer nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear, Larijani censuró la postura de la Casa Blanca para castigar a Teherán.

*
*
*

Jue, 10/06/2010 - 03:08

Londres.- El presidente del parlamento de Irán, Ali Larijani, afirmó hoy que Estados Unidos desafortunadamente está jugando "una inocente partida" sobre el controversial programa nuclear de Teherán, presionado por lo que llamó el "lobby sionista".

Luego que el Consejo de Seguridad votó a favor de imponer nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear, Larijani censuró la postura de la Casa Blanca para castigar a Teherán, reportó la televisión local iraní.

De acuerdo con la agencia IRNA, el líder parlamentario comentó que detrás de la política del presidente estadunidense Barack Obama respecto a Irán está el influyente y poderoso "lobby sionista".

"En forma evidente, Obama toma las decisiones mientras el lobby sionista está constantemente tirando de sus piernas detrás de la escena", dijo Larijani, en declaraciones que han sido destacadas con amplitud en medios de comunicación iraní.

La víspera, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó el fortalecimiento de las sanciones contra el régimen de Teherán por continuar con su controvertido programa nuclear, que se cree perseguir fines militares.

Las nuevas sanciones endurecen las ya existentes, aunque por primera vez imponen restricciones para la venta a Irán de armas convencionales e incluyen el congelamiento de activos internacionales de miembros de la Guardia Revolucionaria, el cuerpo militar que controla el programa nuclear iraní y juega un rol central en la administración del país.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien insiste que su programa de enriquecimiento de uranio tiene fines pacíficos para producir energía, rechazó de plano la iniciativa.

“Estas resoluciones no valen un centavo para la nación iraní” y deben ir “a la basura”, declaró Ahmadinejad, quien se encuentra en China, luego de haber visitado Tajikistán y Turquía.

"Nos caen sanciones por todos los lados, pero éstas son para nosotros como unas moscas latosas. Tenemos paciencia, hemos aguantado muchas cosas y también resistiremos esta vez", añadió.

El gobierno de Irán informó que no interrumpirá sus operaciones de enriquecimiento de uranio, pese a la nueva imposición de una cuarta ronda de sanciones contra este país, así lo dio a conocer el embajador iraní ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Alí Asghar Soltanieh.

En Pekín, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Qin Gang, señaló este jueves que hay que buscar una solución que satisfaga todas las inquietudes de los involucrados a través del diálogo y la negociación es el camino correcto para resolver el tema nuclear iraní.

"China siempre ha mantenido que la manera correcta de abordar el tema nuclear iraní es a través del diálogo, la negociación y otros medios diplomáticos para buscar una solución que satisfaga las inquietudes de todos los involucrados", dijo Qin.

El gobierno chino considera que la cuestión central en el manejo del tema es mantener la validez del mecanismo internacional de no proliferación nuclear, así como proteger la paz y la estabilidad en Medio Oriente, dijo Qin, añadiendo que China apoya la estrategia de doble vía para resolver el tema.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario