Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 5 de agosto de 2010

preparandose para el ramadan

Fatma Sami envió un mensaje a los miembros de/del Islam en español para musulmanes y presentación del islam a no musulmanes.

Fatma SamiAugust 4, 2010 at 11:53am
Asunto: Mérito del ayuno ,oración y hospitalidad en el mes de ramadan
La más grande recompensa, el grado más alto en este nuestro bajo mundo, es la fe que debemos a la ayuda, favor y bondad de Alá. A nosotros se nos ha conferido el único honor de ser Sus sirvientes y a la Comunidad de Su amado, y el ser guiados por Él y darnos un lugar en el Qur'an.
Ahora permítanos contarles otra bendición:
"Una vez al año llega el mes de Ramadán, en el cual " el principio es la misericordia; el medio, el perdón; al final, la liberación del Fuego".
¡Cuando Ramadán llegue, aprécienlo! Pasa muy rápidamente. La vida en si misma pasa muy rápidamente también, al igual que el tiempo para la oración. No digan: "Ramadán vendrá de nuevo", porque un Ramadán que se ha ido nunca vendrá de nuevo.
El próximo Ramadán es un Ramadán diferente. Quizá Ramadán seguirá viniendo hasta la Resurrección, pero este Ramadán quizá sea tu último. No digan: "Yo perdí esta oración pero otro vendrá". Quizás esta oración sea su última.
No digan: "Permítanme retirarme y disfrutar mi pensión, entonces yo me consagraré a rendir culto". Quizás usted tome su último paseo antes de que disfrute de su pensión.
Ellos lo vestirán en una mortaja, anudada sin sogas o cadenas; de manera que cíñete para la acción enseguida.
Haz el lamento copioso por sus pecados.
Gasten sus noches desvelados con vuestro corazón en llamas.
Guarda la vigilia para su Señor, recitando el Qur'an.
Paga homenaje en Su Presencia.
Pondera tu propia naturaleza transitoria, recordando que Él es eterno. . . Pondera tu propia debilidad, recordando que Él es fuerte. . .
¡Qué hermosa es el encontrarse con el Señor! ¿Cómo puedo comunicarte el sabor de ello? Uno puede hablarle al ciego acerca del color, al sordo acerca de la música y al impotente acerca de las alegrías de la comunicación sexual, pero pueden ellos entender estas experiencias? Desde que el hombre ciego no puede ver, ¿cómo se le pueden describir los colores a él en palabras? ¿Cómo se le pueden mostrar los varios colores de las flores, árboles, el sol y cielo, y de los peces que bailan en el arroyo a un ojo que no ve?. A aquél que no tiene ningún sentido del olor, ¿cómo podemos describirle el olor de la rosa, la fragancia del jazmín o el perfume del junquillo?a aquel que no posee audicion ¿Cómo podemos decirle a acerca del gorjeo de los pájaros, del gorjeo que ejecutan las aguas o las cadencias del Qur'an y la llamada a la oración?
Si usted dedica el tiempo exclusivamente a su Señor, un día se limpiará el velo de los ojos y usted verá los colores. Usted adquirirá el sentido del aliento y detectará la fragancia de las rosas, jacintos, junquillos y narcisos. Su sordera desaparecerá y usted oirá el recuerdo constante de Allah. El oído de su corazón se abrirá y usted quedará encantado con la recitación del Qur'an. Bajo las canciones de los ruiseñores y el gorjeo de las aguas, usted oirá el sonido de la afirmación de la Unidad Divina.
Estas son las recompensas que usted podrá lograr en este mundo y un día ellas se acabarán. En cuanto a las recompensas que usted logrará en el Más Allá, ellas no tienen ningún final, son eternas. . .
Cuando Ramadán llegue, podrá usted oír la Voz llamando por la noche: "¿Nadie nos quiere, nadie nos ama? Nosotros lo amaríamos, también!". Esta llamada se da todas las tardes y todas las noches en nuestras vidas. Ésta es otra peculiar recompensa divina del noble Mes de Ramadán.
Vea cuáles conversaciones el Profeta Moisés disfrutó.
Moisés, para conversar con Allah, iba al Montar Sinai. Usted tiene su propia Montaña Sinai en el momento de romper el ayuno, donde usted puede sostener mil y una conversaciones.
Cuando Moisés dijo: "0 mi Señor, hablas conmigo, me guías. ¿Puedes mostrarme la belleza de Tu semblante? Permítame el ver Su belleza"!, él recibió esta contestación:
"lan tarani" ( "Usted no me verá" (7:143))
"Moisés, ¿cómo usted puede ver Mi belleza cuándo hay setenta mil velos entre nosotros? Usted es incapaz de Verme. Pero cerca de la Resurrección, Daré un mes como un regalo a la Comunidad de Mi amado Muhammad. Ese mes será llamado Ramadán. A la Comunidad de Muhammad que ayune durante este mes, Me manifestaré en el momento de romper el ayuno, y considerando que entre usted y Yo existen setenta mil velos ahora, no habrá ningún velo entre Nosotros y la Comunidad de Muhammad en el momento de romper el ayuno".
En una Sagrada Tradición, el Exaltado dice:
"El ayuno es para Mí y la recompensa soy Yo mismo".
La recompensa del ayuno es la visión de la Belleza Divina. El emblema de Ramadán es el perdón. El ayuno debe ser hecho con sinceridad y un afecto ardiente.
Nuestro bendito Maestro dijo:
"¡Si mi Comunidad conociera cuánto éxito y salvación reside en Ramadán, ellos le pedirían a Allah que les permitiera gastar sus vidas enteras en ese mes"!.

Sheikh Muzaffer Ozak(qs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario