Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de octubre de 2010

Palestina solidaridad con su lucha

El FDLP llama a boicotear la Cumbre de la OCDE en Jerusalén
18 de octubre del 2010

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) hizó un Llamamiento de las Naciones Unidas los Estados miembros de la Organización Para La Cooperación y El Desarrollo [OCDE] párrafo boicotear la cumbre Sobre turismo sustentable Que se realizarà en Jerusalén ocupada un mediados de octubre, en la ONU Comunicado EMITIDO EL martes.

El FDLP DIJO Que la Convocatoria de la Cumbre en Jerusalén "En Las conditions es Actuales Recompensa Una otorga una legitimidad a Israel y al estilo de Ocupación Israelí de la Ciudad [Jerusalén Este] y TODAS SUS racistas y opresivas Medidas contra los Palestinos en Jerusalén".

La OCDE llevará un EL Su CONFERENCIA Cabo bianual Entre 20 y 22 de octubre en Jerusalén ocupada, en las Naciones Unidas barrio Que se encuentra Cerca de Ilegales Varios asentamientos Israelíes en Jerusalén Este. La Medida ha SIDO Percibida Por ALGUNOS En El Gobierno Israelí de como una Señal Internacional de aprobación ilegal de la Anexión de la Ciudad Por instancia de parte de Israel.

La "declaración Elogio a España, El Reino Unido y Turquia Por haberse negado Enviar un Delegados al estilo de Conferencia, Gran Bretaña Pero DIJO Que la Medida no estaba relacionada Con la Política Israelí en los Territorios Palestinos ocupados.

El FDLP besides instó un Ángel Gurría, SECRETARIO general del Grupo, una Cancelar la Cumbre "Porque viola Las Resoluciones Internacionales Que consideran Que Jerusalén Este es Una Ciudad ocupada."

Con ESTA REUNIÓN de la cumbre en Jerusalén, es la Segunda Vez en 62 Años Que La OCDE realiza Su CONFERENCIA bianual Fuera de París.

Los Palestinos Han cuestionado la decisión de Gurría, de convocar la cumbre en Jerusalén un Pesar De Que Las Resoluciones de la ONU un Piden los Estados miembros no reconocer la Anexión ilegal y la Ocupación de Jerusalén Este.

Gran Bretaña y España Han Anunciado Que no participarán, aunque El Reino Unido insiste en Sentencia SU Que No està relacionada Con la Controversia.

El Movimiento Al-Fatah, DIJO EL miércoles Que dio la Bienvenida a Las Decisiones de Estós dos countries e instó una Otros estados un Ejemplo Su Seguir.

Asistiendo al estilo de cumbre, DIJO Al-Fatah en Comunicado de la ONU, sí recompensaría a Israel, "Mientras Que La Ocupación Israelí està bloqueando cualquier posibilidad de Turismo de las Naciones Unidas e Independiente Palestino viable".

Israel FUE votado unánimemente en la OCDE en mayo de 2010 habiendo Incluido Figuras de los asentamientos en Cisjordania en Su Solicitud de afiliación [al estilo de la OCDE]. El Estado Sionista sí ubica Dentro del Último tercio Entre los miembros y TIENE Mas el alto Índice de Pobreza.

************************************************** ***********

Aleida Guevara visita "El Líbano invitada Por El Comité Libanés de los 5 Antiterroristas cubanos
16 de Octubre del 2010

En ocasión del Aniversario 43 de la caída del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, su hija Aleida Guevara visita el Líbano invitada por el Comité libanes de los 5 cubanos antiterroristas encarcelados en Estados Unidos.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina le organizó diferentes actividades de recibimiento en los campamentos de refugiados en Beirut. En compañía de Alí Faisal, máximo dirigente del FDLP, y de otras personalidades palestinas y libanesas, Aleida realiza un recorrido por los campamentos, visita el Cementerio de los mártires de la masacre de Sabra y Chatila y coloca una ofrenda floral ante el panteón de los caídos.



En El Cementerio de los Mártires Caídos en la masacre
Sabra y Chatila de colocando ofrenda floral.


En El campamento de Chatila, Con Una Mujer Que
Su Perdio Su Esposo Hijo y (Ambos del FDLP),
en la masacre de Sabra y Chatila


En El campamento de Mar Elias en Beirut





************************************************** ***********

Las conditions fascistas de Netanyahu cierran El Camino A Las Soluciones Políticas


Exigir El Reconocimiento del Estado de Israel, de como Estado Judío párrafo congelar los asentamientos, this Dirigido contra los Palestinos de los Territorios del 48 y Allana el Camino destructores una transferencia de las Naciones Unidas

• El Carácter Judío del Estado de Israel es Una Agresión al estilo de Libertad religiosa

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina:

Las conditions de Netanyahu de un Exigir los Palestinos El Reconocimiento del Estado de Israel, de como Estado Judío de las Naciones Unidas, párr congelar los asentamientos, es fascista Una Nueva Actitud y cierra El camino de Las Soluciones ante Políticas.

"El juramento de la Lealtad de como un Estado de Israel de la ONU es Judío Una Política fascista contra los Arabes del 48 y religiosa contra la libertad".

Llamamos al Comité Ejecutivo de la OLP ya la Autoridad Nacional Palestina elaborar un Un Nuevo Programa de Medianos y Pequeños Proyectos ya otorgar Préstamos párrafo asimilar la Mano de Obra Palestina, Con El Fin de Cesar El Trabajo en la Construcción de asentamientos ofrecer un párrafo y los Trabajadores, Nuevas Alternativas En El sector de la Economía Palestina. This Política Palestina PUEDE frenar El colonialismo debido A Que El Estado Sionista Depende de la Mano de Obra Palestina párrafo Llevar un cabo Su Proyecto colonial.

Llamamos una countries los arabes un Formulario de Una Nueva Estrategia Política elevada Sobre Los Cimientos de Varias Alternativas, de como also abandonar la idea de solo Que existe la Opción de las Huérfanas Negociaciones.

Oficina de Información Central del
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
12 de Octubre del 2010

www.fdlpalestina.org

fdlpaelstina@fdlpalestina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario