Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 3 de agosto de 2010

manipulacion judio sionista en los medios de comunicacion

Analicemos como se manipula la información en Europa cuando se trata de los intereses del Estado de Israel y su avance colonialista. El lobbismo sionista de Israel, ya controla la información en España de algunos medios de comunicación como del diario El Pais, desinformando y desmovilizando a la sociedad.

En Gaza ha habido una explosión que ha causado 24 heridos entre niños y civiles, la prensa internacional ha informado y denunciado este ataque y otros ha desinformado magnificando el supuesto daño a Israel con el lanzamiento de cohetes que no causo daños.

PRENSAEUROPA.


(1) Denuncia de manipulación y lobbismo de la Información del Grupo PRISA:

La élite sionista que controla los grandes grupos mediáticos compra PRISA
En la actualidad no hay ningún grupo mediático de importancia ni en prensa TV o radio, que no esté directamente gestionado por el llamado "lobby judío".
Carlos Villuendas (y Denise Shomaly K) | Para Kaos en la Red | 20-6-2010 a las 12:10 | 726 lecturas | 2 comentarios
El País, la SER y todas las empresas del grupo PRISA siempre fueron un fraude informativo. Ningún otro grupo como él en España para conducir la opinión y desmovilizar, desde el neoliberalismo más estricto, a la población.... .
Información completa: www.kaosenlared. net/noticia/ elite-sionista- controla- grandes-grupos- mediaticos- compra-prisa


(2) Información de la Prensa internacional libre y sin manipulación sobre el ataque de este 01 de Agosto de 2010 en la Franja de Gaza:


Crecen las tensiones en la zona
Explosión en Gaza deja 24 palestinos heridos
Hamas culpó a Israel por la explosión, que según dijo la organización palestina, apuntó contra el comandante de campo Alaa al-Danaf. El ejército israelí, por medio de una portavoz militar, negó cualquier vinculación con el estallido.
07:56 PM Gaza.- Una explosión en la casa de un comandante de Hamas en la Franja de Gaza dejó 24 personas heridas, dijeron un representante de Hamas y trabajadores médicos el lunes en el territorio palestino.

Hamas culpó a Israel por la explosión, que según dijo la organización palestina, apuntó contra el comandante de campo Alaa al-Danaf. El ejército israelí, por medio de una portavoz militar, negó cualquier vinculación con el estallido, informó Reuters.

Trabajadores médicos dijeron que la explosión había herido a 24 personas dentro y fuera de la casa de Al-Danaf. No estaba claro si él había muerto en el estallido, que ocurrió en un momento de renovada violencia transfronteriza entre militantes y el ejército de Israel.

Un comandante y fabricante de cohetes de Hamas murió en un ataque aéreo israelí el fin de semana después de que un cohete lanzado desde el enclave explotó en la ciudad israelí de Ashkelon.

Issa Batran, cuya caravana fue alcanzada por un misil, fue el primer comandante de Hamas muerto en un ataque aéreo de Israel en Gaza desde que Israel concluyó una ofensiva militar de tres semanas contra los gobernantes islamistas de Hamas en enero del 2009.

Fuente: http://www.eluniver sal.com/2010/ 08/01/int_ ava_explosion- en-gaza-de_ 01A4281171. shtml


(3) Información de la Prensa española sin injerencia del lobbismo sionista judío:








Diario El Mundo|




GAZA | En el centro de Gaza

Treinta y dos palestinos heridos en una explosión en la casa de un líder de Hamas


Efe | Jersusalén




Actualizado lunes 02/08/2010 09:41 horas


Treinta y dos palestinos resultaron heridos en una explosión registrada la madrugada de este lunes en la residencia de un líder de Hamás en la franja de Gaza.




La explosión tuvo lugar en la residencia del líder islamista Alaa Danaf, en la localidad de Deir El Balah, en el centro del territorio palestino, y provocó heridas de distinta consideración a más de una treintena de personas que se encontraban dentro y fuera de la casa, según ha informado la agencia de noticias palestina Wafa.




Por el momento, se desconocen las causas de la explosión y, aunque en un momento fuentes en Gaza acusaron a Israel, el Ejército ha negado estar detrás del suceso, tal y como ha indicado una portavoz militar.




"Las Fuerzas de Defensa de Israel no están relacionadas con el incidente, no ha habido bombardeos en Gaza durante la noche ni ninguna actividad del Ejército en la zona de la explosión", aseguró la portavoz.




Fuente: http://www.elmundo. es/elmundo/ 2010/08/02/ internacional/ 1280731411. html








(4) Influencia y manipulación del lobby sionista en temas del Medio Oriente con medios de comunicación del Grupo PRISA como el Diario El Pais - España. (la improvisación no es buena, fijarse en el apuro de sacar esta comunicación y la equivocación del titular periodístico y poner "cochetes" en vez de "cohetes")






Web: http://www.elpais. com/articulo/ internacional/ muerto/ser/ disparados/ varios/cochetes/ Israel/Jordania/ Egipto/elpepuint /20100802elpepui nt_2/Tes








Diario El Pais|

Un muerto tras ser disparados varios cochetes contra Israel y Jordania desde Egipto
Otros cinco cohetes han caído en la ciudad israelí de Eilat sin causar víctimas
AGENCIAS - Jerusalén - 02/08/2010





Una persona ha muerto y tres han resultado heridas al estallar un cohete en la población jordana de Aqaba, próxima a la frontera con Israel, según han informado fuentes oficiales jordanas. El proyectil, lanzado desde un lugar desconocido, ha caído sobre un vehículo aparcado frente al hotel Intercontinental y ha desatado un incendio, según ha dicho el ministro de Información, Ali Al Ayed, a la agencia oficial Petra.




Otros cinco cohetes han caído también esta mañana muy cerca, en los alrededores de la ciudad de Eilat, en el sur de Israel y fronteriza con Jordania y Egipto, sin causar víctimas ni daños materiales. Eliat es una ciudad turística muy visitada por israelíes que no recibía ataques desde hace mucho tiempo.




"Se han oído cinco explosiones sobre las ocho de la mañana, pero no hemos detectado que ningún cohete haya caído en Eilat", ha dicho el portavoz policial, Miki Rosenfeld, que ha añadido que unidades de la Policía "están buscando en los alrededores de la ciudad en busca de restos de artefactos que hayan podido caer en la zona". Los cohetes, ha dicho el portavoz, podrían haber caído en el mar o fuera del territorio israelí, como podría haber ocurrido con el caído en Aqaba.




El conjunto de explosiones podrían estar provocadas por el impacto de proyectiles artesanales lanzados desde Egipto, según fuentes policiales locales, pero fuentes oficiales egipcias han negado que ese fuera el origen del lanzamiento. "Aún es pronto para poder asegurarlo, pero es razonable pensar que (los cohetes) provienen de la zona sur", ha afirmado en referencia a la península egipcia del Sinaí el jefe de la Policía de Eilat, Moshe Cohen, informa Israel Radio.




Fuente: http://www.elpais. com/articulo/ internacional/ muerto/ser/ disparados/ varios/cochetes/ Israel/Jordania/ Egipto/elpepuint /20100802elpepui nt_2/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario