Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 7 de junio de 2010

Submarinos nucleares israelies

¿Submarinos nucleares israelíes en la costa de Irán?



Israel tendría previsto desplegar tres submarinos con capacidad para lanzar un ataque nuclear ante las costas iraníes en el golfo Pérsico, según informó el diario ‘The Sunday Times’ citando una fuente de la unidad de la Marina hebrea que desarrollará la operación.

Esta iniciativa sería una respuesta al desarrollo de misiles balísticos que estarían en poder de Irán, Siria e incluso de los terroristas libaneses de Hezbolá, que podrían alcanzar objetivos en Israel.

Los submarinos de la Flotilla 7, el ‘Dolphin’, el ‘Tekuma’ y el ‘Leviathan’, ya han visitado en anteriores ocasiones el golfo Pérsico, pero ahora el objetivo es mantener una presencia permanente de al menos uno de estos submarinos de fabricación alemana.

El comandante de la flotilla, identificado como ‘coronel O’ explicó a un diario israelí que se trata de “una fuerza submarina de asalto”. “Operamos a gran profundidad y lejos, muy lejos de nuestras fronteras”, indicó.

Cada uno de estos submarinos cuenta con entre 35 y 50 tripulantes y están al mando de un coronel con autoridad para lanzar un misil nuclear. Estos buques pueden permanecer unos 50 días sin reabastecerse y permanecer sumergidos a hasta 350 metros de profundidad durante una semana. Además, están equipados con misiles con las cabezas nucleares más modernas con las que cuenta Israel y capaces de alcanzar cualquier objetivo en Irán.

El despliegue de los submarinos pretende ser una medida de disuasión, además de servir para reunir información de inteligencia e incluso para facilitar el desembarco en territorio iraní de agentes del Mossad, el servicio secreto israelí. “Somos una base sólida para reunir información sensible porque podemos permanecer durante mucho tiempo en un lugar”, explicó un oficial de la flotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario