Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 13 de julio de 2010

el sionismo esta desesperado

...MIENTRAS LA SOLIDARIDAD SE ACRECIENTA, EL SIONISMO TENDRÁ MÁS PROBLEMAS EN SUS PLANES DE AGRESIÓN A IRÁN, PUES CON OTROS FRENTES ACTIVOS COMO EL DE GAZA, TIENE PROBLEMAS CON OTROS PAÍSES QUE APUESTAN DECIDIDAMENTE POR LA SOLIDARIDAD Y NUEVAS AGRESIONES COMO EL CASO DE "LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD" GENERARÁ, INCLUSO ROMPIMIENTO DE RELACIONES COMO YA SE AVISORA DESDE EL LADO DE TURQUÍA Y SIRIA...

...NADIE HA OTORGADO A LOS SIONISTAS, SALVO ESTADOS UNIDOS, EL PRIVILEGIO DE SER LOS ÚNICOS EN SUS PLANES DE DOMINACIÓN, EN NOMBRE DE SU DIOS DE LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN.. .

...IRÁN TIENE TODO EL DERECHO DE AVANZAR Y PRODUCIR ENERGÍA NUCLEAR CON FINES PACÍFICOS, LO QUE HARÁ POSIBLE QUE EL PUELO IRANÍ LOGRAR UN ESTADO DE DESARROLLO PROGRESIVO GRACIAS A LAS BONDADES DE LA TECNOLOGÍA NUCLEAR...

...SÓLO INTELECTUALES, POLÍTICOS Y PERSONAS MIOPES O QUE DEPENDEN -digo defienden- LA POLÍTICA IMPERIALISTA USA-ISRAELÍ PUEDEN SEGUIR DEFENDIENDO LA POSICIÓN SIONISTA, DE QUE SÓLO ELLOS PUEDEN CONTAR CON UN ARSENAL NUCLEAR Y NO LOS DEMÁS PAÍSES...O CRITICAR TONTAMENTE DE QUE VENEZUELA NO DEBE ARMAR A SU EJÉRCITO Y PUEBLO ANTE LAS AMENAZAS DE INVASIÓN YANQUI...

...SENCILLAMENTE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE DEFENDERNOS, ANTE LA AMENAZA DE UN ENEMIGO,...MUCHO MÁS EN CUESTIÓN DE POLÍTICA INTERNACIONAL. ..




...LOS ARCHIVOS ADJUNTOS NOS BRINDAN INFORMACIPÓN IMPORTANTE, ESPERO QUE LA COMPARTAN CON SUS CONTACTOS...



...A LOS REPRESENTANTES O DIRIGENTES RONDEROS(AS) QUE SEAN DESIGNADOS O TENGAN EL INTERÉS PARA ASISTIR AL VII CONGRESO DE RELAJU, LOS ESTOY REENVIANDO INFORMACIÓN (ARCHIVO ADJUNTO) PARA VUESTRO CONOCIMIENTO Y MÁS.



FREDESVINDO ROJAS VÁSQUEZ.

CONSEJO CONSULTIVO FEDERACIÓN REGIONAL

RONDAS CAMPESINAS DE AMAZONAS - PERU.






--------------------------------------------------------------------------------
To: politicayopinion@ yahoogroups. com; diaspora-noticias@ yahoogroups. com; OIPolitikos@ yahoogroups. com
From: politicayopinion@ telefonica. net
Date: Thu, 17 Jan 2002 06:40:48 +0100
Subject: [diasporaNoticias] Israel pide a la ONU que detengan el barco libio a Gaza


Israel pide a la ONU que detengan el barco libio a Gaza
Israel ha pedido a las Naciones Unidas que impidan que un barco fletado por el hijo del líder libio, Muammar Gaddafi, zarpe hacia la Franja de Gaza, pretendiendo romper el bloqueo de Israel.
En una carta al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, la embajadora israelí Gabriela Shalev exhorta "a la comunidad internacional a ejercer su influencia sobre el gobierno de Libia para que demuestre responsabilidad e impida la salida del barco".
Shalev, máxima representante israelí ante la organización, envió la misiva tras conocerse ayer que Saif al-Islam, hijo de Gaddafi, ha organizado a través de una organización caritativa que él preside, una cargamento de ayuda para los palestinos de Gaza. El barco está por zarpar desde Grecia.
"Bajo el derecho internacional Israel se reserva el derecho de impedir que el barco viole el bloqueo naval impuesto a la Franja", escribe Shalev en nombre de su Gobierno, añadiendo que existen vías alternativas de proveer ayuda humanitaria, que son bienvenidas por los estatutos de la ONU y el Cuarteto de Medio Oriente.
El mes pasado se levantó una buena parte de las restricciones al ingreso de productos de consumo, aunque el bloqueo terrestre, marítimo y aéreo de ese territorio, continúa para impedir que lleguen armas a manos de la organización terrorista Hamás.
Shalev escribe que tras el levantamiento del bloqueo al ingreso de productos Israel "espera que la comunidad internacional garantice que el barco no salga del puerto" en el que se encuentra.
"Las intenciones declaradas de esta misión (el barco libio) son más cuestionables y provocadoras, dadas las medidas recientemente tomadas por Israel para garantizar el incremento de la ayuda humanitaria que entra en Gaza", subraya la embajadora israelí.
Desde los sucesos en la denominada "Flotilla Libertad", el pasado 31 de mayo, varias organizaciones islamistas en Líbano e Irán anunciaron que enviarán barcos con ayuda humanitaria para ese territorio.
Fuente: EFE y fuentes propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario