Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 17 de octubre de 2010

poema a la hoja de coca

Estimados amigos, aquí les traigo un poema un tanto polémico; en vista de la creencia que la hoja de coca es sinónimo de cocaína o droga, cosa que esta muy alejado de la realidad, investiguen y saquen sus conclusiones.

MARAVILLOSA HOJA DE COCA



Gracias naturaleza,

por darnos la hoja de coca,

que a mi paladar provoca

el sabor de tu belleza.



Ninguna como la hoja de coca,

que me inspira y me provoca,

una infusión curativa,

tan rica y nutritiva.



Solo ella me sabe dar,

el calcio que me anima,

el hierro que reanima,

y el fósforo para disfrutar.



Es maravillosa, que además

tiene vitaminas y proteínas,

sodio , potasio y niacinas,

caroteno, tiamina y más.



Los Incas, nos han legado

con sabiduría y agrado

el arbusto sagrado,

que el Perú ha consagrado.



Lleno de energía me sentiré

y de mis males me desharé

cuando al fin pueda ver,

como iluminas mi ser.



Eres canto de esperanza,

alegría y sanidad

acércame a tu belleza,

donde espero la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario