Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 10 de junio de 2010

sigue el martirio del pueblo palestino

Lanza Israel nuevos bombardeos contra Franja de Gaza
Escrito por Ulises Canales
sábado, 29 de mayo de 2010

29 de mayo de 2010, 07:10Gaza, 29 may (PL) Aviones militares de Israel lanzaron hoy cinco misiles contra un aeropuerto en el sur de Gaza y otro contra un taller de herrería en esta ciudad, informaron fuentes palestinas, que no reportaron ninguna víctima.

Residentes en la sureña localidad de Rafah, fronteriza con Egipto, dijeron que la aviación sionista bombardeó instalaciones de un aeropuerto internacional actualmente en desuso, por segunda vez en menos de una semana.

Asimismo, los israelíes atacaron una herrería del oriente de Ciudad de Gaza, situada en el norte de la franja y donde laboraban civiles, aunque portavoces militares de Tel Aviv justificaron la agresión alegando que era una fábrica de proyectiles artesanales.

El ejército judío confirmó en una nota el bombardeo y señaló que fue la respuesta al disparo en la madrugada de un cohete de fabricación doméstica desde Gaza contra la localidad de Sderot.

La misma fuente apuntó que un grupo de combatientes de la resistencia intentó colocar explosivos cerca de la barrera fronteriza en el norte de Gaza, en inmediaciones del cruce de Nahal Oz, aseveración desmentida por las milicias palestinas.

El bombardeo de este sábado es el más reciente y estuvo antecedido por otras acciones de la aviación y las tropas terrestres israelíes durante esta semana, con saldo de al menos tres muertos y 15 heridos.

Fuentes del grupo islamista Hamas, que controla el enclave, dijeron que el viernes se registraron enfrentamientos entre las Brigadas Palestinas Águila y militares israelíes en la ciudad meridional de Khan Younis, donde fue cortado el suministro eléctrico.

Paralelamente, se conoció que fuerzas de seguridad de Egipto arrestaron a cuatro palestinos supuestamente traficantes de mercancías en los túneles subterráneos existentes en la frontera sur, donde también se produjeron bombardeos indiscriminados de Israel.

Según la información, tres de los presuntos contrabandistas tienen menos de 18 años y son de una misma familia de Khan Younis, mientras el cuarto es un hombre de 38 años identificado como Salah Ad-Din Noâ�Öman, todos capturados cuando intentaban salir de Gaza vía Al-Arish.

Las autoridades egipcias también confirmaron el cierre de 17 túneles durante una operación de seguridad a gran escala lanzada desde la noche del pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario