Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de junio de 2010

?sera la causa de la tercera guerra mundial?

Irán afirma que nunca suspenderá su programa nuclear
El presidente del Parlamento de Irán, Ali Lariyani, afirmó que el G8 debe enterrar sus deseos de cerrar las actividades nucleares de Irán.

Según la agencia de noticias iraní Fars, Lariyani dijo: "Van a llevar a la tumba este deseo de cerrar las actividades nucleares de Irán", al referirse al comunicado final de la reciente reunión del denominado grupo de G8.

El presidente del Parlamento iraní añadió que han pasado los tiempos en que los arrogantes podían introducir cambios en Irán a través de imponer presiones.

"En su comunicado, el grupo G8, cuyas políticas han creado crisis para el mundo han insistido en que Irán debe cumplir con todo lo que dice la resolución de la ONU", dijo Lariyani.

El presidente del Parlamento iraní dijo en tono sarcástico que ellos han hablado también de la situación de los derechos humanos en Irán.

"El pueblo iraní insiste hoy día en la necesidad de defender los logros nacionales", agregó.


El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó por su parte que las sanciones contra su país adoptadas por la comunidad internacional pretenden impedir que Irán se convierta en una potencia económica, pero no lo conseguirán.

"El pueblo iraní está a punto de un salto cualitativo en cuanto a sus potenciales en los diferentes ámbitos de desarrollo", dijo Ahmadinejad en la inauguración de la tercera fase de la producción de acero en Natanz, según la agencia estatal Irna.

"Todas las sanciones y las amenazas de los países occidentales y Estados Unidos no son únicamente para impedir el desarrollo nuclear de Irán, sino para evitar que este país se convierta en una potencia económica e industrial", afirmó.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario