Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 3 de noviembre de 2010

secuestran niños palestinos soldados judios sionistas

Palestinaفلسطين

Palestinian Information Post*PIP بوست الاعلام الفلسطيني

Palestinian Information Post-PIP * Para mantener la Memoria - Noviembre 2010



Traductor / Translate / المترج http://translate.google.com/#



Durante octubre la fuerza ocupante secuestró a 100 niños palestinos. Colonos, agresores de niños

PIP, 2 Noviembre 2010.-

El periódico The Christian Science Monitor, publicó un informe acusando a las fuerzas ocupantes israelíes por detener y secuestrar arbitrariamente a 100 niños palestinos, la mayoría de ellos menores de 13 años, durante el mes de octubre de 2010, solo en el distrito de Silwan, al este de Jerusalén ocupada, región muy castigada por los asentamientos ilegales. Hipocresía sionista: La policía ilegal israelí en territorio palestino, afirmó, que solo 40 niños fueron los detenidos en todo el este de Jerusalén por arrojar piedras a los policías. Sin embargo, contrarrestando el informe policial israelí, existen denuncias que muchos de los niños secuestrados se encontraban en la entrada de sus casas o en los caminos de sus colegios. Otros fueron secuestrados de sus hogares a la madrugada. Es “Una imagen inquietante ver niños sacados por la fuerza de sus camas en medio de la noche, ante la mirada de sus familiares y llevados a la estación policial esposados, prohibiendo el acompañamiento de sus padres”, según lo aseguró la Asociación por los Derechos Civiles dentro de Israel a finales de octubre, agregando, “Los niños son violentamente detenidos, con interrogatorios aterradores realizada por agentes policiales”. Fakhri Abu Diab, un residente de Silwan y activista en la lucha contra las demoliciones de viviendas, cuya propia casa está programada su demolición, dijo “que las detenciones son para asustar a los padres y darlos por vencidos para abandonar el área”. Colonos agresores: La organización ‘Defence for Children International-Sección Palestina’, denunció que en los dos últimos años en la Ribera Occidental ocupada, hay al menos “38 casos de ataques de colonos judíos a niños palestinos menores de edad, de los cuales tres fueron muertos y 42 niños heridos”. El informe señaló que en 13 casos los colonos abrieron fuego acabando con la vida de 3 niños e hiriendo a otros 10, mientras en otros casos, varios niños fueron apedreados, humillados y golpeados. En otros ocho casos, los soldados israelíes participaron persiguiendo y deteniendo a los niños. La mayoría de los casos fueron en bastiones de ultra fanáticos colonos judíos en la ciudad de Hebrón al sur de la Ribera Occidental y en Nablus al norte del territorio palestino. Una de las elaboradoras del informe, Verónica Naranjo, señaló que “ni un sólo colono fue inculpado por esos incidentes”, sosteniendo que “actuaban con total impunidad”. Foto: Niños palestinos secuestrados por la fuerza israelí con sus ojos vendados y sus manos atadas.



Colonos judíos queman una centenaria Iglesia de Jerusalén Occidental

PIP, 1 Noviembre 2010.-

En Jerusalén Occidental, colonos israelíes incendiaron el interior de la Iglesia de la Alianza de Jerusalén, construida en 1897, como campus de la Universidad Bíblica de Palestina. El sacristán de la Iglesia, Zakariyya al Mashriqi, aseguró la quema con bombas Molotov Ver más en PIP: www.jerusalem-palestina.blogspot.com



www.jerusalem-palestina.blogspot.com - Cartoom: www.palestinacartoom.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario