Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 4 de agosto de 2010

sobrevive a un atentado presidente de IRAN

Ahmadinejad sobrevive a explosión cerca de su convoy
56 minutos
Por Robin Pomeroy
PUBLICIDAD


TEHERAN (Reuters) - El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, sobrevivió el miércoles a un ataque con un artefacto explosivo casero contra el convoy en el que se trasladaba durante una visita a la ciudad de Hamadan, dijo una fuente de su despacho.
La fuente dijo que el convoy de Ahmadinejad fue atacado mientras viajaba desde el aeropuerto de Hamadan para dar un discurso en un estadio deportivo local, y el presidente resultó ileso pero otras personas sufrieron heridas por la explosión.
Una persona fue arrestada por el incidente, según agregó la fuente. Nadie se adjudicó la responsabilidad del ataque hasta el momento.
Ahmadinejad, un populista de línea dura, ha acumulado enemigos en círculos conservadores y reformistas en la República Islámica tanto como en el extranjero.
La cadena de televisión Al Arabiya dijo que un atacante había arrojado una bomba al convoy de Ahmadinejad antes de ser detenido. Citando sus propias fuentes, la cadena agregó que la bomba había alcanzado a un vehículo que transportaba a periodistas y a parte del equipo del presidente.
Ahmadinejad apareció más tarde en la televisión iraní en vivo en un estadio de Hamadan. Aparentemente estaba bien y no hizo mención a ningún asalto.
Durante un discurso en una conferencia de iraníes expatriados el lunes en Teherán, Ahmadinejad dijo que creía que era el objetivo de un complot para asesinarlo orquestado por Israel.
"Los estúpidos sionistas han contratado mercenarios para asesinarme", manifestó.

www.myspace.com/erubielcamacho www.partidoquetzalcoatl.org
http://spaces.msn.com/members/quetzalcoatl2012
AGENCIA INFORMATIVA ISLAMICA MEXICANA AIIM SUSCRIBETE http://mexicoinformaislam.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario