Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de octubre de 2010

articulo polemico antireligioso

SOCIALISMO GENOCIDA

CHAVEZ Y FIDEL ESTÁN PROTEGIDOS POR ISRAEL :

Hace alrededor de 50 años, los judios zion-talmudicos de Israel, la peor secta del mundo, planearon un complot o conspiracion para sacar del poder a los gringos y a los ingleses que conformaban la septima - 7- potencia mundial

Hoy Israel, debido a esa conspiracion, controla la O.N.U. que es la Octava Potencia Mundial bíblica. Ni los gringos o yankees ni los ingleses tienen ya el poder absoluto.

En el Socialismo los que se convierten en super-capitalistas multimillonarios son los judios y ellos pagan peores salarios de hambre y ridiculas pensiones a la gente más humilde, o sea, Chavez y Fidel son judios hispanos llevados al poder por la Corporacion Israelita, aunque Ud. no lo crea, o sea, los judios crearon el Socialismo o Comunismo para expandirse y perjudicar al resto de la Humanidad a la que ellos consideran los goyims o gentiles, los no-socialistas. Los judios zionistas también fundaron junto con Adolfo Hitler en Alemania el partido NAZI o partido NACIONAL SOCIALISMO, o Zionismo Nacional, al revés.

Fidel y Chavez podrán decir que odian a Israel, pero no es verdad, en realidad están contra los gringos, no contra los judios. Es cierto lo que dicen, que quizá Fidel ya se arrepintió hace mucho de todo eso y ha traicionado a los zionistas en múltiples ocasiones; pero a los demás socialistas no les interesa traicionar a sus maestros porque les deja mucho dinero andar robando, mintiendo, asesinando y robándose la mujer del projimo tal como hacen la mayoría de los socialistas o comunistas que fueron entrenados en Cuba, Europa, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Venezuela, etc...

En realidad quienes gobiernan los EE.UU. son los judios de Israel, conocidos como judios zionistas, pero ellos son impostores, no son verdaderos judios, pues los diez mandamientos de la Ley de Dios se los han metido por el orificio.

Al lamerle los gringos ese orificio a los judios creyendo que estos eran sus fieles amigos se transformaron en sus mártires y hoy esos judios torturan a los gringos o yankees en su propio territorio, y en el extranjero; les roban, les mienten, calumnian, se les cogen a las esposas e hijas, y los asesinan como ratas envenenados gradualmente en sus propios hogares, negocios y centros de diversiones.

En realidad Hugo Chavez es uno de esos judios zionistas que han asesinado en Venezuela a miles de gringos y les han quitado a ellos sus propiedades, negocios y comercios diciendo que han nacionalizado o expropiado esas empresas, los asaltan, los emborrachan con licor adulterado y potentes drogas : cocaina, crack, heroina, anfetaminas, extasis, marihuana, alucinógenos, etc.. les causan accidentes de toda clase.

Hugo Chavez o todo aquél que se "ganó" una beca hacia Cuba, o a Europa Socialista o viajó al extranjero a educarse y entrenarse en el Socialismo o Comunismo con los gastos pagados; realmente es porque tiene el segundo apellido, el apellido materno, de origen judio y recibe muchos privilegios y beneficios de la Corporación Israelita, especialmente aquellos que tienen ambos apellidos, el paterno y el materno de origen judio, como Chavez, Santos, Uribe, Lula D Silva, Bachelett, Daniel Ortega, Evo Morales, Nestor Kirchner, Fidel Castro, Raul Castro, Oscar Arias, etc. etc.

Todos los politicos que gobiernan America son judios hispanos e Israel los ha colocado en diferentes sectas o divisiones del Socialismo : SOCIALISTAS DEMOCRATAS O SOCIAL-DEMOCRATAS, SOCIALISTAS CRISTIANOS O SOCIAL-CRISTIANOS, SOCIALISTAS CATOLICOS, SOCIALISTAS LIBERALES, SOCIALISTAS COMUNISTAS ATEOS, SOCIALISTAS MASONES, SOCIALISTAS ZIONISTAS; los peores, y en otras divisiones o sectas para engañar a los gringos para no causar sospechas y para burlar a los pueblos. Pero aunque estén divididos en esas diferentes sectas a todos ellos se les entrenó y se les enseñó que al gringo o yankee hay que robarle, mentirle, perjudicarlo y asesinarlo.

Pero Santos y Hugo Chavez fueron educados por la misma Corporacion Israelita ya sea en Cuba o Europa, etc. en el sucio y patetico Socialismo Internacional o la Internacional Socialista que es lo mismo. Los peores son los Socialistas Comunistas Ateos, que perjudican a los de las demás sectas : roban y asesinan a los catolicos, a los protestantes llamados evangelicos a los mormones, a los Testigos de Jehová, a los Luteranos, Anglicanos, Pentecostales, Masones, Cuákeros, Adventistas, Menonitas, Amish, Bautistas, etc. etc.

Lo peor es que se infiltran en esas religiones, llegan a la cúpula o élite y hacen grandes robos y perjudican a los demás de múltiples maneras, son ladrones mentirosos y farsantes, impostores, se convierten en falsos pastores, son demonios de carne y hueso. La más afectada es la Iglesia Catolica, hay un escándalo en el Vaticano por lavado de dinero, podrían ser ellos mismos.

Fidel Castro de la Ruz está protegido por Israel y tiene 50 años de infiltrarse en todas las Organizaciones públicas, politicas, economicas y privadas de America. Hasta Barack Obama es judio zionista socialista y ateo, es de origen cubano. El no es ni cristiano ni musulman del Islam, si lo ha dicho es para engañar y obtener votos y apoyo.

No creas que Benedicto, el jefe del Vaticano, es un santo, también es un infiltrado, un nazi zionista socialista, colocado ahí por Israel.

Los judios consideran a los gringos " GOYIMS O GENTILES " estos yankees o gringos son para ellos detestables, repulsivos, desechables, para los judios los gringos cristianos o de otras religiones no sirven para nada, son inferiores, les ordeñan el dinero, tal como hicieron en WALL STREET y en los Bancos que los socialistas-zionistas penetraron e infiltraron desde hace décadas otorgándole préstamos fáciles a otros socialistas sin presionar la devolucion o los pagos, esto produjo la quiebra masiva y el colapso financiero internacional que aflige a todos los pueblos.

¿ Y QUIEN VA A INVERTIR EN UN PAIS DONDE EL GOBIERNO COMUNISTA HA EXPROPIADO O NACIONALIZADO CASI TODAS LAS EMPRESAS EXTRANJERAS Y HA INTERVENIDO LA INVERSION PRIVADA ?, o sea, se han robado literalmente casi todas las empresas extranjeras y los ahorros y dineros privados, las propiedades, fincas, herencias y han perjudicado a todos los inversionistas o comerciantes, con tasas de interes bajas y a capricho y sin ninguna seguridad.

Además, ¿ quién va ha introducir dinero privado en un BANCO NACIONALIZADO -robado- donde todos los que trabajan en las oficinas son comunistas-socialistas, bichos malos : Presidentes ejecutivos, gerentes, contadores, contabilistas, oficinistas, miscelaneos, cajeros, etc ?

En toda Centro-America es parecido, el riesgo es mayusculo, pues los narco-guerrilleros-terroristas del FSLN de Nicaragua y el FMLN de el Salvador, comandados por el judio Daniel Ortega Saavedra, controlan todas las oficinas publicas, privadas, estatales, la Banca y las entidades financieras.
Se han infiltrado en todos los organismos. Por eso se reproducen en la miseria y la pobreza, para seguir invadiendo, robando, mintiendo y asesinando a los GOYIMS, GENTILES O NO-SOCIALISTAS.

Así, aunque tu no lo creas, presidentes como Santos de Colombia y Hugo Chavez, son grandes amigos, ellos no se harían ningun daño, pues son solidarios entre sí, antes asesinarían a alguien del pueblo, no importa que fuera socialista para sacrificarlo y evitar las sospechas, como hicieron con el MONO-JOJOY, el narco-terrorista-guerrillero de las FARC, que terminó siendo un "CHIVO EXPIATORIO". De todas maneras JOJOY tuvo bien merecida su muerte, tal como la muerte del narco-terrorista Pablo Escobar.

En un gobierno totalitario comunista ateo con dictadores como Chavez, Morales, Ortega y Fidel los bienes del pueblo pasan a ser propiedad del ESTADO y el dueño del estado es un solo bicho malvado, asesino, ladron, mentiroso, ateo, y odiador de Dios y sus diez mandamientos.

EL NEFASTO Y CORRUPTO SOCIALISMO o COMUNISMO que hoy gobierna en paises como Venezuela, toda America Central, Cuba, Nicaragua, Bolivia etc, está extendiendose y puede llegar a perjudicar a toda tu familia.

En el Socialismo los beneficiados son los judios que se transforman en poderosos capitalistas y pagan salarios de hambre y miserables pensiones a sus empleados más humildes.

Todos los presidentes que gobiernan en America latina son de origen judio o sea, judios hispanos o de otra etnia, y están ubicados en diferentes divisiones o sectas del socialismo y son solidarios solo entre ellos mismos, el resto de la poblacion es perjudicada, ordeñada o exterminada, informate :

E L - V A T I C A N O - está putrefacto, hiede a excremento, es una fábrica de homosexuales pedofilos, pederastas. El Corán, el Talmud y el catecismo catolico son papel higienico, nunca sirvieron para enderezar a la Humanidad.

Lavado de dinero en el BANCO del Vaticano ? :
http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/100922/titulares/portada_vaticano_banco_investigacion

EL CORAN de los musulmanes del Islam, el Catecismo Catolico y el horrendo Talmud de los judios jamas sirvieron para enderazar a la Humanidad, la Sagrada Biblia sigue triunfante como la que mejores consejos, leyes y mandatos otorga. Es el libro de mayor distribución en el mundo.

EL ISLAM DE LOS MUSULMANES PRONTO SERÁ BARRIDO JUNTO CON
EL ACTUAL JUDAISMO, EL CATOLICISMO Y CASI TODAS LAS RELIGIONES QUE
solo sirven para que la gente se reproduzca en la miseria y en la pobreza,
creando más crimen y violencia. La sobre-población mediocre está consumiendo lo
mejor de los recursos del planeta y produciendo sobre-calentamiento global.

Además, ninguno que se incline ante una piedra subsistirá. Los
Musulmanes del Islam se inclinan varias veces al dia hacia una piedra
de forma cuadrada o cubículo que está en la MECCA desde cualquier
parte del mundo porque de allí partió el profeta Mahoma hacia el
"cielo", los catolicos hacen lo mismo, se inclinan ante idolos de
barro, metal, madera o piedra y los judios se inclinan ante una piedra
llamada el MURO DE LAS LAMENTACIONES que está en Jerusalem.

De los peores son los budistas que son parecidos a los
catolicos en su idolatria de imagenes e idolos y los hinduistas,... turistas que
han visitado la INDIA confiezan haberse vomitado del asco que dan estas religiones
con rituales paganos y costumbres populares repulsivas,
han construido templos sagrados a los monos, ratas etc.. y los adoran.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=romanos1:16-32&version=RVR1995

Ademas, mezclan también sus religiones con la magia negra, la
adivinacion, el espiritismo, el ocultismo, la brujeria, la hechiceria,
los wiccas y otros satanismos.

En la Biblia, en el antiguo testamento, y en la Sagrada Torah de los
judios o Ley de Dios dada a Moises está escrito :

" NO DEBES INCLINARTE ANTE UNA PIEDRA " - Libro de Levitico.

Y te recuerdo los diez sagrados mandamientos del CREADOR, si todos
hicieramos un esfuerzo por cumplirlos la situacion mundial sería otra:

http://www.biblegateway.com/passage/?search=exodo20:1-21&version=RVR1995

ADIOS AL VATICANO

DESDE HACE DÉCADAS EL CATOLICISMO HA SIDO BLANCO FAVORITO DE LOS SOCIALISTAS o COMUNISTAS, ya penetraron y se infiltraron en el Vaticano, pregúntenle al Nazi Zionista Socialista actual; el Papa Benedicto, quien rige actualmente esa institucion.

LOS JUDIOS ZIONISTAS DE ISRAEL, creadores del socialismo o comunismo, pronto destruirán el catolicismo de una vez para siempre:

FIDEL Y HUGO CHAVEZ también son responsables de la destruccion de las Torres Gemelas. Y, desde luego, también el zionista socialista cubano Barack Obama, presidente de EE.UU., Obama quiere construirles una mezquita musulmana a estos terroristas suicidas del Islam exactamente en el lugar donde estuvieron una vez las dos majestuosas TORRES GEMELAS; todo en agradecimiento por su labor contra los gringos.

EL PAPÁ DE BARACK OBAMA UN CUBANO igual que el cubano Mel Martinez politico del
Sur de USA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mel_Martinez

CONTRUCCION DE MEZQUITA EN NEW YORK.

Barack Obama no es ni cristiano ni musulman, es un judio zionista ateo.
Los zionistas controlan al Islam y lo han volcado contra los gringos cristianos y otros cultos.

http://www.google.com/webhp?tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&hl=es&tab=gn#sclient=psy&hl=es&site=webhp&tbs=nws%3A1&q=mezquita%20de%20new%20york&aq=f&aqi=&aql=&oq=mezquita+de+new+york&gs_rfai=&pbx=1&fp=fa56e4126488510&pf=p&pdl=3000

LOS JUDIOS ZIONISTAS SOCIALISTAS NAZIS fueron los responsables de la destruccion de las Torres Gemelas: Los judios zionistas odiadores de gringos que conviven con ellos de manera hipocrita y traicionera.
Para los judios zionistas, que se rigen por su libro EL TALMUD, los gringos o yankees son considerados también GOYIMS O GENTILES o sea, son blanco de sus ataques, son despreciables.

Los gringos duermen con su peor enemigo: los judios.

Los judios asesinaron a Cristo Jesus, jamás lo reconocieron como el Mesías y están dispuestos a destruir a los cristianos y a gente de otros credos, y a judios de otras sectas, tal como hicieron en el primer siglo E.C.

Chavez y Fidel fueron colocados en el poder por ISRAEL. Los gringos no rechazan a jesus el cristo como el Mesias, por eso son parte del complot y conspiración de algunos judios contra el pueblo norteamericano.

ISRAEL ha entrenado a millones en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Ecuador, America Central, Europa, etc., transformándolos en socialistas-comunistas y estrellándolos contra el "IMPERIALISMO YANKEE" para quedarse Israel con el poder absoluto. Pero se les terminó la fiesta.

Los zionistas controlan el Islam por medio de comunistas socialistas como CHAVEZ Y FIDEL que también ellos entrenaron y educaron y los utilizaron para destruir las Torres Gemelas o World Trade Center de NEW YORK.

http://belial-666.blogspot.com/2010/03/el-satanismo.html

http://belial-666.blogspot.com

http://groups.google.com/group/pachucos/web/armagedon

http://groups.google.com/group/pachucos

http://groups.google.com/group/abadon/web/religiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario