Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de noviembre de 2010

tercera huerra mundial ? Corea del norte informa

Información de la Comandancia Suprema del EPC

Pyongyang, 23 de noviembre (ATCC) -- La Comandancia Suprema del Ejercito Popular de Corea hizo pública el día 23 la siguiente información:

A pesar de nuestras repetidas advertencias, los títeres surcoreanos, que agravan la situación de la Península Coreana librando el ejercicio bélica denominado "Hoguk" contra la Republica Popular Democrática de Corea, cometieron la imprudente provocación militar de disparar desde las 13.00 del día 23 decenas de obuses hacia las aguas jurisdiccionales de nuestra parte en los alrededores de la isla Yonphyong del Mar Oeste de Corea.

Esta provocación militar parte del siniestro intento de los títeres surcoreanos de mantener la bandidesca "línea de limite al Norte" frecuentando mandar sus buques de guerra bajo el pretexto de "controlar los barcos pesqueros".

Nuestras fuerzas armadas revolucionarias, que defienden el sagrado mar territorial de la patria, tomaron la resuelta medida militar de responder con un fuerte e inmediato golpe físico a la provocación militar de los títeres surcoreanos.

Controlar con implacable golpe a los provocadores es el tradicional modo de reacción de nuestras Fuerzas Armadas.

En el futuro también, nuestras fuerzas armadas revolucionarias seguirán asestando sin vacilación alguna el implacable contraataque militar si los títeres surcoreanos se atreven a invadir, aunque fuera 0.001mm, las aguas jurisdiccionales de la RPDC.

Los títeres surcoreanos deben escuchar atentamente la seria advertencia de nuestras fuerzas armadas revolucionarias que no hablan por hablar.

En el Mar Oeste de Corea existirá solo la línea de demarcación militar marítima establecida por la RPDC
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario